Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 11:30:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Que queres que te diga? Para mí un hincha del Rojo que escribe "Riber" es igual a uno de River, Racing o San Lorenzo que escribe "Bojo". Hay formas de gastar sin caer en la auto-humillación.
Mñeeee, ni tanto ni tan poco.
Para el caso y como protesta basta escribirlo bien. Ta bien marcar preferencia por no cargar con la B pero ya meterte a discutir con los demás por tan poca cosa... no se, como que no lo veo tan grave como auto-humillación.
Ya si contásemos no sé, campeonatos amateur si lo vería como descansarnos solos, pero recordarle a otro su paso por la B para bajarlo de las nubes no. Tampoco es lo único que decimos para chicanear a las Gayis.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 13:20:27
7131 Posts - 1029 Puntos
1) Boca con 9
2) Independiente con 9 (la diferencia con Boca es que ellos fueron una vez más campeones mundiales que nosotros)
3) Estudiantes con 5
4) River con 4
5) Racing y Velez con 2
6) Argentinos Juniors y San Lorenzo con 1

Las cosas son así, el resto es todo verso. No tiene sentido meter en una misma bolsa de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes, que son la gloria, con copas en las que competir por ser el mejor de los peores. Es como contar los títulos locales junto con los amateurs más los del ascenso.
Jueves 13/08/2015, 13:31:54
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Avepositiva

1) Boca con 9
2) Independiente con 9 (la diferencia con Boca es que ellos fueron una vez más campeones mundiales que nosotros)
3) Estudiantes con 5
4) River con 4
5) Racing y Velez con 2

Las cosas son así, el resto es todo verso. No tiene sentido meter en una misma bolsa de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental/ Mundial de Clubes, que son la gloria, con copas en las que competir por ser el mejor de los peores. Es como contar los títulos locales junto con los amateurs más los del ascenso.
Boca 18, Independiente 16...te guste a vos o no, las copas se ganaron, sino no rompan las pelotas con ganar la Sudamericana sino la van a contar...yo la quiero ganar y decir 17, despues la Libertadores y decir 18....la recopa 19 y la suruga 20...pero claro para ese entonces vos vas a estar en 10 nomas

Se la dan de copas de importancia y la mayoria de los que dicen solo 9, las demas no valen, solo festejaron la Sudamericana y ascender.....

Hay cada uno
Jueves 13/08/2015, 13:58:35
39181 Posts - 2578 Puntos

Escrito por LuNFa

Escrito por LuNFa

Escrito por tucu68

Ganamos un título internacional en veinte años...UN TITULO EN VEINTE AÑOS...y en ese tiempo, cuántas veces jugamos la libertadores? Cuatro, cinco? Siempre afuera en primera rueda salvo en 2003 creo, que duramos hasta la segunda rueda...no jodamos más por favor, en este momento salvo a la mufa no podemos cargar a nadie...y los que siguen poniendo river con B deberían ser eliminados del foro por imbéciles.

Amigo en 20 años ganamos 3 copas.
En 19 años una copa. Ahí está, no quita nuestra escasez de títulos de toda índole. Boca y River son más grandes que Independiente, los delirios se los dejo a los de Racing y San Lorenzo.

Jajajaja delirios de que? dios mio, un hincha de Independiente que agache la cabeza contra Boca y River me da repudio.
Decir que son más grandes no es agachar la cabeza. Agachar la cabeza fue lo que hicieron nuestros planteles en los últimos 15 años cuando enfrentaron a estos dos equipos, por no decir que pusieron el orto. A mi me generan repudio los hinchas de Independiente fabuladores, que parece que se engancharon en la onda vecinal de vivir en una dimensión paralela, menospreciando los títulos de los demás TODO el tiempo.

Nadie desprecia los titulos de los demás, pero decir que Boca y River son más grandes que Independiente es desconocer la historia de Independiente y eso me da pena.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 13/08/2015, 14:14:18
14731 Posts - 720 Puntos

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Una cosa es ser un infradotado que escribe "Riber" y otra es menospreciar nuestras victorias cuando tenemos el mismo fixture que todos.
Son los mismos...y vos estas incluido...lo lamento, segui participando con tu campaña para no cargar a Riber
Dale, decime donde menosprecie nuestros triunfos y te regalo un cerebro.
Si vas a comprar, comprate uno para vos, que te crees inteligente por no reirte de Riber....es futbol, se vive de las cargadas tambien, si vos te queres hacer el guachito intelectual que no gasta a nadie cuando gana es tu problema...e insisto, los que se quejan del Riber, como vos, son los mismos que dicen que no le ganamos a nadie...quizas vos estes solo en la parte de lo de Riber....pero que son los mismos...son los mismos

