Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 20:14:56
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por punkanario

No coincido para nada y tampoco es envidia lo que siento por River pero pensa un poquito flaco:
River asciende a primera y sale campeon....no te hubiese gustado que al rojo le pasara eso ?
Sale Campeon de la Sudamericana , buena , una copa mas y que le hace jugar mas copas....tampoco te gusta eso ?? bua...
Juega la Libertadores , elimina a Boca ...flaco, elimina a su eterno rival con gaste incluido !!! Tampoco te gusta que nos pase eso ??? bue.... y de postre se gana la Libertadores y ahora juega el mundial de clubes contra el Barcelona con Messi incluido....
Que mierda te gusta a vos flaco ???? Yo no envidio a River pero me hubiese gustado que todo eso le pase a Independiente, no voy a estar felicitando a River por todos lados como chupaculos pero lo tuyo es una negacion tremenda y no se sabe lo que queres...volver a la B nacional ? que es lo que queres ?
Bajen un cambio loco, river ascendió en el 2012 y volvió a salir campeón el primer semestre del 2014, en ese año y medio no le pudo ganar un partido a boca, tuvo un torneo mediocre y otro en que perdió 5 a 1 con lanus en el que si ganaba quedaba en la punta faltando 2 fechas.
Piensen un poco, river no ascendió clasificado a la copa tuvo que jugar y sacar puntos para hacerlo, nosotros lo estamos haciendo ahora, dejen de llorar por pelotudeces, el camino que esta haciendo ahora independiente es el camino que hizo river antes de salir campeón del torneo local.

Dentro de 2 años si ni ganamos ninguna copa lloren todo lo que quieran o envidien lo que quieran, pero llorar ahora, en este momento por no estar viviendo lo que vive river me parece un poco pelotudo