Escrito por Split
No puedo leer algunas cosas que leo. Ustedes se piensan que Tinelli llega a la AFA a poner a CASLA como el único y todopoderoso grande del fútbol argentino? Hay intereses mucho mas fuertes detras de eso, y no va a poder tumbar grandes a gusto y piacere como piensan algunos.
Le chupa tres huevos a Tinelli lo que hagan los demás grandes, lo de él va más allá. Va a agarrar una presidencia de AFA donde todos lo van a mirar de reojo, no puede venir con planteamientos estúpidos como "hagamos desaparecer a Independiente".
Es política esto, se mira de otra manera y para sobrevivir tenés que tener muñeca. Tinelli no va a hacer ninguna estupidez que harían ustedes por dejarse llevar por los colores. Nadie quiere tener un grande en contra en AFA. Si yo fuera presidente tampoco me haría el poronga ni con SL, ni con los vecinos. Sentido
eso de q a nadie le gusta tener a un grande en contra no se de donde lo sacaste o no se donde vivias hace un par de años ,cuando tenias a pasarella yendo a putear a grondona o a comparada votando en contra o a cantero haciendose el canchero ! todos los hinchas de todo el futbol lo odiaba a grondona y asi y todo este tipo hizo lo que quizo con todos los clubes ! yo personalmente siendo hincha de independiente si estuviera en afa no haria nada en contra de nadie ! pero en este pais el q tiene poder hace lo q quiere con sus enemigos ,y tinelli nos ve como eso !