Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 13:08:04
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Nachote73

Lautarotont, kekonchudeishon jajaja sos crack escombrito
Jajaj hay para todos hay
Martes 11/08/2015, 13:10:51
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por lautarotont

Escrito por ESCOMBRO

Es q los logros hay q revalidarlos lautarotont.. Es asi, si no las copas se oxidan las historias se tergiversan y todo pasa a ser un cuento hermoso y plagado de laureles pero intangible, lejano..

Es como cuando un viejo de pantuflas te cuenta, control remoto en mano, q el a los 18 se enfiesto con tres bellas mujeres, q jugaba de win en el equipo campeon de la liga, q se caso con su primer y unico amor de la vida y tuvo hijos hermosos sanos, honestos.. Vos pensas:

"Bueno viejo, todo muy lindo pero anda a cortarte las uñas de las patas q parecen almejas"
si obvio que hay que revalidar y seguir ganando, a lo que voy yo, es que antes de enviadiar a un gallina me pego un tiro en la cabeza, nosotros siempre fuimos grandes, Siempre siempre, hace solo 5 años que no ganamos un titulo internacional.
No salieron las cosas bien este ultimo tiempo, seria un necio si digo que esta todo bien. Pero a lo que iba es q este club es demasiado enorme y siempre lo fué no como otros equipos de mierda q estan de racha!
Siempre fuimos grandes, River y Bosta tambien.. los tres hemos pasado momentos mejores y peores pero la grandeza de estas bestias nunca estuvo en discusion..
Martes 11/08/2015, 13:11:58
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por lautarotont

Escrito por ESCOMBRO

Es q los logros hay q revalidarlos lautarotont.. Es asi, si no las copas se oxidan las historias se tergiversan y todo pasa a ser un cuento hermoso y plagado de laureles pero intangible, lejano..

Es como cuando un viejo de pantuflas te cuenta, control remoto en mano, q el a los 18 se enfiesto con tres bellas mujeres, q jugaba de win en el equipo campeon de la liga, q se caso con su primer y unico amor de la vida y tuvo hijos hermosos sanos, honestos.. Vos pensas:

"Bueno viejo, todo muy lindo pero anda a cortarte las uñas de las patas q parecen a
Fantasma!
Martes 11/08/2015, 13:13:07
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por punkanario

No coincido para nada y tampoco es envidia lo que siento por River pero pensa un poquito flaco:
River asciende a primera y sale campeon....no te hubiese gustado que al rojo le pasara eso ?
Sale Campeon de la Sudamericana , buena , una copa mas y que le hace jugar mas copas....tampoco te gusta eso ?? bua...
Juega la Libertadores , elimina a Boca ...flaco, elimina a su eterno rival con gaste incluido !!! Tampoco te gusta que nos pase eso ??? bue.... y de postre se gana la Libertadores y ahora juega el mundial de clubes contra el Barcelona con Messi incluido....
Que mierda te gusta a vos flaco ???? Yo no envidio a River pero me hubiese gustado que todo eso le pase a Independiente, no voy a estar felicitando a River por todos lados como chupaculos pero lo tuyo es una negacion tremenda y no se sabe lo que queres...volver a la B nacional ? que es lo que queres ?
Vieja pero nosotros recién pasamos un torneo desde que volvimos a primera, y quedamos ahi nomas con 33ptos, y clasificamos a la sudaca que recién ahora vamos a jugarla teniendo un equipo a priori mucho más competitivo que el que teníamos cuando la ganamos. Este es el segundo torneo que jugamos después de volver y estamos a 8 puntos de la punta faltando todavía la mitad por disputarse. No es que river gano todo ni bien subio y nosotros estamos penando por no volver a descender. Esta bien, seamos realistas pero seamos más hinchas de Independiente, porque no podemos ganar esta sudamericana o la copa argentina? Tenemos muchisimas chances de volver a jugar la Libertadores el año que viene con un buen plantel y un tecnico laburador, y con un club que de apoco se va ordenando despúes de los pijazos que nos comimos los ultimos años.
A veces parece que lo que hacen otros es lo mejor del mundo y lo que le pasa al rojo no tiene relevancia. Dejemos ese trato para el periodismo pero nosotros seamos más hinchas del rojo.
 
