Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 23:43:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

La Copa Suruga Bank es oficial ¿O ustedes por qué creen que River después de ser campeón de América se fue directo a Japón al otro día?

Que la copa sea una cagada no quita que sea oficial y sume una estrella.


Recuerdo que aca se hacian los exquisitos con esta copa y después no ganamos nunca más nada.


"El semestre de la historia" de Humoamed nos costó demasiado caro.
En mi caso no es que me haga el exquisito. Es simple, las únicas copas internacionales que realmente valen son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes. Eso no quita que quiera ganar la Copa Sudamericana, la Suruga Bank o cualquier cosa por mas pedorra que sea (si hasta los torneos de verano quiero ganar) porque soy hincha de Independiente y quiero ganar siempre, nada mas que no me parece bien meter todo en la misma bolsa sólo para sumar y después chapear con copas leche.
Para mi tenemos 9 títulos internacionales: 7 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales, más otras 7 de menor valor; así como tenemos 14 torneos locales más 2 amateurs.
Sábado 08/08/2015, 23:51:03
8023 Posts - 1070 Puntos
La peor copa de la historia espéro no se haga más.
Domingo 09/08/2015, 00:26:42
314 Posts - 23 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por ndirocco

arsenal la gano
si cagando casi a los 90, 1 a 0.
en general a los demas le fue mal, tiene mucho que ver tambien el subestirmar al rival. (lanus por ejemplo)
A lanus lo re cagaron cuando la jugó igual, el arbitro les regalo un penal a los ponja y cobraba cualquier cosa.. (arbitro japones)
Domingo 09/08/2015, 12:08:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

La Copa Suruga Bank es oficial ¿O ustedes por qué creen que River después de ser campeón de América se fue directo a Japón al otro día?

Que la copa sea una cagada no quita que sea oficial y sume una estrella.


Recuerdo que aca se hacian los exquisitos con esta copa y después no ganamos nunca más nada.


"El semestre de la historia" de Humoamed nos costó demasiado caro.
En mi caso no es que me haga el exquisito. Es simple, las únicas copas internacionales que realmente valen son la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes. Eso no quita que quiera ganar la Copa Sudamericana, la Suruga Bank o cualquier cosa por mas pedorra que sea (si hasta los torneos de verano quiero ganar) porque soy hincha de Independiente y quiero ganar siempre, nada mas que no me parece bien meter todo en la misma bolsa sólo para sumar y después chapear con copas leche.
Para mi tenemos 9 títulos internacionales: 7 Copas Libertadores y 2 Copas Intercontinentales, más otras 7 de menor valor; así como tenemos 14 torneos locales más 2 amateurs.

Bueno para vos será asi, no sigifica que en realidad sea asi. Porque el día de mañana para mi Independiente tiene 7 Libertadores y el resto no y queda como Independiente el único que ganó la Libertadores, es una huevada.

¿Cuántos años tenes? porque veo que siempre subestimas la Supercopa que es casi tan importante como la Libertadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Domingo 09/08/2015, 12:24:05
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ivanredg

A los argentinos siempre le fue mal jugando este partido en japon.
Uno de los mayores inconvenientes y que nadie nunca tubo en cuenta es que con el calendario de argentina se llegaba a esa copa en plena pretemporada, con nuevos jugadores sin nada de rodaje luego del parate entre clausura y apertura. Los japoneses para ese momento del año ya estan con mas de 20 partidos jugados, y eso tiene mucho que ver.
Mismo caso cuando jugamos las recopa contra el inter, ellos en plena competicion oficila hace rato y nosotros solo 1 partido jugado (suruga) y saliendo de la pretemporada, demasiado partido le hicimos igual.

Esta edicion de la copa de la copa japonesa River viene en plena competicion y seguramente no se le va a esacapar.
Vas camino en convertirte en UN CLON DE "LEÓN ROJO 64""!!...¿¿VOS TAMBIEN TE VAS A PASAR AL" FORO GALLINA"??...¡¡DEJEN DE HINCHAR POR RIVERGA"!!
digo river porque le toca jugarla y esta en competicion y no duros fuera de temporada como pasaba en las surugas anteriores.
personalmente veo a independiente en la actualidad mejor que river, mucho mas equilibrado, cuando la emboquemos mas vamos a sacar resultados mas amplios.

Domingo 09/08/2015, 14:51:28
1041 Posts - 148 Puntos
Es una vergueza pero lamentablemente es oficial. Seria mas seria si por lo menos la jugara el campeon asiatico pero no, la juega el campeon de la copa japonesa (no el campeon del torneo, peor) pero bueno fue uno de los ultimo curros de Grondona que la invento en un arreglo oscuro con el banco japones SURUGA justo el año que Arsenal gano la sudamericana, que casualidad no????
resultados:
2008: Gamba osaka 0- Arsenal 1
2009: Oita Trinita 1- Inter de Brasil 2
2010: FC Tokio 2- Liga Quio 2 (ganaron los japones por penales)
2011: la perdemos nosotros
2012: Kashima anelers 2- U chile 2 (los japonese gana por penales)
2013: Kashima anelers 3- San Pablo 2
2014: Kashiwa Reysol 2- Lanus 1
En 2010 las dos asociaciones renovaron el contrato de la Suruga Bank que terminaría en 2011 y ampliaron el certamen por 5 años. Así, el torneo seguirá vigente por el momento hasta 2016.
Domingo 09/08/2015, 17:01:43
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por el__diego

La peor copa de la historia espéro no se haga más.

Si la ganan los gayis, la van a ventilar como otro logro más, como ventilan la euroamericana chota esa que "ganaron"

PD: Mientras tanto, nosotros la pedimos en los penales, gentileza de un gol en contra durante el parido de nuestro querido yerbatero Baston
       
Domingo 09/08/2015, 20:32:55
5119 Posts - 448 Puntos
Es una copa de mierda, se puede contar porque es oficial pero sigue siendo una mierda, como las dos de leche q tiene boca. Aunque esta por lo menos no se dejó de jugar en la 2da o 3ra edición.

Igual es una verguenza perderla.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 09/08/2015, 20:39:37
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por maxi_diablo1

Es una copa de mierda, se puede contar porque es oficial pero sigue siendo una mierda, como las dos de leche q tiene boca. Aunque esta por lo menos no se dejó de jugar en la 2da o 3ra edición.

Igual es una verguenza perderla.
battionoid cristianpelleranoid baeznoid
       
Domingo 09/08/2015, 21:10:03
1061 Posts - 71 Puntos
No sean ilusos muchachos, river la gana caminando
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Lunes 10/08/2015, 00:19:06
6481 Posts - 1982 Puntos
Nosotros la perdimos por tres factores:

Culpa de Compinocho que armó una gira de mierda por guita por USA, como bien dijo Sergio para jugar con univesitarios y con el reloj biológico hecho mierda por tanto viaje.

Por el forro de Kenny (lejos el peor preparador físico que vi en mi vida, peor que el de Pep Díaz) que ese semestre dio lástima entre torneo y copa libertadores.

Por los jugadores de mierda que preferían garcharse a la "periodista" D'Agato que descansar para jugar con los japoneses. Encima viajó con guita del club...Báez debía estar pensando en irse a un sauna nippon que en levantar una copa...



Lunes 10/08/2015, 09:17:30
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por kekoneishon

River pierde, no va Alario, no va Cavenagui, no va Mora, entre otros y los que llegan están funfidos por el partido y por el viaje...
River tiene buenos cabeceadores (funes mori, mercado, maidana eyc) y los japoneses son petisos.
Acaso nunca viste los supercampeones? los ponjas saltan alto.