Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 10:39:14
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por mariotalarico

Escrito por Barón Rojo_2015

Los mismos que se ponen sensibles por el Riber son los que cuando Independiente le gana a un equipo chico no le gana a nadie y cuando lo hacen Boca y RiBer (si aproposito y?) hay que tener cuidado porque son dos equipazos....

Deberian repensar si son de Independiente o de quien...porque yo cuando Independiente le gana al club mas pedorro de la tierra o le hace un gol, lo grito como si se lo hiciera al Manchester...me chupa un huevo el que diran, algunos se llenan la boca hablando de Independiente y despues menosprecian todo lo que consiga Independiente...y que casualidad, esa gente despues anda llorando cuando los canales no nos nombran....no lo respetan como hinchas que mierda lo van a respetar los demas?

El otro dia uno despectivamente dijo....le ganamos a 4 mediocres y sueñan con la Libertadores.....eran Olimpo, Temperley, Rafaela y Colon los 4 mediocres...bueno hasta donde yo se....todos salvo ellos 4 y Crucero, todos juegan contra esos 4 en hilera....y que yo sepa es la liga Argentina, con quien tenemos que jugar? el Flamengo? el Celtic de Escocia?....el PSG?

Claro pero si los que ganaban esos 4 en hilera eran los bosteros o las gallinas, se llena de topics pelotudos porque otra cosa no son, de boludos diciendo...Vieron River? 4 al hilo gano, nos van a ortear cuando nos cruzemos....chau Boca 4 al hilo nos van a pasar en Copas...ahora los gana Independiente y los boludos somos los que queremos ganar la Libertadores, volver a ser....

Haganse ortear...y es solo para los que dije, que por suerte NO son la mayoria
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un infradotado que escribe "Riber" y otra es menospreciar nuestras victorias cuando tenemos el mismo fixture que todos.
Son los mismos...y vos estas incluido...lo lamento, segui participando con tu campaña para no cargar a Riber
Dale, decime donde menosprecie nuestros triunfos y te regalo un cerebro.