Martes 11/08/2015, 13:34:16
4959 Posts - 232 Puntos
No se tratá de envidiar a River, a la institución. Sino de envidiar el momento, por decirlo de alguna forma. No se si la palabra es envidia.

A vos no te gustaría ganar Torneo Local, Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga y posibilidad de Recopa y Mundial de Clubes???

Acá no se analiza si Independiente ganó 7 Libertadores, si somos grandes, si la hinchada de River es cagona. Acá se analiza el momento por el que pasa River, cosa que en Independiente no pasá hace mucho, y cuando tuvimos la posibilidad de hacer mas o menos lo mismo, lo tiramos a la basura (el semestre de la historia de Mohamed).

Yo no siento envidia, yo siento impotencia. Y ahora siento una ansiedad por ganar algo. River "nos puso en evidencia", nos tocó la moral. Vino de la B y mirá ahora. Nosotros venimos de la B ¿y para que estamos?. Por ahora vamos bien.
Martes 11/08/2015, 13:42:27
159 Posts - 8 Puntos
Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece
Martes 11/08/2015, 13:50:16
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece
hacete de riber entonces pelotudo!
Martes 11/08/2015, 13:53:55
2111 Posts - 313 Puntos
Pero miren quien se digno a volver. che festejaste mucho las copas? Las que valen menos que los torneos locales.
 
Martes 11/08/2015, 13:54:01
17483 Posts - 4326 Puntos
Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece

Pasaron 19 años sin ganar una Libertadores, siendo el equipo que mas veces las jugo.

Gayinita te faltan 4 para alcanzar al REY DE COPAS + o - en 80 años nos alcanzas.

.



Martes 11/08/2015, 13:55:27
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por roy_hq

No se tratá de envidiar a River, a la institución. Sino de envidiar el momento, por decirlo de alguna forma. No se si la palabra es envidia.

A vos no te gustaría ganar Torneo Local, Sudamericana, Recopa, Libertadores, Suruga y posibilidad de Recopa y Mundial de Clubes???

Acá no se analiza si Independiente ganó 7 Libertadores, si somos grandes, si la hinchada de River es cagona. Acá se analiza el momento por el que pasa River, cosa que en Independiente no pasá hace mucho, y cuando tuvimos la posibilidad de hacer mas o menos lo mismo, lo tiramos a la basura (el semestre de la historia de Mohamed).

Yo no siento envidia, yo siento impotencia. Y ahora siento una ansiedad por ganar algo. River "nos puso en evidencia", nos tocó la moral. Vino de la B y mirá ahora. Nosotros venimos de la B ¿y para que estamos?. Por ahora vamos bien.
Si no quisiera que independiente que gané todo eso no estaría en este foro todos los dias de mi vida viendo que pasa con el rojo que hay de bueno que hay de malo si terminamos o no la cancha, viendo todo el dia que pasa en inidependiente, buscando camisetas viejas para coleccionar, pagando antes que la luz de mi casa la cuota para ir a la cancha y todas esas cosas que hace un hincha.
Lo que me rompe soberanamente las pelotas ES QUE LA MAYORIA DE LOS GILES QUE CRITICAN PORQUE GANAMOS UNO A CERO DE PEDO, SON LOS MISMOS QUE LLORAN POR LO QUE GANA RIBER, BOSTA O RASIN.
LO QUE PASA CON LOS DEMAS ME CHUPA LA PIJA, LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE CREAN MENOS QUE LOS DEMAS CUANDO SOMOS EL EQUIPO MAS GRANDE DEL MUNDO Y EL QUE CREA LO CONTRARIO QUE SE VAYA A LA CONCHA DE LA MADRE DE DENIS Y FORLAN
Martes 11/08/2015, 13:56:24
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece
hacete de riber entonces pelotudo!
Jjajajajajjajajaaaaa Pense q en el topic q escribiste "siudadano" habias tocado techo..

PD: Desplumen la bataraza 
Martes 11/08/2015, 13:57:27
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece
Mami para cuando tus fotos en bolas festejando la tercera?......lo dije clarito, fotos tuyas en pelotas sino desciendan de nuevo