Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 11:34:29
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por kekoneishon

en el primer campeonato después de ascender hicimos 33 puntos, en este campeonato estamos a 8 del puntero faltando 11 partidos y tenemos un fixture accesible, clasificados (por ahora) a todas las copas ¿Qué envidian? si estamos yendo por el camino correcto, nada de envidiar, solo a esperar alentando, claro esta...
El comentario mas sensato en muho tiempo. River cuando volvio de la B le costo. No es que river volvio y gano todo ya. Cuanto le costo? 1 año y medio para empezar a ganar. Ese año y medio la paso mal mientras se iba acomodando. Y nosotros recien pasado el año nos estamos acomodando como ellos mas alla de haber tenio un buen primer torneo despues de volver. Es cuestion de seguir asi y no dejar que esto sea una rachita.
Martes 11/08/2015, 11:40:23
123 Posts - 13 Puntos
Será siempre Independiente el Orgullo Nacional!!!
Martes 11/08/2015, 11:40:43
6533 Posts - 1438 Puntos
Es q los logros hay q revalidarlos lautarotont.. Es asi, si no las copas se oxidan las historias se tergiversan y todo pasa a ser un cuento hermoso y plagado de laureles pero intangible, lejano..

Es como cuando un viejo de pantuflas te cuenta, control remoto en mano, q el a los 18 se enfiesto con tres bellas mujeres, q jugaba de win en el equipo campeon de la liga, q se caso con su primer y unico amor de la vida y tuvo hijos hermosos sanos, honestos.. Vos pensas:

"Bueno viejo, todo muy lindo pero anda a cortarte las uñas de las patas q parecen almejas"
Martes 11/08/2015, 11:42:11
5077 Posts - 1271 Puntos
No coincido para nada y tampoco es envidia lo que siento por River pero pensa un poquito flaco:
River asciende a primera y sale campeon....no te hubiese gustado que al rojo le pasara eso ?
Sale Campeon de la Sudamericana , buena , una copa mas y que le hace jugar mas copas....tampoco te gusta eso ?? bua...
Juega la Libertadores , elimina a Boca ...flaco, elimina a su eterno rival con gaste incluido !!! Tampoco te gusta que nos pase eso ??? bue.... y de postre se gana la Libertadores y ahora juega el mundial de clubes contra el Barcelona con Messi incluido....
Que mierda te gusta a vos flaco ???? Yo no envidio a River pero me hubiese gustado que todo eso le pase a Independiente, no voy a estar felicitando a River por todos lados como chupaculos pero lo tuyo es una negacion tremenda y no se sabe lo que queres...volver a la B nacional ? que es lo que queres ?
Martes 11/08/2015, 11:43:03
2561 Posts - 1000 Puntos
Lautarotont, kekonchudeishon jajaja sos crack escombrito
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 11:51:04
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por punkanario

No coincido para nada y tampoco es envidia lo que siento por River pero pensa un poquito flaco:
River asciende a primera y sale campeon....no te hubiese gustado que al rojo le pasara eso ?
Sale Campeon de la Sudamericana , buena , una copa mas y que le hace jugar mas copas....tampoco te gusta eso ?? bua...
Juega la Libertadores , elimina a Boca ...flaco, elimina a su eterno rival con gaste incluido !!! Tampoco te gusta que nos pase eso ??? bue.... y de postre se gana la Libertadores y ahora juega el mundial de clubes contra el Barcelona con Messi incluido....
Que mierda te gusta a vos flaco ???? Yo no envidio a River pero me hubiese gustado que todo eso le pase a Independiente, no voy a estar felicitando a River por todos lados como chupaculos pero lo tuyo es una negacion tremenda y no se sabe lo que queres...volver a la B nacional ? que es lo que queres
No estoy tan limado para no querer que independiente festeje!
Ahora a envidiar hay una larga distancia. Si vos envidias a esas gallinas de mierda anda y comprate una casaca con la banda roja,
Somos enormes para envidiar a las gallinas. Yo dije q estoy en contra de los chupa orto que le festejan los campeonatos en el foro.
No envidio a riber por eliminar a su clasico. Porque yo a rasin me lo vivo cojiendo con la verga muerta!
y ahora nos vamos a cojer a todos porq de apoco se va acomodando todo!
Martes 11/08/2015, 11:52:18
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por go let it out

Yo lo respeto a River y me parece espectacular lo que están haciendo, pero abrir un topic para llorar cada vez que ellos ganan y nosotros no, es digno de hinchas de Lanús
Coincido en un 100%
Martes 11/08/2015, 11:55:59
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Es q los logros hay q revalidarlos lautarotont.. Es asi, si no las copas se oxidan las historias se tergiversan y todo pasa a ser un cuento hermoso y plagado de laureles pero intangible, lejano..

Es como cuando un viejo de pantuflas te cuenta, control remoto en mano, q el a los 18 se enfiesto con tres bellas mujeres, q jugaba de win en el equipo campeon de la liga, q se caso con su primer y unico amor de la vida y tuvo hijos hermosos sanos, honestos.. Vos pensas:

"Bueno viejo, todo muy lindo pero anda a cortarte las uñas de las patas q parecen almejas"
si obvio que hay que revalidar y seguir ganando, a lo que voy yo, es que antes de enviadiar a un gallina me pego un tiro en la cabeza, nosotros siempre fuimos grandes, Siempre siempre, hace solo 5 años que no ganamos un titulo internacional.
No salieron las cosas bien este ultimo tiempo, seria un necio si digo que esta todo bien. Pero a lo que iba es q este club es demasiado enorme y siempre lo fué no como otros equipos de mierda q estan de racha!
Martes 11/08/2015, 12:01:16
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Es q los logros hay q revalidarlos lautarotont.. Es asi, si no las copas se oxidan las historias se tergiversan y todo pasa a ser un cuento hermoso y plagado de laureles pero intangible, lejano..

Es como cuando un viejo de pantuflas te cuenta, control remoto en mano, q el a los 18 se enfiesto con tres bellas mujeres, q jugaba de win en el equipo campeon de la liga, q se caso con su primer y unico amor de la vida y tuvo hijos hermosos sanos, honestos.. Vos pensas:

"Bueno viejo, todo muy lindo pero anda a cortarte las uñas de las patas q parecen a
Fantasma!
Martes 11/08/2015, 12:13:17
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por MάrҜø

Escrito por go let it out

Yo lo respeto a River y me parece espectacular lo que están haciendo, pero abrir un topic para llorar cada vez que ellos ganan y nosotros no, es digno de hinchas de Lanús
Coincido en un 100%
Yo no estoy llorando, estoy en contra de los mamones que en este foro de independiente los agrandar aun mas.
Ya fué gano que me chupen un huevo, como me lo chupo cuando se fueron a la B
Que se vayan a la mierdA!
Martes 11/08/2015, 12:55:00
6491 Posts - 710 Puntos
Yo creo que la grandeza tiene varias patas en un club, en el nuestro algunos soretes las fueron destruyendo, hoy parece que el destino nos quiere devolver a los primeros planos, El Hugo hay cosas muy importante que las esta haciendo muy bién, (jamás me lo hubiese imaginado), hoy nos estamos levantando en muchos los aspectos, no solo en lo deportivo, en lo Institucional, en lo económico, en lo social y al equipo le tengo mucha fe, hace muchos años que no veo un equipo tan bueno con tanto equilibrio y jerarquia.
Martes 11/08/2015, 12:55:00
1318 Posts - 166 Puntos
seeeeee. ni hablar.. es asi. bienvenido al infierno