Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 10:44:12
6318 Posts - 253 Puntos
La gana caminando river. Nosotros la perdimos por boludos.
Viernes 07/08/2015, 11:20:08
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por THEBoss1985

La copa igual no es Oficial, así que ganar o perder es lo mismo. Que bronca esa mañana que perdimos grabe el partido por Direct Tv a partir de ahí nunca mas grabe mas nada.
Es una copa oficial reconocida por al fifa.. Todos los boludos dicen eso y es oficial..
Hasta el infierno con vos!
Viernes 07/08/2015, 11:33:54
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Coincido con Marcelo....si es Oficial no es vergüenza contarla, y que sean las primeras ediciones tampoco....la Supercopa en el 89 era la 2º edición y la perdimos con los Bosteros que en esa época eran como el Jubilo Iwata.....



De última, si te dicen "aaah vos contás esas copitas" finamente devolvés un "Yo no, las cuenta la FIFA"
Viernes 07/08/2015, 11:37:01
5077 Posts - 1271 Puntos
Me chupa un huevo si no es oficial , yo quiero ganar todo lo que se juega lo que no quiere decir que me desvela esta copa ...pero tambien la quiero.
Viernes 07/08/2015, 11:38:17
2668 Posts - 464 Puntos
La soronga bank...la gana de takito riverga...
Viernes 07/08/2015, 11:45:30
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por THEBoss1985

La copa igual no es Oficial, así que ganar o perder es lo mismo. Que bronca esa mañana que perdimos grabe el partido por Direct Tv a partir de ahí nunca mas grabe mas nada.
La copa si es oficial campeon
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Viernes 07/08/2015, 12:11:27
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por kekoneishon

River pierde, no va Alario, no va Cavenagui, no va Mora, entre otros y los que llegan están funfidos por el partido y por el viaje...
River tiene buenos cabeceadores (funes mori, mercado, maidana eyc) y los japoneses son petisos.
Viernes 07/08/2015, 12:21:21
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por ivanredg

A los argentinos siempre le fue mal jugando este partido en japon.
Uno de los mayores inconvenientes y que nadie nunca tubo en cuenta es que con el calendario de argentina se llegaba a esa copa en plena pretemporada, con nuevos jugadores sin nada de rodaje luego del parate entre clausura y apertura. Los japoneses para ese momento del año ya estan con mas de 20 partidos jugados, y eso tiene mucho que ver.
Mismo caso cuando jugamos las recopa contra el inter, ellos en plena competicion oficila hace rato y nosotros solo 1 partido jugado (suruga) y saliendo de la pretemporada, demasiado partido le hicimos igual.

Esta edicion de la copa de la copa japonesa River viene en plena competicion y seguramente no se le va a esacapar.
Nosotros perdimos esta copa por jeropas.
Los ponjas son malos.
Se lo dimos vuelta el partido, e increiblemente, nos empataron.
Después, el Truco, armó cualquiera en la lista de los penales, y perdimos.
Ellos son malos. Y con ganas.
Viernes 07/08/2015, 12:28:53
971 Posts - 76 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rosario Rojo

Escrito por THEBoss1985

La copa igual no es Oficial, así que ganar o perder es lo mismo. Que bronca esa mañana que perdimos grabe el partido por Direct Tv a partir de ahí nunca mas grabe mas nada.
Si es oficial, reconocida por la FIFA, y la verdad, menos mal la perdimos, me daría vergüenza contarla, tipo las de Boca

No me daría vergüenza contarla siendo oficial, la bosta cuenta la Leoz y la Master y llegan a 18. Vergüenza dio el papel que hicimos.
.

A mi si me daría vergüenza, no me quiero reducir al nivel de los bosteros de contar copas de leche. Me hubiese gustado ganarla y que nos pongamos de acuerdo para no contarla entre nosotros así demostramos que no nos tenemos que reducir a contar copas de leche para sentirnos grande. Igual respeto tu opinión.
Viernes 07/08/2015, 12:51:27
54717 Posts - 20172 Puntos
River gana a media maquina, con eso le alcanza.
Viernes 07/08/2015, 13:15:06
1902 Posts - 325 Puntos
Primero, la copa si es oficial. Ahora, es interesante lo que contas y con mucho fundamento. Pero no se puede hacer mas por el tema "calendario"
Alguien tiene la lista de partidos jugados en esta copa. Los resultados ? Seria interesante ver como salieron dichos partidos y como le va a los sudamericanos contra los ponjas. El año que viene quiero ganarla
Viernes 07/08/2015, 13:20:10
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Rosario Rojo

Escrito por THEBoss1985

La copa igual no es Oficial, así que ganar o perder es lo mismo. Que bronca esa mañana que perdimos grabe el partido por Direct Tv a partir de ahí nunca mas grabe mas nada.
Si es oficial, reconocida por la FIFA, y la verdad, menos mal la perdimos, me daría vergüenza contarla, tipo las de Boca

¿Y si es oficial porque te daría vergüenza contarla? Es oficial, no es nuestra culpa que la copa sea una mierda.