Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/08/2015, 16:50:50
3372 Posts - 305 Puntos
Imaginate que Giovanni Simeone en Banfield está a préstamo con una opción de 8 millones de dólares.

Es así, es una forma de también evitar que se lo vayan a comprar. Porque no veo a Cruz Azul poniendo 7 palos verdes por Carrizo aunque la rompa.
Jueves 06/08/2015, 17:05:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Los Mexicanos tienen "lana" y les chupa un huevo la cantidad de millones que haya que poner... ayer tenia un equipo de varios millones y dan pena, peina y pena...
Jueves 06/08/2015, 17:33:36
1585 Posts - 237 Puntos
Me sorprende demasiado este prestamo,,,Carrizo es muy buen jugador, lo era en Central y en los bosteros, jugaba bien siempre, es raro no?,,esta claro que esto es marketing puro, lo que no tiene explicación, es como los demas pagan o pagarian esta locura que piden,,¿que carajo gano Carrizo??, nada-
Jueves 06/08/2015, 17:49:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por elsecuaz

boca vende cualquier cosa! mira su indumentaria y decime vos! pero siempre fue asi!
Jueves 06/08/2015, 18:57:28
37586 Posts - 39397 Puntos
El futbol mexicano mueve mucha guita, no me extrañaria que compren al buzon
       
Jueves 06/08/2015, 19:01:52
1103 Posts - 147 Puntos
Igualmente Carrizo es muy buen jugador, lo que yo siempre note es que en boca sus propios compañeros lo tienen medio discriminado, muchas veces el tipo estaba solo y ni una solo se la pasaba, pero al momento de tocar una pelota seguro que metía un buen pase o tiraba centros casi perfectos, este loco y Meli es lo mejor que tuvo la bosta en estos últimos torneos
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Jueves 06/08/2015, 19:16:45
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

La bosta acaba de prestar a Mexico a Carrizo, me chupa un huevo lo que hagan, pero saben cual es la opción del pase definitivo?? 7 palos verdes. Desde ya que por ahí no lo compran pero la opción está. Y nosotros no podemos vender a Mancu en 4/5 palos roñosos, me parece va a haber que contratar algún dirigente de la bosta aunque sea para que vendamos alguno y nos lo paguen...
mira para que te deprimas mas, racing esta casi por cerrar venta de lollo 28 años por casi 4millones
mientras sigamos sin promocionar mejor nuestros jugadores los valores van a ser bajos y van a parar a equipos medio pelo.

aca se rien pero 3 o 4 partidos mas a buen nivel de benitez y con mucho prensa, se le saca de 8 palos para arriba.

esos famosos videos que se encuentran en youtube es el primer paso, hasta goles de los entrenamientos ponen ahi.

comparada con el pato rodriguez armo una ingenieria para promocionarlo, pero lo mato la poca regularidad del pibe. si desde que debuto un semestre se lucia en esa epoca se vendia cerca de 15 millones o mas.

Jueves 06/08/2015, 19:18:22
5571 Posts - 2030 Puntos
SI VENDEN A CARRIZO EN 7 PALOS ME AGARRO LA CHOTA CON UNA MINIPIMER
La vida es un orgasmo eterno
Jueves 06/08/2015, 19:21:08
3299 Posts - 200 Puntos
Nosotros podemos prestarles a Pizzini y delirar una opción de compra de 15 millones, no tiene nada que ver.
Jueves 06/08/2015, 19:35:04
6354 Posts - 237 Puntos
Si el pibe la rompe, ponele la firma que ponen los siete palos verdes. Los dueños de los clubes mexicanos tienen guita para enterrarnos en billetes (literalmente) a todos nosotros juntos.
Jueves 06/08/2015, 20:36:19
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Joaquin666

Nosotros podemos prestarles a Pizzini y delirar una opción de compra de 15 millones, no tiene nada que ver.
pero eso es lo que hace boca con sus promesas, les ponen precios altisimos y eso ya genera interes y deseo. ademas le gregan slogan: el nuevo riquelme, el nuevo tevez, etc. por ahora solo les salio bien lo de paredes, porque los demas pibes para atras

aca sin ir tan lejos banfield con tagliafico siempre lo promociono como el mejor de todos y eso genero que todos los mercados los hinchas se desesperen y pagar lo que sea.
Jueves 06/08/2015, 20:41:33
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por Joaquin666

Nosotros podemos prestarles a Pizzini y delirar una opción de compra de 15 millones, no tiene nada que ver.
pero eso es lo que hace boca con sus promesas, les ponen precios altisimos y eso ya genera interes y deseo. ademas le gregan slogan: el nuevo riquelme, el nuevo tevez, etc. por ahora solo les salio bien lo de paredes, porque los demas pibes para atras

aca sin ir tan lejos banfield con tagliafico siempre lo promociono como el mejor de todos y eso genero que todos los mercados los hinchas se desesperen y pagar lo que sea.

A lo que iba es que la opción de compra no es indicio de nada, ya que como dije en mi ejemplo, cualquiera puede delirar cualquier precio por cualquier jugador.

Paredes tampoco les salio taaaan bien