Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 13:22:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por DamianQ 2

sisi....a los topic sobre las gallinas los vamos a hacer re contra pajeros.....jajajajaja


Viernes 14/08/2015, 14:16:48
6991 Posts - 1510 Puntos
Googlié "Negra Puta" para poner algo groso acá y la primera imagen fue esta:



El resultado no fue el esperado.
Prometo mejorar.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 15:20:37
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Emita cai

Creo que hoy en día y desde hace un tiempo se esta dando "el fenómeno Bosta Jrs". Pero por parte de su club rival. Se acuerdan en la época del 2000 como todo el mundo de un momento para el otro empezó a ser de Boca? Sólo cuando ese equipo lo gano "todo". Como es el fútbol que en las buenas aparecen miles de hinchas que capaz no saben ni la calle donde queda el estadio. Bueno, eso esta pasando con River desde que volvió de la B aproximadamente y empezó a ganar algunas cosas, hoy en día te encontras un gallina hasta debajo de una piedra. Gracias a Dios el hincha de Independiente es diferente y no tiene que andar careteando sentimientos.
Bueno, no. Cuando River estuvo en la B llenó en todas las canchas, y antes de irse también. River es gigante al lado de Boca, ni da para empezar a compararlos.
Boca, apelando a la mediocridad hizo historia, River la hizo con fútbol de primer nivel. La máquina de River con Labruna, Loustau, Moreno, Muñoz y Pedernera fue de lo mejor que le pasó a la historia del fútbol argentino, que hasta se dió el lujo de dejar relegado a Di Stéfano. Incomparable con Delgado, Palermo, Mellizo. Ni para empezar.

Claro que va a haber hinchas de River que no conozcan su historia. Como también los hay de este lado. Pero vos, que conocés la historia, no podes decir que lo de River es un fenómeno.
Importa si llena la cancha o no?

Boca le pasa el trapo a River en historia, y nosotros también. Un equipo que tardó 26 años en ganar su primera copa internacional no existe.
Viernes 14/08/2015, 16:16:00
1586 Posts - 218 Puntos
Escrito por Cordobex

Googlié "Negra Puta" para poner algo groso acá y la primera imagen fue esta:



El resultado no fue el esperado.
Prometo mejorar.
Jajaja!... Me freezó la negra ... Jajaja!
Viernes 14/08/2015, 18:33:06
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Emita cai

Creo que hoy en día y desde hace un tiempo se esta dando "el fenómeno Bosta Jrs". Pero por parte de su club rival. Se acuerdan en la época del 2000 como todo el mundo de un momento para el otro empezó a ser de Boca? Sólo cuando ese equipo lo gano "todo". Como es el fútbol que en las buenas aparecen miles de hinchas que capaz no saben ni la calle donde queda el estadio. Bueno, eso esta pasando con River desde que volvió de la B aproximadamente y empezó a ganar algunas cosas, hoy en día te encontras un gallina hasta debajo de una piedra. Gracias a Dios el hincha de Independiente es diferente y no tiene que andar careteando sentimientos.
Bueno, no. Cuando River estuvo en la B llenó en todas las canchas, y antes de irse también. River es gigante al lado de Boca, ni da para empezar a compararlos.
Boca, apelando a la mediocridad hizo historia, River la hizo con fútbol de primer nivel. La máquina de River con Labruna, Loustau, Moreno, Muñoz y Pedernera fue de lo mejor que le pasó a la historia del fútbol argentino, que hasta se dió el lujo de dejar relegado a Di Stéfano. Incomparable con Delgado, Palermo, Mellizo. Ni para empezar.

Claro que va a haber hinchas de River que no conozcan su historia. Como también los hay de este lado. Pero vos, que conocés la historia, no podes decir que lo de River es un fenómeno.
Importa si llena la cancha o no?

