Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 10:31:08
No sean Giles!
  • 0
    Seguidores
  • 82
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 15647
    Vistas
1058 Posts - 333 Puntos
Muchachos buen dia! por ahi a la mayoria no le interesa, por ahi a otros si. Los que le voy a pedir es que no sean giles y se coman el verso de todo lo q escuchan en la tele. Leí a muchos envidiando a riber, Envidiar que? clasificar de orto? ganarle la semi a guaraní y a tigres? envidiar q hace 20 años no ganaban una pija? que son de la hinchada mas putas del país.!!
SOMOS INDEPENDIENTE. EL UNICO EQUIPO EN EL MUNDO (CAPAZ QUE EL REAL MADRID PUEDE DECIR LO MISMO) QUE SE MANTIENE VIGENTE Y DEMUESTRA SU GRANDEZA DESDE EL COMIENZO DEL PROFESIONALISMO. SIENDO EL PRIMERO EN GANAR UNA LIBERTADORES ( EL QUE MAS LA GANO) 109MIL SOCIOS. LA MEJOR HINCHADA. BARCELONA, RIBER, BAYERN, TIENEN MENOS TITULOS INTERNACIONALES QUE NOSOTROS, SON EQUIPOS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS. NOSOTROS SOMOS DE SIEMPRE, HACE 5 AÑOS NADA MAS QUE NO GANAMOS, AHORA RESURGE EL REY.
POR FAVOR SEAN MAS DE INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE Y NADA MAS
BOCA, RIBER, SAN LORENZO, RASIN, CRUCERO DEL NORTE, CHICAGO, REAL MADRID,... ABSOLUTAMENTE TODOS QUE SE VAYAN A LA MIERDA!
Martes 11/08/2015, 10:40:04
1621 Posts - 10 Puntos
Comparto 100%.....SOMOS GIGANTES.....
Martes 11/08/2015, 10:47:23
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por lautaront

Muchachos buen dia! por ahi a la mayoria no le interesa, por ahi a otros si. Los que le voy a pedir es que no sean giles y se coman el verso de todo lo q escuchan en la tele. Leí a muchos envidiando a riber, Envidiar que? clasificar de orto? ganarle la semi a guaraní y a tigres? envidiar q hace 20 años no ganaban una pija? que son de la hinchada mas putas del país.!!
SOMOS INDEPENDIENTE. EL UNICO EQUIPO EN EL MUNDO (CAPAZ QUE EL REAL MADRID PUEDE DECIR LO MISMO) QUE SE MANTIENE VIGENTE Y DEMUESTRA SU GRANDEZA DESDE EL COMIENZO DEL PROFESIONALISMO. SIENDO EL PRIMERO EN GANAR UNA LIBERTADORES ( EL QUE MAS LA GANO) 109MIL SOCIOS. LA MEJOR HINCHADA. BARCELONA, RIBER, BAYERN, TIENEN MENOS TITULOS INTERNACIONALES QUE NOSOTROS, SON EQUIPOS DE LOS ULTIMOS 20 AÑOS. NOSOTROS SOMOS DE SIEMPRE, HACE 5 AÑOS NADA MAS QUE NO GANAMOS, AHORA RESURGE EL REY.
POR FAVOR SEAN MAS DE INDEPENDIENTE, INDEPENDIENTE Y NADA MAS
BOCA, RIBER, SAN LORENZO, RASIN, CRUCERO DEL NORTE, CHICAGO, REAL MADRID,... ABSOLUTAMENTE TODOS QUE SE VAYAN A LA MIERDA!
Coincido, pero tenemos que volver a ser ese glorioso equipo. Paso a paso, obvio...
Martes 11/08/2015, 10:48:04
1058 Posts - 333 Puntos
Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Martes 11/08/2015, 10:48:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Yo si los envidio, hace 31 años que no ganamos la Libertadores. La gloria no es eterna
Martes 11/08/2015, 10:50:22
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por diablo_robot

Yo si los envidio, hace 31 años que no ganamos la Libertadores. La gloria no es eterna
en independiente la gloria si es eterna!
Martes 11/08/2015, 10:56:47
10289 Posts - 3562 Puntos
Una cosa no quita la otra. Que seamos gigantes no significa que no quiera estar como River ahora y ganar la Libertadores.

La gloria no es eterna, si te la pasas de fracaso en fracaso vas a terminar atrás de los demás


Igual coincido en parte.. Yo lo respeto a River y me parece espectacular lo que están haciendo, pero abrir un topic para llorar cada vez que ellos ganan y nosotros no es digno de hinchas de Lanús
Martes 11/08/2015, 11:00:07
1775 Posts - 763 Puntos
en el primer campeonato después de ascender hicimos 33 puntos, en este campeonato estamos a 8 del puntero faltando 11 partidos y tenemos un fixture accesible, clasificados (por ahora) a todas las copas ¿Qué envidian? si estamos yendo por el camino correcto, nada de envidiar, solo a esperar alentando, claro esta...
Martes 11/08/2015, 11:02:12
7818 Posts - 1660 Puntos
Tranquilos muchachos, esta todo dado para que podamos ganar algo.. solo hay que esparar y tener paciencia esperamos tanto tiempo esperemos unos meses mas. confio en este plantel y en el DT.
Martes 11/08/2015, 11:02:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Lo bueno es que vamos tras los pasos de River al volver de la B y no tras los pasos de Rasin....eso me deja mas que conforme...porque si tengo que seguir a uno...prefiero seguir a River....bueno igual es al unico que seguiria...total cuando las papas queman a nivel Internacional nos diferenciamos tambien....salvo este año que les salio todo redondo, despues por CV son Gallinas y jamas se van a sacar ese mote
Martes 11/08/2015, 11:02:58
2111 Posts - 313 Puntos
Hace 31 años no ganamos la Libertadores pero tenemos 7, mas que nadie. Ellos hace 17 años no ganaban un torneo internacional, nosotros hace 5 ganamos la sudaca. Y los bosteros cuanto tienen de sequias en copas?
Todos los clubes tienen sus rachas la nuestra ya esta pasando. Cuantos años estuvo rivercito sin ser campeon?
Cuantos años desprestigiando las copas del rojo y ahora se agrandan. Ustedes piensan que van a ser campeones del mundo? nosotros lo fuimos dos veves y ellos solo una de nuevo contra un equipo ignoto.
Vamos no me rompan las bolas y sean más hinchas de Independiente.
 
Martes 11/08/2015, 11:03:13
1868 Posts - 301 Puntos
Uh que bueno que lo decís, yo me venía comiendo el verso de la tele. Menos mal que me avivaste.
Vamos muchachos, basta de estos topics bldos.
Desp se quejan cuando los agitan.
Me chupa un huevo river, boca racing.
Me enfermo toda la semana para ver que pasa el finde, entró acá para sacarme la manija y leo estas cosas y te sacan las ganas de entrar.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Martes 11/08/2015, 11:05:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo soy de Independiente, como podría envidiar a River?, pero como no voy a querer que el Rojo este celebrando lo mismo que River festeja?.