Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 02:34:53
7702 Posts - 1026 Puntos
Generalmente lo banco a mario, pero como carajo no voy a poder decir riBer ? Descendieron antes que nosotros, digo... yo me sigo cagando de risa de los mufas y cuando los mandamos nosotros y estuvieron 2 años mientras nosotros dábamos la vuelta.
Aparte, es parte de la cultura del fóbal, la cargada
sumate! 
Jueves 13/08/2015, 03:16:26
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Fry

Generalmente lo banco a mario, pero como carajo no voy a poder decir riBer ? Descendieron antes que nosotros, digo... yo me sigo cagando de risa de los mufas y cuando los mandamos nosotros y estuvieron 2 años mientras nosotros dábamos la vuelta.
Aparte, es parte de la cultura del fóbal, la cargada
Aparte es un equipo mediocre a nivel internacional, ganaron dos copas y dos copitas y quieren contar las seis Aldao que tienen, cuando siempre el discurso fue "lo que importa es el torneo local".

Lo mismo hizo la Bosta cuando empezó a ganar todo. Antes de su década dorada con Bianchi el discursito era "las copas se oxidan, el aguante de la gente no" con todo el aparato mediático atrás. Con Macri a la cabeza ganaron todo y de repente empezaron a contabilizar las copas Máster y Nicolás Leoz las cuales los mismos hinchas desconocen.
Jueves 13/08/2015, 03:52:26
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Ahhhhhhhhhhhhhh ahora entendi...hablan de ubicarlos como los medalleros de los JJOO o los panamericanos? no importa si India tiene 145 medallas y Cuba 22....va Cuba primero porque en oro le gana 12 a 11? asi?

Si es asi me parece buena idea....sino ok ya me voy
Más allá de que no era ese debate el espíritu de este tema, para mi es así.
Qué se yo... es como si contás la cantidad de minas que te garchaste e incluís a las putas para tener más que tus amigos. No sé si soy gráfico.

Lo mismo que ganar un torneo largo para mi es más meritorio que ganar uno corto. River se cortó (no lo necesitaba) porque en los 90 y con Mendez de presidente ganaba mínimo uno por año.

Jajajaj, iba a entrar a decir lo mismo de la cuestión algebraica y demás, pero con ese ejemplo me convenciste.

Listo, tenés razón, no hay nada más que discutir.
Jueves 13/08/2015, 04:33:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Impecables e indiscutibles los logros deportivos del Rojo, sin inventos ni huevadas. Esto es sin dudas parte del odio que nos profesan.
Jueves 13/08/2015, 09:33:28
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por mariotalarico

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un infradotado que escribe "Riber" y otra es menospreciar nuestras victorias cuando tenemos el mismo fixture que todos.
Te la dejo pasar porque te banco amigo.
No es lo mismo agarrarte en una discusión con un forista que hacer razzia y decir que todo un grupo es infradotado o algo por el estilo.
Es una chicana.
Aunque fuesen más grandes (no me siento inferior, posta), por más que el otro sea un boxeador vos no te vas a quedar sin tirar ni una piña.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 09:36:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por tucu68

Escrito por Cordobex

Escrito por tucu68

Ganamos un título internacional en veinte años...UN TITULO EN VEINTE AÑOS...y en ese tiempo, cuántas veces jugamos la libertadores? Cuatro, cinco? Siempre afuera en primera rueda salvo en 2003 creo, que duramos hasta la segunda rueda...no jodamos más por favor, en este momento salvo a la mufa no podemos cargar a nadie...y los que siguen poniendo river con B deberían ser eliminados del foro por imbéciles.
Sos muy pesado tucu. No quiero ponerme pesado yo pero hace un mes o más que estás insoportable de descalificador.
No tenés la obligación de leerme, de todos modos si algo me desagrada lo digo y punto.
No pasa nada querido. Te leo porque sos uno de los habitué. Sabías tener buenos comentarios. Ahora es común leer como descalificás y me parece una pérdida para el foro. Lo malo sería que se te deje de leer sin avisarte por qué.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 10:05:27
2483 Posts - 40 Puntos
Hay copas que son una verguenza que sean oficiales... La Master Leoz, La Copa de Oro... Y aunque la perdimos, la Suruga Bank es también impresentable.
Jueves 13/08/2015, 10:14:33
6533 Posts - 1438 Puntos
Toda la vida se contaron asi las copas, es injusto si se quiere por q esta clara la diferencia de jerarquia entre las diferentes competiciones. El tema es q para hacer un ranking mas justo (HDNL lo intento en un topic donde otorgaba puntos segun su criterio y resulto mas polemico q certero) tenes q evaluar muchas cosas y siempre vas a ser injusto con alguien. Los torneos locales tambien se suman, todos valen 1 y la realidad indica q hubo torneos mas meritorios q otros, mas complicados de ganar, con mas rivales..
La simplificacion de sumar todos por igual es entendible pero no hay q caer en la simpleza de decir= Tiene 18 copas contra 17 entonces el q tiene 18 es mas grande, mejor, mas capo y manda. La consideracion de cada uno hacia los equipos q integran la lista es particular y puede variar en cuanto uno se informa..
Un chico de 12 años q no esta en un circulo futbolero es probable q lea la tabla de una manera burda, es normal, no me alarma.
Dentro del ambiente futbolero, mas halla de q cualquier cosa se puede utilizar para chicanear al rival y esta bueno q asi sea, se sabe mas o menos como viene la mano y quienes son los q realmente ganaron cosas importantes y supieron representar a todo un pais en una disputa interclubes.
Jueves 13/08/2015, 10:39:14
14731 Posts - 720 Puntos

Los mismos que se ponen sensibles por el Riber son los que cuando Independiente le gana a un equipo chico no le gana a nadie y cuando lo hacen Boca y RiBer (si aproposito y?) hay que tener cuidado porque son dos equipazos....

