Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/08/2015, 08:08:19
6320 Posts - 256 Puntos
lo mismo de siempre, no hay que drles bola
Domingo 16/08/2015, 09:34:37
10453 Posts - 667 Puntos
a esos tipos hay que ir a buscarlos y cagarlos a trompadas en nombre de la paz,,,no a la violencia en el futbol
Domingo 16/08/2015, 10:04:35
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por joaquinparaná

También tiraron que "_este Martinez no le hizo el gol a independiente cuando descendio... _relator: no se.... (risas)"


Ladran sancho...



Si, totalmente innecesario. Además, un tipo que "trabaja" del fútbol, no recuerdo eso?
Los periodistas, en general, dejan bastante que desear. Encima FPT es la "resaca" del periodismo, o sea que mucho no se puede esperar.
Domingo 16/08/2015, 10:07:06
237 Posts - 42 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por nacho-cai

A mi me molesta mas que el penal en el ultimominuto a Defensa es una cuestion de estado, pero nadie dice nada de la patada del arquero a Albertengo que era roja.

Me encanta igual que tengan que cerrar la cola
no es roja porque Albertengo va abriendose y a la altura del arquero ya llegaban defensores de Defensa... y el penal a ellos fue penal,saquemosno la camiseta para opinar....
no se expulsa solo por ser ultimo hombre, tambien se puede expulsar por juego brusco grave y ese es el criterio que debio aplicar el arbitro, con camiseta del rojo o sin camiseta del rojo, es ROJA en cualquier lado, menos para Trucco en avellaneda, no importa....que la sigan chupando.
Domingo 16/08/2015, 11:28:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Igual el Martinez ese es verdad que nos hizo un gol...pero fue cuando jugaba en Aldosivi en el 2a2....ya se que lo hicieron a proposito para recordar que nos fuimos a la B....lo que les molesta a ellos es que nosotros les estamos recordando quien somos y vamos rompiendo ortos en el camino como corresponde.....

Quien sigue?...ah si...Lanús


PD: "Rosita" les va a quedar el orto de tantos pijazos que le vamos a dar a los pinochos esos
Domingo 16/08/2015, 11:50:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Se quieren matar, no les va a quedar otra que chuparnos la pija, si la suerte y todo nos acompaña y llegamos a salir campeones de algo, sigo pensando que NO hay que darles notas a los periodistas de mierda, solo a los medios partidario pero directamente con la lacra del periodismos que siempre nos dio con una caño hay que ignorarlos. hoy a la noche en futbol permitido se van a querer matar, vamos a ver que dice el muerto de Hamilton hincha de san descenso que siempre nos da con un palo.
Domingo 16/08/2015, 11:51:35
6354 Posts - 237 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por nacho-cai

A mi me molesta mas que el penal en el ultimominuto a Defensa es una cuestion de estado, pero nadie dice nada de la patada del arquero a Albertengo que era roja.

Me encanta igual que tengan que cerrar la cola
no es roja porque Albertengo va abriendose y a la altura del arquero ya llegaban defensores de Defensa... y el penal a ellos fue penal,saquemosno la camiseta para opinar....
Para mí, tenés razón en que no califica como último recurso, pero la temeridad con la que va el arquero a cortarlo me dio la sensación de que sí era para roja.
Domingo 16/08/2015, 12:02:10
2111 Posts - 313 Puntos
Cada dia mas llorones nuestros hinchas, disfruten el triunfo, cojan más, dejen de darle entidad a un par de muertos de hambre la concha de la lora.
 
Domingo 16/08/2015, 12:43:05
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por nacho-cai

A mi me molesta mas que el penal en el ultimominuto a Defensa es una cuestion de estado, pero nadie dice nada de la patada del arquero a Albertengo que era roja.

Me encanta igual que tengan que cerrar la cola
no es roja porque Albertengo va abriendose y a la altura del arquero ya llegaban defensores de Defensa... y el penal a ellos fue penal,saquemosno la camiseta para opinar....
lo clava con dos puiernas adelante fuera del area, ultimo hombre, vos sos el unico con truco que no vieron roja
Domingo 16/08/2015, 13:15:40
858 Posts - 118 Puntos
Recuerdo que en la amarills a cuesta qe lo camisetea en la puerta del area qe se iba mano a mano con ruso casi lo echan lo cobro con una furia y ganas de cagarnos
Tienen que dejar la vida 
Domingo 16/08/2015, 13:22:47
2668 Posts - 464 Puntos
yo ahora digo (sin ánimos de ofender), si sos pecho fresco y no te molesta que te metan el dedo en el culo o te ninguneen, bueno. Cada uno es como es, ahora bien, no critiquen a la gente de sangre caliente que le hincha las pelotas que un gil te delire en tu cancha...
Domingo 16/08/2015, 14:29:33
1718 Posts - 98 Puntos
Mario Cordo, muchachos. Eterno movilero de TyC, impresentaable.