Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 22:02:33
4180 Posts - 311 Puntos
Escrito por punkanario

Ganamos 5 partidos seguidos y nos da el derecho a sentarnos y decir que lo logrado por River es ....como de suerte ? gana una copa mas y se le termina todo....Ja ...damelo a mi nene, dame todo eso que gano y si despues se me derrumba me chupa un huevo porque voy a estar festejando un tiempito mas....imaginate que nosotros sacamos la chapa de 7 libertadores todo el tiempo....y de eso paso bastante tiempo....
Nadie le saca mérito!
Porq mezclan todo?

Las gano bien! Merecido!
Felicitaciones!

Pero no me vendan el súperequipo y al dt revolucionario del fútbol, nada mas...
Miércoles 12/08/2015, 22:04:33
1833 Posts - 40 Puntos
Comparto, tienen un primer equipo bien armado pero a la vez dependen de individualidades. Una vez que se desarme un poco el plantel ya está. Ya les pasó la rachita.
Miércoles 12/08/2015, 22:06:33
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por javier_acuario2006

Si ganamos lo que ganaron estos putos en ese segmento de tiempo, creo que de la felicidad me bajo una botella de vino por dia hasta que volvamos a dar asco futbolísticamente. Y ojo que pueden salir campeon del mundo todavia.
Y la sudamericana también, si ganan esas dos, 2014 y 2015 serían los mejores años en la historia de river, TODO les salio
todavia les falta ganar dos competecias al mismo tiempo (no copas de 1 o 2 partidos), el torneo argentino y la libertadores o la sudamericana ya el año pasados pechearon y dejaron de lado el torneo y ahora estan con miles de excusas del cansancio.

ganara doble competencia hace muchisimo que ningun argentino logra.
nosotros en el 94 ganamos torneo y supercopa pero cada uno en semestres distintos.

es un tema de actitud y creo que muchas veces son los dt cagones, porque los jugadores quieren jugar todo y si estas bien preparado aguantas tranqui los calendarios pesados
Miércoles 12/08/2015, 22:15:38
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por brunocai

Escrito por punkanario

Ganamos 5 partidos seguidos y nos da el derecho a sentarnos y decir que lo logrado por River es ....como de suerte ? gana una copa mas y se le termina todo....Ja ...damelo a mi nene, dame todo eso que gano y si despues se me derrumba me chupa un huevo porque voy a estar festejando un tiempito mas....imaginate que nosotros sacamos la chapa de 7 libertadores todo el tiempo....y de eso paso bastante tiempo....
Nadie le saca mérito!
Porq mezclan todo?

Las gano bien! Merecido!
Felicitaciones!

Pero no me vendan el súperequipo y al dt revolucionario del fútbol, nada mas...
ademas yo hablo del "fenomeno" river o sea equipo y donofrio,
vamos a ver, les esta entrando mucha teca ahora, hay que ver los balances si son tan honestos y transparentes, el pasivo lo deberian bajar bastante supuestamente, y guita de sponsor television y ventas de productos a full.
veremos si los numeros son coherentes
Miércoles 12/08/2015, 22:26:19
248 Posts - 18 Puntos
River va a perder muchisimo con la ida de Kranevitter. No veo un 5 que lo pueda reemplazar.
Para mi si mantienen la base defensa y arquero, van a seguir peleando cosas.
Miércoles 12/08/2015, 22:32:47
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por luchodelrojo96

Escrito por javier_acuario2006

Si ganamos lo que ganaron estos putos en ese segmento de tiempo, creo que de la felicidad me bajo una botella de vino por dia hasta que volvamos a dar asco futbolísticamente. Y ojo que pueden salir campeon del mundo todavia.
Y la sudamericana también, si ganan esas dos, 2014 y 2015 serían los mejores años en la historia de river, TODO les salio
Si, igual se te dan a elegir entre sudaka y mundial, creo que no quedan dudas cual elegis.
       
Miércoles 12/08/2015, 22:35:57
Posts - Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por luchodelrojo96

Escrito por javier_acuario2006

Si ganamos lo que ganaron estos putos en ese segmento de tiempo, creo que de la felicidad me bajo una botella de vino por dia hasta que volvamos a dar asco futbolísticamente. Y ojo que pueden salir campeon del mundo todavia.
Y la sudamericana también, si ganan esas dos, 2014 y 2015 serían los mejores años en la historia de river, TODO les salio
Si, igual se te dan a elegir entre sudaka y mundial, creo que no quedan dudas cual elegis.
Obvio, el tema es que con la liga que vienen, pueden ganar las 2 tranquilamente.(salvo que lo agarre un equipo tipo estudiantes en la sudaca 2014, y lo complique)
Miércoles 12/08/2015, 22:53:46
14731 Posts - 720 Puntos
Le saltaron a la yugular a uno que admitió sentir envidia sana por River y vos con este topic demostras envidia, pero envidia resentida.
Miércoles 12/08/2015, 22:54:14
846 Posts - 344 Puntos
lo más rescatable de river es la defensa,que por como pega parece bostera,despúes tampoco es un cuadro que te pinte la cara cuando vuevan a la normalidad los delanteros y mediocampistas es un equipo más
Miércoles 12/08/2015, 23:07:02
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por EL ROJO es todo

River va a perder muchisimo con la ida de Kranevitter. No veo un 5 que lo pueda reemplazar.
Para mi si mantienen la base defensa y arquero, van a seguir peleando cosas.

Vienen por Belocq
Jueves 13/08/2015, 00:34:32
1058 Posts - 333 Puntos
Independiente y nada mas, el periodismo, bosta,rasin, riber,rasin, ferro, chicago, quilmes, huracan, villa dalmine,etc,etc,etc.... Todos esos y mas que se vayan a lamierda!
Aguante el rojo!
Jueves 13/08/2015, 00:38:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por brunocai

No juega a nada

Pega pega y pega

Abre los partidos de pelota parada o de penal y después los aguanta

Y tiene todo el culo q no tuvo durante esos 4,5 años nefastos q le salía todo mal

Por eso en la copa libertadores jugo 14 partidos y gano solo 5

Y me chupa un huevo lo q me quieran vender