Deberian repensar si son de Independiente o de quien...porque yo cuando Independiente le gana al club mas pedorro de la tierra o le hace un gol, lo grito como si se lo hiciera al Manchester...me chupa un huevo el que diran, algunos se llenan la boca hablando de Independiente y despues menosprecian todo lo que consiga Independiente...y que casualidad, esa gente despues anda llorando cuando los canales no nos nombran....no lo respetan como hinchas que mierda lo van a respetar los demas?

El otro dia uno despectivamente dijo....le ganamos a 4 mediocres y sueñan con la Libertadores.....eran Olimpo, Temperley, Rafaela y Colon los 4 mediocres...bueno hasta donde yo se....todos salvo ellos 4 y Crucero, todos juegan contra esos 4 en hilera....y que yo sepa es la liga Argentina, con quien tenemos que jugar? el Flamengo? el Celtic de Escocia?....el PSG?

Claro pero si los que ganaban esos 4 en hilera eran los bosteros o las gallinas, se llena de topics pelotudos porque otra cosa no son, de boludos diciendo...Vieron River? 4 al hilo gano, nos van a ortear cuando nos cruzemos....chau Boca 4 al hilo nos van a pasar en Copas...ahora los gana Independiente y los boludos somos los que queremos ganar la Libertadores, volver a ser....

Haganse ortear...y es solo para los que dije, que por suerte NO son la mayoria
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un infradotado que escribe "Riber" y otra es menospreciar nuestras victorias cuando tenemos el mismo fixture que todos.
Son los mismos...y vos estas incluido...lo lamento, segui participando con tu campaña para no cargar a Riber
Dale, decime donde menosprecie nuestros triunfos y te regalo un cerebro.
Jueves 13/08/2015, 10:42:10
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por Cordobex

Te la dejo pasar porque te banco amigo.
No es lo mismo agarrarte en una discusión con un forista que hacer razzia y decir que todo un grupo es infradotado o algo por el estilo.
Es una chicana.
Aunque fuesen más grandes (no me siento inferior, posta), por más que el otro sea un boxeador vos no te vas a quedar sin tirar ni una piña.
Que queres que te diga? Para mí un hincha del Rojo que escribe "Riber" es igual a uno de River, Racing o San Lorenzo que escribe "Bojo". Hay formas de gastar sin caer en la auto-humillación.
Jueves 13/08/2015, 11:03:05
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por tucu68

Ganamos un título internacional en veinte años...UN TITULO EN VEINTE AÑOS...y en ese tiempo, cuántas veces jugamos la libertadores? Cuatro, cinco? Siempre afuera en primera rueda salvo en 2003 creo, que duramos hasta la segunda rueda...no jodamos más por favor, en este momento salvo a la mufa no podemos cargar a nadie...y los que siguen poniendo river con B deberían ser eliminados del foro por imbéciles.

Amigo en 20 años ganamos 3 copas.
En 19 años una copa. Ahí está, no quita nuestra escasez de títulos de toda índole. Boca y River son más grandes que Independiente, los delirios se los dejo a los de Racing y San Lorenzo.

Jajajaja delirios de que? dios mio, un hincha de Independiente que agache la cabeza contra Boca y River me da repudio.
Decir que son más grandes no es agachar la cabeza. Agachar la cabeza fue lo que hicieron nuestros planteles en los últimos 15 años cuando enfrentaron a estos dos equipos, por no decir que pusieron el orto. A mi me generan repudio los hinchas de Independiente fabuladores, que parece que se engancharon en la onda vecinal de vivir en una dimensión paralela, menospreciando los títulos de los demás TODO el tiempo.
Jueves 13/08/2015, 11:04:54
6333 Posts - 3926 Puntos

Son los mismos...y vos estas incluido...lo lamento, segui participando con tu campaña para no cargar a Riber
Dale, decime donde menosprecie nuestros triunfos y te regalo un cerebro.
Si vas a comprar, comprate uno para vos, que te crees inteligente por no reirte de Riber....es futbol, se vive de las cargadas tambien, si vos te queres hacer el guachito intelectual que no gasta a nadie cuando gana es tu problema...e insisto, los que se quejan del Riber, como vos, son los mismos que dicen que no le ganamos a nadie...quizas vos estes solo en la parte de lo de Riber....pero que son los mismos...son los mismos

Es mas estoy seguro que hay 2 que te dieron me gusta...Tucu68 y Achura jajajaja me juego la cabeza