Es mas estoy seguro que hay 2 que te dieron me gusta...Tucu68 y Achura jajajaja me juego la cabeza
Jajajaja Achura dándome like??? Imposible, eso no existe.
Jueves 13/08/2015, 14:38:07
610 Posts - 56 Puntos
Escrito por Avepositiva

1) Boca con 9
3) Estudiantes con 5
4) River con 4
5) Racing y Velez con 2

Estoy de acuerdo, salvo en que valoro al revés la Libertadores y la Intercontinental, así que pongo primero al Rojo.
La Intercontinental será todo lo prestigiosa que quieras, pero es sólo un partido más (o dos, en su primera época). Incluso el Mundial de Clubes es un poco mejor, pero la final que casi siempre se juega entre el campeón de Europa y el de Sudamerica.
Jueves 13/08/2015, 14:39:40
610 Posts - 56 Puntos

Escrito por Avepositiva

1) Boca con 9
3) Estudiantes con 5
4) River con 4
5) Racing y Velez con 2

Boca 18, Independiente 16...te guste a vos o no, las copas se ganaron, sino no rompan las pelotas con ganar la Sudamericana sino la van a contar...yo la quiero ganar y decir 17, despues la Libertadores y decir 18....la recopa 19 y la suruga 20...pero claro para ese entonces vos vas a estar en 10 nomas

Se la dan de copas de importancia y la mayoria de los que dicen solo 9, las demas no valen, solo festejaron la Sudamericana y ascender.....

Hay cada uno

No se trata de no contar la Sudamericana, la Recopa o la Supercopa, pero sí de reconocer que hay copas mucho más valiosas que otras.
Jueves 13/08/2015, 14:58:44
14731 Posts - 720 Puntos
Se trata de no sumar peras con manzanas.
Jueves 13/08/2015, 15:17:14
5532 Posts - 463 Puntos
Estan ordenados por cantidad de copas, aunque no dudo que river cambiaría sus 5 copas por tener otra libertadores mas (que si tiene Estudiantes).
Jueves 13/08/2015, 15:24:40
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ale diabolico

Escrito por Avepositiva

1) Boca con 9
3) Estudiantes con 5
4) River con 4
5) Racing y Velez con 2

Estoy de acuerdo, salvo en que valoro al revés la Libertadores y la Intercontinental, así que pongo primero al Rojo.
La Intercontinental será todo lo prestigiosa que quieras, pero es sólo un partido más (o dos, en su primera época). Incluso el Mundial de Clubes es un poco mejor, pero la final que casi siempre se juega entre el campeón de Europa y el de Sudamerica.
Leyendo Marca y As, no las notas en particular sino los comentarios la sensación que me queda es que a las intercontinentales y hoy al Mundial de Clubes, no los tienen como un título de relevancia.
El ninguneo tiene peor sabor porque no nos llega en forma de chicana sino porque lo descuentan. Le llaman copa de 3° orden y la ponen a la altura de la Copa de Liga o inferior.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 15:33:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ale diabolico

Escrito por Avepositiva

1) Boca con 9
3) Estudiantes con 5
4) River con 4
5) Racing y Velez con 2

Leyendo Marca y As, no las notas en particular sino los comentarios la sensación que me queda es que a las intercontinentales y hoy al Mundial de Clubes, no los tienen como un título de relevancia.
El ninguneo tiene peor sabor porque no nos llega en forma de chicana sino porque lo descuentan. Le llaman copa de 3° orden y la ponen a la altura de la Copa de Liga o inferior.

Los europeos no le daban mucha bola a la Intercontinental y con el mundial de clubes a veces parece lo mismo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 13/08/2015, 18:33:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Pero la importancia no se la da la gente....ahora la Interamericana no vale porque no se juega mas pero en su momento valia y fue mas que oficial...dentro de 15 años si sigue el mundial de clubes van a aparecer los boludos diciendo yo gane el mundial de clubes jugando 2 partidos....ustedes jugando uno solo....ya me la veo venir...y que? porque la ganamos todos los que la ganamos siendo a partido unico no tiene valor? porque no estaba el Auckland City? el Gamba Osaka? el Municipal de Guatemala?....

Preguntale al Real Madrid si le importo eliminar al Cruz Azul...al mismo que se le podria ganar una Interamericana....cada cosa a su tiempo, porque las Interamericanas las jugo por ganar la Libertadores, no las jugo porque era el que estaba mas cerca y dijeron bue que la juegue Independiente que esta paseando por Jamaica...

Son 16 y punto, lo reconocen todos, menos los que se hacen los exquisitos...si queres te doy la razon en de 16, las mas importantes son 9...pero no por eso descartar las otras, porque valen lo mismo en cantidad