Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 15:46:39
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo que era previsible es que las gallis se agraden, pusieron camisetas y remeras con el logo "El mas grande de América" jajajaja wtfffff


Tienen menos Libertadores que Estudiantes de La Plata y se ponen EL MAS GRANDE DE AMERICA
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 06/08/2015, 15:59:22
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cachipampa

Me leí todo y cada uno de los comentarios, saque como conclusión que, para algunos River es un equipazo y para otros no tanto, (yo entre ellos), pero creo que coincidimos todos en el bajisimo nivel de los equipos, a lo ultimo escribió alguien que Tigres era una murga, su defensa un desastre y Arevalo Rios,,,,bue, un impresentable-
Para mi es un muy buen equipo y el River del 96 el mejor equipo argentino q vi, me parece desmedida la comparación q hiciste. Tambien en este topic se dijo q cualquier equipo mas o menos solido llega a semi, si? preguntale a Rasin..
 Es brava la copa, hay q tener mucho huevo para ganarla y cualquier cagada te deja afuera.. Como siempre..
Jueves 06/08/2015, 16:17:15
14731 Posts - 720 Puntos
Los hinchas de Boca, en su totalidad, se la pasaron hablando en la previa que iban a la guerra, preparando cositas por los foros y las redes sociales tales como mostrarle a Gallardo fotos de su madre o el gas pimienta. No fue un hecho aislado. No solo hubo gas pimienta, un drone entró al estadio (a la gente común le sacan hasta los encendedores) con el seguro aval de la dirigencia. Por último, cagaron a botellazos a los jugadores de River que no podían salir de la cancha. Y no es la primera vez que ocurre con Boca, es un club con hinchas barras.

TODOS estábamos de acuerdo con una sanción ejemplificadora, la cuál no existió, fue pobre. No entiendo como hay gente que ahora habla de escritorio. ¿Cómo clasificó Boca a la Libertadores? ¿Se olvidaron?
Jueves 06/08/2015, 16:32:54
3356 Posts - 1573 Puntos
Escrito por mariotalarico

Los hinchas de Boca, en su totalidad, se la pasaron hablando en la previa que iban a la guerra, preparando cositas por los foros y las redes sociales tales como mostrarle a Gallardo fotos de su madre o el gas pimienta. No fue un hecho aislado. No solo hubo gas pimienta, un drone entró al estadio (a la gente común le sacan hasta los encendedores) con el seguro aval de la dirigencia. Por último, cagaron a botellazos a los jugadores de River que no podían salir de la cancha. Y no es la primera vez que ocurre con Boca, es un club con hinchas barras.

TODOS estábamos de acuerdo con una sanción ejemplificadora, la cuál no existió, fue pobre. No entiendo como hay gente que ahora habla de escritorio. ¿Cómo clasificó Boca a la Libertadores? ¿Se olvidaron?
Bosta clasifico a la libertadores modificando las reglas de un campeonato ya jugado en un escritorio eso no quita que river paso una fase sin jugar 45 minutos arreglado en un escritorio.

La sancion fue pobre seguramente si . Y la verdadera sancion para los que organizaron todo lo que describis cual fue? Cuantas personas detenidas hubo ese dia y cuantas quedan detenidas?
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 06/08/2015, 16:43:56
3372 Posts - 305 Puntos
Menos mal que no quedó afuera en grupos, porque Boca iba a tener que jugar con Juan Aurich en octavos y todos sabemos cómo hubiese terminado.

Lo único que me da bronca es el periodismo, cómo reacciona ante el acontecimiento.

Ayer en Estudio Fútbol estaban repasando la cantidad de Libertadores por país y Edul decía "Argentina 23: Independiente 7, Boca 6, Estudiantes 4, River 2, Racing 1, Casla 1, Vélez 1 y AAAJ 1; mientras que Brasil tiene 17". Todo bárbaro hasta ahí, y Pagani pregunta "¿y los equipos uruguayos cuántas tienen?" y Edul contesta "Tienen 8, 5 de Peñarol y 3 de Nacional". Pagani: "Pensé que tenían muchas más" y saltó el gordo Palacios y dice "Pasa que un Uruguay son dos equipos nada más, no hay un Independiente o un Racing"... Hijo de puta, si no fuera por Independiente tendríamos la misma cantidad de copas que los brasileros.

