Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 18:31:20
6333 Posts - 3926 Puntos
Los mismos que se ponen sensibles por el Riber son los que cuando Independiente le gana a un equipo chico no le gana a nadie y cuando lo hacen Boca y RiBer (si aproposito y?) hay que tener cuidado porque son dos equipazos....

Deberian repensar si son de Independiente o de quien...porque yo cuando Independiente le gana al club mas pedorro de la tierra o le hace un gol, lo grito como si se lo hiciera al Manchester...me chupa un huevo el que diran, algunos se llenan la boca hablando de Independiente y despues menosprecian todo lo que consiga Independiente...y que casualidad, esa gente despues anda llorando cuando los canales no nos nombran....no lo respetan como hinchas que mierda lo van a respetar los demas?

El otro dia uno despectivamente dijo....le ganamos a 4 mediocres y sueñan con la Libertadores.....eran Olimpo, Temperley, Rafaela y Colon los 4 mediocres...bueno hasta donde yo se....todos salvo ellos 4 y Crucero, todos juegan contra esos 4 en hilera....y que yo sepa es la liga Argentina, con quien tenemos que jugar? el Flamengo? el Celtic de Escocia?....el PSG?

Claro pero si los que ganaban esos 4 en hilera eran los bosteros o las gallinas, se llena de topics pelotudos porque otra cosa no son, de boludos diciendo...Vieron River? 4 al hilo gano, nos van a ortear cuando nos cruzemos....chau Boca 4 al hilo nos van a pasar en Copas...ahora los gana Independiente y los boludos somos los que queremos ganar la Libertadores, volver a ser....

Haganse ortear...y es solo para los que dije, que por suerte NO son la mayoria