Boca le pasa el trapo a River en historia, y nosotros también. Un equipo que tardó 26 años en ganar su primera copa internacional no existe.
Depende. Si los argumentos futbolísticos son bajos, el hincha promedio le dará preponderancia al llenado de la cancha. Pero para mí, llenar la cancha, importa únicamente en cómo repercute económicamene en la institución. No te hace ni más grande ni más chico.

Vos pensás realmente que Boca es más grande históricamente que River? Si pensas eso, no puedo más que concederte 3 opciones, o sos de Boca, o no sabés nada de historia, o desayunaste con nafta.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 14/08/2015, 19:32:26
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Agustinszaf

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Emita cai

Creo que hoy en día y desde hace un tiempo se esta dando "el fenómeno Bosta Jrs". Pero por parte de su club rival. Se acuerdan en la época del 2000 como todo el mundo de un momento para el otro empezó a ser de Boca? Sólo cuando ese equipo lo gano "todo". Como es el fútbol que en las buenas aparecen miles de hinchas que capaz no saben ni la calle donde queda el estadio. Bueno, eso esta pasando con River desde que volvió de la B aproximadamente y empezó a ganar algunas cosas, hoy en día te encontras un gallina hasta debajo de una piedra. Gracias a Dios el hincha de Independiente es diferente y no tiene que andar careteando sentimientos.
Bueno, no. Cuando River estuvo en la B llenó en todas las canchas, y antes de irse también. River es gigante al lado de Boca, ni da para empezar a compararlos.
Boca, apelando a la mediocridad hizo historia, River la hizo con fútbol de primer nivel. La máquina de River con Labruna, Loustau, Moreno, Muñoz y Pedernera fue de lo mejor que le pasó a la historia del fútbol argentino, que hasta se dió el lujo de dejar relegado a Di Stéfano. Incomparable con Delgado, Palermo, Mellizo. Ni para empezar.

Claro que va a haber hinchas de River que no conozcan su historia. Como también los hay de este lado. Pero vos, que conocés la historia, no podes decir que lo de River es un fenómeno.
Importa si llena la cancha o no?

Boca le pasa el trapo a River en historia, y nosotros también. Un equipo que tardó 26 años en ganar su primera copa internacional no existe.
Depende. Si los argumentos futbolísticos son bajos, el hincha promedio le dará preponderancia al llenado de la cancha. Pero para mí, llenar la cancha, importa únicamente en cómo repercute económicamene en la institución. No te hace ni más grande ni más chico.

Vos pensás realmente que Boca es más grande históricamente que River? Si pensas eso, no puedo más que concederte 3 opciones, o sos de Boca, o no sabés nada de historia, o desayunaste con nafta.
Ninguna de las tres, es claro que Boca es más grande que River. River es un equipo diminuto, hasta este año jamás había ganado una llave en una competencia internacional en la que no haya ganado de local en la ida. Internacionalmente no existe y creció a partir de los ´90 gracias a la inyección económica de Olé y TyC Sports. Boca también tiene todo el bombo mediático, pero antes de los 90' al menos tenía dos copas Libertadores. Encima después ganó cuatro más. No sé qué argumento tenés para decir que River está al nivel de Boca o Independiente, es puro torneíto local.

PD: Y aunque duela, Boca no descendió, River sí. No es determinante pero acumula: tiene el doble de libertadores y menos descensos. No hay forma de que Boca no sea más grande que River.
Viernes 14/08/2015, 20:56:03
341 Posts - 232 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Agustinszaf

