Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 20:32:40
Mi pensamiento sobre el "fenomeno" river. (no es a favor)
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10185
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
No veo que este armando base a futuro, depende del plantel actual y listo. Como lograron regularidad con eso les alcanza para dominar el plano sudamericano en donde argentina es lo mas fuerte.
Todo apunta a fin de año al mundial de clubes y se le desarma todo.

Ademas Gallardo les esta haciendo notar que pronto se va a ir, y en ese punto la dirigencia demuestra un alto grado de ignoracia clasica de todos los dirigentes actuales,EL QUERER RENOVAR POR MUCHOS AÑOS, esto sigue siendo argentina a la primera mala racha los hinchas lo tumban, y si encima el dt te esta pidiendo hacer una renovacion por poco tiempo es ideal.

Y mora si queda solo va a ser hasta finde año.

SINCERAMENTE EN ESTOS MOMENTOS VEO A INDEPENDIENTE COMO EL PLANTEL MEJOR ARMADO, QUE SE PUEDE BANCAR ALGUNAS BAJAS A FIN DE AÑO (SUPUESTAS VENTAS) Y PELLEGRINO REMARCA EN VER LAS INFERIORES. ESTAMOS BIEN, SOLO FALTA AFINAR EL JUEGO EN TODO ESTE SEMESTRE Y SI SE SIGUE TRABAJANDO SERIAMENTE TRANQUILAMENTE PODEMOS GANAR TODO EL AÑO QUE VIENE.

Y ESO QUE A MANCUELLO NO LO CUENTO, 
Miércoles 12/08/2015, 20:49:34
11500 Posts - 2682 Puntos
Como diría el filosofo paraguayo "No ganamos nada" y nos fijamos en el culo ajeno
Miércoles 12/08/2015, 20:53:31
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Como diría el filosofo paraguayo "No ganamos nada" y nos fijamos en el culo ajeno
es que lo que veo es que muchos quieren tomar como modelo a river o envidia, y no veo nada serio.
Miércoles 12/08/2015, 20:54:33
4180 Posts - 311 Puntos
No juega a nada

Pega pega y pega

Abre los partidos de pelota parada o de penal y después los aguanta

Y tiene todo el culo q no tuvo durante esos 4,5 años nefastos q le salía todo mal

Por eso en la copa libertadores jugo 14 partidos y gano solo 5

Y me chupa un huevo lo q me quieran vender
Miércoles 12/08/2015, 21:15:27
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por brunocai

No juega a nada

Pega pega y pega

Abre los partidos de pelota parada o de penal y después los aguanta

Y tiene todo el culo q no tuvo durante esos 4,5 años nefastos q le salía todo mal

Por eso en la copa libertadores jugo 14 partidos y gano solo 5

Y me chupa un huevo lo q me quieran vender
Nunca pensé que le pondría un like a un comentario tuyo.
Miércoles 12/08/2015, 21:27:08
4959 Posts - 232 Puntos
Escrito por ivanredg

No veo que este armando base a futuro, depende del plantel actual y listo. Como lograron regularidad con eso les alcanza para dominar el plano sudamericano en donde argentina es lo mas fuerte.
Todo apunta a fin de año al mundial de clubes y se le desarma todo.

Ademas Gallardo les esta haciendo notar que pronto se va a ir, y en ese punto la dirigencia demuestra un alto grado de ignoracia clasica de todos los dirigentes actuales,EL QUERER RENOVAR POR MUCHOS AÑOS, esto sigue siendo argentina a la primera mala racha los hinchas lo tumban, y si encima el dt te esta pidiendo hacer una renovacion por poco tiempo es ideal.

Y mora si queda solo va a ser hasta finde año.

SINCERAMENTE EN ESTOS MOMENTOS VEO A INDEPENDIENTE COMO EL PLANTEL MEJOR ARMADO, QUE SE PUEDE BANCAR ALGUNAS BAJAS A FIN DE AÑO (SUPUESTAS VENTAS) Y PELLEGRINO REMARCA EN VER LAS INFERIORES. ESTAMOS BIEN, SOLO FALTA AFINAR EL JUEGO EN TODO ESTE SEMESTRE Y SI SE SIGUE TRABAJANDO SERIAMENTE TRANQUILAMENTE PODEMOS GANAR TODO EL AÑO QUE VIENE.

Y ESO QUE A MANCUELLO NO LO CUENTO,
También hay que tener en cuenta algo. Hoy en sudamerica es dificil tener planteles que perduren en el tiempo. Armar base a futuro no existe mas.
Miércoles 12/08/2015, 21:27:34
9664 Posts - 1592 Puntos
Ayer le dije a un amigo gallina "como mucho van a volver a ganar la recopa, nada mas". El chabon se molesto mucho pero termino aflojando y admitiendo que es prácticamente imposible que repitan lo de este ultimo año.

