Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 13:22:22
152 Posts - 9 Puntos
Escrito por ndirocco

arsenal la gano

venia a comentar lo mismo
Viernes 07/08/2015, 13:24:22
39181 Posts - 2578 Puntos
La Copa Suruga Bank es oficial ¿O ustedes por qué creen que River después de ser campeón de América se fue directo a Japón al otro día?

Que la copa sea una cagada no quita que sea oficial y sume una estrella.


Recuerdo que aca se hacian los exquisitos con esta copa y después no ganamos nunca más nada.


"El semestre de la historia" de Humoamed nos costó demasiado caro.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/08/2015, 13:27:08
37528 Posts - 39204 Puntos
La van a ganar, y no los bajan ni de un escopetazo a los campeones del escritorio.

Sigo pensando como estos soretes ganaron la Libertadores, y no lo puedo entender. Obvio, antes que los bolitas o los fracasados mufas, fue el mal menor.
       
Viernes 07/08/2015, 13:45:02
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rosario Rojo

Escrito por THEBoss1985

La copa igual no es Oficial, así que ganar o perder es lo mismo. Que bronca esa mañana que perdimos grabe el partido por Direct Tv a partir de ahí nunca mas grabe mas nada.
Si es oficial, reconocida por la FIFA, y la verdad, menos mal la perdimos, me daría vergüenza contarla, tipo las de Boca

No me daría vergüenza contarla siendo oficial, la bosta cuenta la Leoz y la Master y llegan a 18. Vergüenza dio el papel que hicimos.
.
+1. Vergüenza es perder con un equipo JAPONÉS.
Viernes 07/08/2015, 14:04:08
1231 Posts - 67 Puntos
quiero equivocarme ,pero creo que river la gana con la pija muerta...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Viernes 07/08/2015, 14:08:17
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por MaxiEze19

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Rosario Rojo

Escrito por THEBoss1985

La copa igual no es Oficial, así que ganar o perder es lo mismo. Que bronca esa mañana que perdimos grabe el partido por Direct Tv a partir de ahí nunca mas grabe mas nada.
Si es oficial, reconocida por la FIFA, y la verdad, menos mal la perdimos, me daría vergüenza contarla, tipo las de Boca

No me daría vergüenza contarla siendo oficial, la bosta cuenta la Leoz y la Master y llegan a 18. Vergüenza dio el papel que hicimos.
.
+1. Vergüenza es perder con un equipo JAPONÉS.
no no, generalmente jugas con el mejor equipo de japon del semestre, verguenza perder contra capiata, el palestino que juga la libertadores, alianza moldes, el español esta noche.
perder contra san marino, liechtenstein.

tenemos que dejar de ningunear el progreso de los demas continentes, ellos progresan aca solo estan quedando los genes y con eso se mantiene el futbol porque de progresar ni hablar argentina
Viernes 07/08/2015, 14:20:31
20973 Posts - 4889 Puntos
River golea
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 07/08/2015, 14:28:26
216 Posts - 157 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por kekoneishon

River pierde, no va Alario, no va Cavenagui, no va Mora, entre otros y los que llegan están funfidos por el partido y por el viaje...
River tiene buenos cabeceadores (funes mori, mercado, maidana eyc) y los japoneses son petisos.
Jajajaja que buen comentario
Viernes 07/08/2015, 14:32:11
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa

La Copa Suruga Bank es oficial ¿O ustedes por qué creen que River después de ser campeón de América se fue directo a Japón al otro día?

Que la copa sea una cagada no quita que sea oficial y sume una estrella.


Recuerdo que aca se hacian los exquisitos con esta copa y después no ganamos nunca más nada.


"El semestre de la historia" de Humoamed nos costó demasiado caro.
Tal cual
Viernes 07/08/2015, 14:40:44
39181 Posts - 2578 Puntos
http://www.conmebol.com/es/copa-suruga-bank
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/08/2015, 14:58:52
10285 Posts - 3562 Puntos
recién estaba haciendo zapping y enganché la definición por penales nuestra en expediente fútbol...que desastre como patearon Baéz y Pellerano por dios
Viernes 07/08/2015, 15:20:31
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por go let it out

recién estaba haciendo zapping y enganché la definición por penales nuestra en expediente fútbol...que desastre como patearon Baéz y Pellerano por dios

Ya era un desastre que lleguemos a penales contra los Japoneses.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...