Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 15:40:53
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

antes que campeonatos o títulos prefiero el estadio terminado y salir del pasivo y el club tenga superávit.

lo demás viene sólo.
Sabias palabras
Martes 11/08/2015, 15:46:54
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por lautaront

Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece
hacete de riber entonces pelotudo!
Jjajajajajjajajaaaaa Pense q en el topic q escribiste "siudadano" habias tocado techo..

PD: Desplumen la bataraza
No tiene techo!!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 15:51:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por aguspasionroja

Escrito por diablo_robot

Yo si los envidio, hace 31 años que no ganamos la Libertadores. La gloria no es eterna
Tenemos la historia mas rica del futbol en toda America.....
Si, y? Nos van a dar torneos o invitarnos a las copas por eso?

La gloria no es eterna, hay que exigirla día a día.
Martes 11/08/2015, 15:55:24
159 Posts - 8 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece

Y ustedes ganaron su 3ra (TERCERA) Libertadores hace dos semanas y hacia 19 que no ganaban una.

El Real es el máximo campeón del torneo más importante de Europa e Independiente el máximo campeón del torneo más importante de América.


Ah cierto, que a vos no te importaban las copas, porque ganarle una final a Tigres debe ser lo mismo que ganarsela a un equipito de la B

¿Como era que decias?
 Papi por lo visto vos tambien vivis en una nube de pedos queriendote comparar con el Real Madrid , no molesto mas asi podes seguir discutiendo con tu clasico , imagino la calentura que deben tener en Madrid los merengues sabiendo que su clasico rival metio 5 triunfos al hilo , ta luego..
Martes 11/08/2015, 15:58:49
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por natyriver

Escrito por LuNFa

Escrito por natyriver

Escrito por lautaront

Los mas grande del mundo sin dudas.
Por ahi discuto con los del real madrid, pero son tan amargos los gallegos.
Que por eso creo que nos posicionamos tranquilos primeros!
Papi vos si que vivis en una nube de pedos...hace 31 años que no ganan una libertadores y 13 años que no ganan un torneo local y decis que discutis con el Real Madrid?
Igual este tipo destila caca y odio a River por todos lados es terrible pimentero este me parece

Y ustedes ganaron su 3ra (TERCERA) Libertadores hace dos semanas y hacia 19 que no ganaban una.

El Real es el máximo campeón del torneo más importante de Europa e Independiente el máximo campeón del torneo más importante de América.


Ah cierto, que a vos no te importaban las copas, porque ganarle una final a Tigres debe ser lo mismo que ganarsela a un equipito de la B

¿Como era que decias?
Papi por lo visto vos tambien vivis en una nube de pedos queriendote comparar con el Real Madrid , no molesto mas asi podes seguir discutiendo con tu clasico , imagino la calentura que deben tener en Madrid los merengues sabiendo que su clasico rival metio 5 triunfos al hilo , ta luego..


Vos te crees grande y tenes menos Libertadores que Estudiantes de La Plata

Ta luego gallinita
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 11/08/2015, 16:19:18
2561 Posts - 1000 Puntos
Naty si dsp t llaman a tu casa, publican tus fotos y te vuelven loca bancatela eh
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 16:33:49
37528 Posts - 39204 Puntos
No es envidia, simplemente los quiero ver destruidos y que les vaya mal. Pero con onda.
       
Martes 11/08/2015, 16:34:03
26702 Posts - 1887 Puntos
Mierda, llegue tarde!

Estaba buena al menos?
Martes 11/08/2015, 18:07:47
13402 Posts - 4971 Puntos
Escrito por roy_hq


Yo no siento envidia, yo siento impotencia. Y ahora siento una ansiedad por ganar algo. River "nos puso en evidencia", nos tocó la moral. Vino de la B y mirá ahora. Nosotros venimos de la B ¿y para que estamos?. Por ahora vamos bien.
nos puso en evidencia?? nos tocó la moral???..una verdadera pelotudez. disculpa

las gayinas no tienen una cancha destruida que sirvió para el saqueo.
los militares les dieron dinero por el mundial 78.
tyc y olé son partidarios de sus mentiras.

si tanto les gusta las gayinas es porque son gayinas.

consejo : hacete gayina, ese es tu adn, Así disfrutás.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 11/08/2015, 18:20:31
1938 Posts - 200 Puntos
se envidia la actualidad o a vos no te gustaria ganar 4 copas en un año ? en historia no le envidio nada a nadie
" De la escuela del BOCHA"
Martes 11/08/2015, 18:57:00
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por natyriver


Vos te crees grande y tenes menos Libertadores que Estudiantes de La Plata

Ta luego gallinita
K.O
 
Martes 11/08/2015, 19:17:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Nooooooooooooooooooooooooooo Lunfa te dije que le pidas las fotos en bolas antes......ahora hasta que ganen una Libertadores...ni la paja me voy a poder hacer ya.....jajajajajajaja