Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 07/08/2015, 16:40:13
4042 Posts - 1804 Puntos
Hizo lo que pudo Mohamed, el plantel que teniamos era de 4ta comparandolo con el que tenemos ahora
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 07/08/2015, 16:49:56
7822 Posts - 1865 Puntos
Plantel, cuerpo técnico y dirigencia fueron responsables DEL PAPELON que hicimos en 2011. Imperdonable, todos pajerizados, 0 voluntad.

El resto menos Arsenal la perdieron por pecho fríos, los únicos boludos que fuimos de gira a pelotudear y dar lástima contra 11 japoneses que no saben si la pelota es redonda o cuadrada fuimos nosotros.

Riberga la gana por goleada esta copa, en seriedad son todo lo contrario de punta a punta a lo que fuimos en 2011.

Escrito por ElPumaValles

Hizo lo que pudo Mohamed, el plantel que teniamos era de 4ta comparandolo con el que tenemos ahora
Lo había bancado al turco pero el papelón contra los ponja es imperdonable, al rey de copas se le cagó de risa un equipo sumamente amateur.

Contra Inter al menos corríamos, y fue solo una semana después sino me equivoco. ¿No era mas fácil tomarse en serio el partido contra el Jubilo Iwata que era el mas ganable de la historia?
Viernes 07/08/2015, 17:01:29
10289 Posts - 3562 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

recién estaba haciendo zapping y enganché la definición por penales nuestra en expediente fútbol...que desastre como patearon Baéz y Pellerano por dios

Ya era un desastre que lleguemos a penales contra los Japoneses.
jaja si, el desastre empezó de arranque nomás con el impecable cabezazo de Battión, pero me sorprendí porque no me acordaba que habían pateado tan mal y encima los dos al mismo lugar y de la misma manera
Viernes 07/08/2015, 17:22:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por LuNFa

Escrito por go let it out

recién estaba haciendo zapping y enganché la definición por penales nuestra en expediente fútbol...que desastre como patearon Baéz y Pellerano por dios

Ya era un desastre que lleguemos a penales contra los Japoneses.
jaja si, el desastre empezó de arranque nomás con el impecable cabezazo de Battión, pero me sorprendí porque no me acordaba que habían pateado tan mal y encima los dos al mismo lugar y de la misma manera
Yo todavía no entiendo que le vió Mohamed a Báez para que esté en los primeros 5 que pateaban penales.
Viernes 07/08/2015, 17:29:07
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Coincido con Marcelo....si es Oficial no es vergüenza contarla, y que sean las primeras ediciones tampoco....la Supercopa en el 89 era la 2º edición y la perdimos con los Bosteros que en esa época eran como el Jubilo Iwata.....

Fue increíble cómo perdimos esa final contra "BO$TA" en 1989!!... yo estaba pegado al sector de periodismo escrito " Enrique Rossi "chantecler"(platea" baja cordero" de la vieja "doble visera" Cerquita mio estaba el finado "PICHUQUI" MENDIZABAL (columnista del "noticiero trece" furioso bostero y un amigo mio(Eduardo Crespi) ,compañero de teatro en esa época , tambien bostero ...Recuerdo la cantidad de goles que nos perdimos esa noche !!...y encima el burro de FABIÁN ARTIME erró el penal decisivo!!
...
Viernes 07/08/2015, 17:34:44
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hizo lo que pudo Mohamed, el plantel que teniamos era de 4ta comparandolo con el que tenemos ahora
nah!!...¿¿me estás jodiendo??!!...En lugar de hacer una pretemporada"en serio", SE HABÍAN IDO DE JODA Y REVIENTE A EEUU!!...Recuerdo que perdieron 3 a 0 contra unos UNIVERSITARIOS YANQUIES que decían jugar "futbol soccer", unos amateur de cuarta !!... y contra esos "once tintoreros " NO PODÍAN NI LEVANTAR LAS PATAS !!... EL PRIMER TIEMPO DIERON LÁSTIMA Y FUÉ UNA HUMILLACIÓN PARA LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB!!...
...
Viernes 07/08/2015, 17:37:45
9664 Posts - 1592 Puntos
Nunca termine de saber si esta copa es oficial o no.
 
Viernes 07/08/2015, 17:39:34
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por ivanredg

A los argentinos siempre le fue mal jugando este partido en japon.
Uno de los mayores inconvenientes y que nadie nunca tubo en cuenta es que con el calendario de argentina se llegaba a esa copa en plena pretemporada, con nuevos jugadores sin nada de rodaje luego del parate entre clausura y apertura. Los japoneses para ese momento del año ya estan con mas de 20 partidos jugados, y eso tiene mucho que ver.
Mismo caso cuando jugamos las recopa contra el inter, ellos en plena competicion oficila hace rato y nosotros solo 1 partido jugado (suruga) y saliendo de la pretemporada, demasiado partido le hicimos igual.

Esta edicion de la copa de la copa japonesa River viene en plena competicion y seguramente no se le va a esacapar.
Vas camino en convertirte en UN CLON DE "LEÓN ROJO 64""!!...¿¿VOS TAMBIEN TE VAS A PASAR AL" FORO GALLINA"??...¡¡DEJEN DE HINCHAR POR RIVERGA"!!
...
Viernes 07/08/2015, 17:59:23
255 Posts - 118 Puntos
Hoy pasaban en Fox Sports las finales de la Suruga. Como la fuimos a perder carajo!!! no se dieron cuenta que nos acercábamos mas y mas a la bosta? BRONCAAAAAAAAAAA... En fin, que va a hacer.

Saludos
Viernes 07/08/2015, 18:52:40
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Tony87

Nunca termine de saber si esta copa es oficial o no.

Si es oficial.


Me acuerdo que un usuario aca me discutia sobre si era oficial o no solo para que las criticas a Mohamed no fueran válidas y me dijo que no era oficial porque en el calendario FIFA no figuraba y recuerdo haberle dicho que la Libertadores, Sudamericana etc tampoco.

Creo que fue la cerrada de ogt mas graciosa de la historia
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 07/08/2015, 20:29:08
22358 Posts - 2943 Puntos
Cuando la jugamos nosotros no era oficial, o al menos no estaba tan claro, no por nada no le dimos la trascendencia suficiente...

Hay una gran diferencia entre esta copa y las demás...River llega en competencia y nosotros como los otros Argentinos que la jugaron lo hacían en la pretemporada...en el fútbol eso es mucha ventaja.
Igual, no la tiene facil River...viene de ganar la copa, eso te relaja si o si.-
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 08/08/2015, 22:26:13
3066 Posts - 2 Puntos
Qué vergüenza haber perdido esa copa. Por más que sea una copita de mierda, fue una verguenza lo que hicieron los jugadores de Independiente.