U hoy se la pasaban diciendo en 90 Minutos "River parecía Boca jugando finales".. La concha de sus madres, jugamos siete finales y ganamos las siete, algunas incluso teniendo que jugar un tercer partido en un país neutral. Se piensan que el fútbol arrancó con Olé.
Jueves 06/08/2015, 17:07:12
54717 Posts - 20172 Puntos
No se puede poner en duda al equipo de River, el mejor del torneo lejos, solido y con individualidades y como si fuera poco, la historia leche que pocas veces los abandona.
Jueves 06/08/2015, 17:19:46
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por Tony87

No es por defender a River pero no entiendo a los que dicen que le gano a Boca por escritorio. A Boca lo eliminaron sus hinchas.

Estamos tan mal acostumbrados a que se suspenda un partido y después se renueve sin publico como si nada hubiera pasado, que una vez que se cumple el reglamento tal como esta escrito, creemos que esta mal.Yo digo
Yo digo que a bosta le gano en el escritorio porque el partido completo no termino dentro de una cancha.

Hace falta que lo documente o realmente no se acuerdan?

Ahora coincido con vos a bosta lo eliminaron sus hinchas. Pero mira lo loco sancionaron a bosta institucion y los que hicieron el desatre nada y de premio seguramente el año que viene lo meten en la casa de gran hermano.
Lo grave no es que se suspenda un partido y se reanude sin publico lo grave es que en Argentina los ciudadanos nos acostumbramos a hacer lo que se nos canta las bolas total no pasa nada.
Exactamente. Me quedo con eso ultimo. Esa costumbre a que no pase nada, a que nos salgamos con la nuestra, nos llevo a pensar y creer como sociedad que cuando nos castigan merecidamente esta mal.
 
Jueves 06/08/2015, 17:19:54
5723 Posts - 857 Puntos
cuando tiran algo depende de la buena voluntad del agredido para seguir.
si el tipo exagera o finge para que se suspenda el partido se podría hablar de "ganaron en los escritorios" y este no fue el caso, era imposible seguir ese partido; River no ganó el partido en los escritorios, los de Boca lo perdieron en la tribuna.
ah, y en la cancha tampoco lo estaban ganando. que lo acepten, lo superen y dejen de dar verguenza como hace Arruabarena diciendo ... nos quedamos afuera por un gasesito
Jueves 06/08/2015, 20:03:58
14731 Posts - 720 Puntos
Nosotros si quedábamos afuera el día del piedrazo al arquero de Defensor nos la teníamos que comer doblada.
Jueves 06/08/2015, 20:21:39
37528 Posts - 39204 Puntos
       
Jueves 06/08/2015, 23:40:05
971 Posts - 76 Puntos
Ahora porque River ganó la Copa hablan del escritorio.

Todo bien, pero River campeón, lo del escritorio no es algo para desmerecer la copa que ganó River. Que los pelotudos de Bosta le hayan tirado Gas pimienta y otras movidas a los jugadores no fue culpa de ellos. ¿Qué esperaban? ¿Qué se reanude? Eso hubiese sido ridículo para el fútbol sudamericano. Pero bueno, es verdad, se tendría que haber reanudado así Boca le ganaba a river y de paso ganaba la séptima...
Viernes 07/08/2015, 05:19:35
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por tobicai

parecemos la mufa diciendo q river salio campeon x escritorio, dejemos de joder, le pego un paseo en el monumental y lo que se jugo en el chiquero fue todo de river, ademas, con todo el quilombo que hizo boca, cualquiera hubiese dicho q la sancion estaba bien. No perdamos la grandeza de ser hinchas del rey de america x envidiosos
Tal cual, me parece vienen derrapando mal con lo que dicen algunos.