Escrito por FrancoCAI1

Escrito por Emita cai

Creo que hoy en día y desde hace un tiempo se esta dando "el fenómeno Bosta Jrs". Pero por parte de su club rival. Se acuerdan en la época del 2000 como todo el mundo de un momento para el otro empezó a ser de Boca? Sólo cuando ese equipo lo gano "todo". Como es el fútbol que en las buenas aparecen miles de hinchas que capaz no saben ni la calle donde queda el estadio. Bueno, eso esta pasando con River desde que volvió de la B aproximadamente y empezó a ganar algunas cosas, hoy en día te encontras un gallina hasta debajo de una piedra. Gracias a Dios el hincha de Independiente es diferente y no tiene que andar careteando sentimientos.
Bueno, no. Cuando River estuvo en la B llenó en todas las canchas, y antes de irse también. River es gigante al lado de Boca, ni da para empezar a compararlos.
Boca, apelando a la mediocridad hizo historia, River la hizo con fútbol de primer nivel. La máquina de River con Labruna, Loustau, Moreno, Muñoz y Pedernera fue de lo mejor que le pasó a la historia del fútbol argentino, que hasta se dió el lujo de dejar relegado a Di Stéfano. Incomparable con Delgado, Palermo, Mellizo. Ni para empezar.

Claro que va a haber hinchas de River que no conozcan su historia. Como también los hay de este lado. Pero vos, que conocés la historia, no podes decir que lo de River es un fenómeno.
Importa si llena la cancha o no?

Boca le pasa el trapo a River en historia, y nosotros también. Un equipo que tardó 26 años en ganar su primera copa internacional no existe.
Depende. Si los argumentos futbolísticos son bajos, el hincha promedio le dará preponderancia al llenado de la cancha. Pero para mí, llenar la cancha, importa únicamente en cómo repercute económicamene en la institución. No te hace ni más grande ni más chico.

Vos pensás realmente que Boca es más grande históricamente que River? Si pensas eso, no puedo más que concederte 3 opciones, o sos de Boca, o no sabés nada de historia, o desayunaste con nafta.
Ninguna de las tres, es claro que Boca es más grande que River. River es un equipo diminuto, hasta este año jamás había ganado una llave en una competencia internacional en la que no haya ganado de local en la ida. Internacionalmente no existe y creció a partir de los ´90 gracias a la inyección económica de Olé y TyC Sports. Boca también tiene todo el bombo mediático, pero antes de los 90' al menos tenía dos copas Libertadores. Encima después ganó cuatro más. No sé qué argumento tenés para decir que River está al nivel de Boca o Independiente, es puro torneíto local.

PD: Y aunque duela, Boca no descendió, River sí. No es determinante pero acumula: tiene el doble de libertadores y menos descensos. No hay forma de que Boca no sea más grande que River.
No estoy de acuerdo. Lo que vos ves claro, yo lo veo borroso. Me hace ruido tu razonamiento. Decir que River es diminuto por no haber ganado hasta el año pasado una llave internacional en la que no haya ganado de local en la ida, me parece demasiado especifico y nada contundente. Es como decir que Riquelme es un mal jugador porque nunca hizo un gol de taco a los 6 minutos del primer tiempo. Es absurdo plantearlo.
Boca antes de los 90 tenía una copa libertadores más e iguales (1) copas intercontinentales (Los dos jugando con rivales mediocres)
Digo que River es de los más grandes de Argentina (El segundo, para ser más especifico). Porque historicamente ha tenido más y mejores jugadores sacados desde la cantera, uno de sus equipos fue el que mejor jugó a la pelota en la historia del fútbol argentino (la máquina), también más y mejores jugadores en la selección.
Y decir que los torneos locales son torneitos es un desmerito para Independiente, porque nos tuvieron que superar para ganarlos.

PD: A mí no me duele haber descendido. Yo sé que en la historia de Independiente, ese episodio no ocupa ni 2 renglones.
Y Boca no descendió porque las reglas, milagrosamente, cambiaron cuando estuvo a punto (También River).
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Viernes 14/08/2015, 21:50:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Tremenda la garota, encima del Fla...mejor aun

Como le chupo el orto a la garota
Sábado 15/08/2015, 13:31:48
3721 Posts - 106 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Tremenda la garota, encima del Fla...mejor aun

Kpo, de donde sacas siempre estas genialidades!??