Para mi ya se termino esta racha internacional de las gallinas. Van a seguir ganando torneos locales pero fuera del continente ya paso su momento.
 
Miércoles 12/08/2015, 21:29:02
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por brunocai

No juega a nada

Pega pega y pega

Abre los partidos de pelota parada o de penal y después los aguanta

Y tiene todo el culo q no tuvo durante esos 4,5 años nefastos q le salía todo mal

Por eso en la copa libertadores jugo 14 partidos y gano solo 5

Y me chupa un huevo lo q me quieran vender
y lo mismo va para belgrano, lanus y central clubes modelos??????????????
(como se les cayo velez)
mucho bla bla y ya casi los pasamos a los 3 (bueno a lanus hace rato) y SON LOS GRANDES EQUIPOS A IMITAR POR LA PRENSA,

lo de belgrano es regular desde que subio pero no le alcanza para campeonar y eso es error del dt que no se anima en esta mediocridad con solo ser regular ganas todo pero el dt se lo ve poco ambicioso o no se.

central esta haciendo buena campaña pero depende 100 por cien de marco ruben y por eso se cae, pero los periodistas van a romper las bolas y mimarlo al equipo mientras este como dt coudet, le festejan todas las payasadas que hace y esas pavadas al tiempo termina con perder el respeto de los jugadores hacie el dt.

y bueno lanus, deportivo excusas, si uno se tendria que manejar con lo que dicen los periodistas pensaria que es un mega equipo, y es muy irregular y perdio contundencia, depende de acosta que vive lesionado y del paraguayo falopa y sus centros.
Miércoles 12/08/2015, 21:47:41
5077 Posts - 1271 Puntos
Ganamos 5 partidos seguidos y nos da el derecho a sentarnos y decir que lo logrado por River es ....como de suerte ? gana una copa mas y se le termina todo....Ja ...damelo a mi nene, dame todo eso que gano y si despues se me derrumba me chupa un huevo porque voy a estar festejando un tiempito mas....imaginate que nosotros sacamos la chapa de 7 libertadores todo el tiempo....y de eso paso bastante tiempo....
Miércoles 12/08/2015, 21:52:44
248 Posts - 18 Puntos
Jajaja, maestro, ganaron TODO lo que jugaron en un año y medio , como 5 torneos, que se puede decir? ojala nos pase a nosotros todo eso que decis, y ganar todos esos titulos. No sean boludos, nadie es adivino, ni sabe que va a pasar en un tiempo, son solo suposiciones las que haces . Enfoquemosnos en hacer las cosas bien nosotros, y volver a ganar cosas, y ya.
Miércoles 12/08/2015, 21:55:56
37528 Posts - 39204 Puntos
Si ganamos lo que ganaron estos putos en ese segmento de tiempo, creo que de la felicidad me bajo una botella de vino por dia hasta que volvamos a dar asco futbolísticamente.   Y ojo que pueden salir campeon del mundo todavia.
       
Miércoles 12/08/2015, 22:00:21
Posts - Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si ganamos lo que ganaron estos putos en ese segmento de tiempo, creo que de la felicidad me bajo una botella de vino por dia hasta que volvamos a dar asco futbolísticamente. Y ojo que pueden salir campeon del mundo todavia.
Y la sudamericana también, si ganan esas dos, 2014 y 2015 serían los mejores años en la historia de river, TODO les salio
Miércoles 12/08/2015, 22:01:40
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por EL ROJO es todo

Jajaja, maestro, ganaron TODO lo que jugaron en un año y medio , como 5 torneos, que se puede decir? ojala nos pase a nosotros todo eso que decis, y ganar todos esos titulos. No sean boludos, nadie es adivino, ni sabe que va a pasar en un tiempo, son solo suposiciones las que haces . Enfoquemosnos en hacer las cosas bien nosotros, y volver a ganar cosas, y ya.
es que nos acostumbramos a esto, a que las cosas lleguen por arte de magia.
nosotros con mohamed sacamos esa copa de galera, si de ultima metiamos la recopa y la suruga el desastre venia igual.

ojo, no saco merito a river, recien me saco la galera si me demuestran canostancia (no quiere decir que todos los años ganen lo mismo) pero que tengan un plan para remplazar sus figuras por futuras ventas o bajas de rendimientos.
y acordate que esa hinchada puteo bastante a gallardo hace poco con los resultados del verano y el mal arranque en la copa.