Miércoles 19/08/2015, 14:13:35
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por M. Baez
Mientras no se deje llevar por su fanatismo que sea el, porque es sabido y se nota mucho el odio que nos tiene el y su compañero presidente.
El único presidente que me gustaría que administre la AFA es D'Onofrio, el resto me da un poco de miedo (Segura, Tinelli y Blanco) pero lamentablemente no se va a postular, o no escuché nunca yo por lo menos. Me parece que si Tinelli sale victorioso nos va a romper las bolas bastante con las deudas.
No es boludo, mientras este Moyano no nos aprieta nadie, su productora usa camiones de exteriores...se entiende no?
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 19/08/2015, 14:14:48
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por leorokeador.94
Si gana Tinelli estamos en el horno, los Moyano van a ser lo único que podría demorar el avasallamiento de este empresario en contra del club.
Es muy hincha de san silencio, es capaz de modificar "los 5 grandes" a "los 3 grandes" borrándonos a nosotros y a la empresa y pagarnos por TV la misma plata que a Velezh, estudiantes, lanus, etc..
Los árbitros nos van a inclinar al descenso y los deudores van a tener el poder de empujarnos a la quiebra aunque debamos 10 centavos.
Tinelli no tiene huevos para enfrentarse con nadie. Es un mamarrachin que te bardea con su microfono y su cámara.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 19/08/2015, 14:31:14
2467 Posts - 133 Puntos
Tinelli hijo de un cilindro lleno de putas!
Miércoles 19/08/2015, 14:34:50
74 Posts - 31 Puntos
Escrito por M. Baez
Mientras no se deje llevar por su fanatismo que sea el, porque es sabido y se nota mucho el odio que nos tiene el y su compañero presidente.
El único presidente que me gustaría que administre la AFA es D'Onofrio, el resto me da un poco de miedo (Segura, Tinelli y Blanco) pero lamentablemente no se va a postular, o no escuché nunca yo por lo menos. Me parece que si Tinelli sale victorioso nos va a romper las bolas bastante con las deudas.
Nos va a hacer la vida imposible. Quiere destronarnos como 3er equipo de Argentina. Le permitieron meter la cola al diablo.-
Miércoles 19/08/2015, 15:27:31
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015
Tinelli odia mas a Boca que a Independiente no jodan.....cualquier boludo de otro cuadro que aparece ya se victimizan acá....supuestamente Blanco manda a bombearnos....6 al hilo ganamos...ojala nos sigan bombeando asi...me juego la cabeza que va a estar mas cerca de descender Boca que de agarrarsela con Independiente si gana este boludo
El problema es que el cabeza de pija quiere convertir a Sl en el tercer grande..cuando aún( ni en esta época) figuran en los más ganadores de copas internacionales..
Por hay odia más a bosta...pero de que nos quiere soplar..nos quiere soplar.
Miércoles 19/08/2015, 15:28:10
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por Split
No puedo leer algunas cosas que leo. Ustedes se piensan que Tinelli llega a la AFA a poner a CASLA como el único y todopoderoso grande del fútbol argentino? Hay intereses mucho mas fuertes detras de eso, y no va a poder tumbar grandes a gusto y piacere como piensan algunos.
Le chupa tres huevos a Tinelli lo que hagan los demás grandes, lo de él va más allá. Va a agarrar una presidencia de AFA donde todos lo van a mirar de reojo, no puede venir con planteamientos estúpidos como "hagamos desaparecer a Independiente".
Es política esto, se mira de otra manera y para sobrevivir tenés que tener muñeca. Tinelli no va a hacer ninguna estupidez que harían ustedes por dejarse llevar por los colores. Nadie quiere tener un grande en contra en AFA. Si yo fuera presidente tampoco me haría el poronga ni con SL, ni con los vecinos. Sentido común.
Escrito por MarceloSRV
[i]Tinelli y su banda van por los $ de fútbol para todos, es lo único que le interesa.
Repartirá parte del queso a los que lo apoyaron, los retornos al gobierno de turno, y se hará mas millonario.
En definitiva sera un Grondona mas agiornado y actualizado.
Y que siga el good show.[/i]
A mi me da la impresión de que se quiere meter en la AFA como sea para después meterse en política, ya que a nadie le interesa como le va en su club ignoto y obviamente no puede presidir a riverga, la bosta o nosotros para usarlo de trampolín como hizo Macri y como está haciendo ahora D'Onofrio.
Miércoles 19/08/2015, 15:30:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Tilinga presidente. Se viene la farandulizacion del futbol. Si saliamos subcampeones con mandatos grondonescos, con tilinga, ni clasificamos seguro.
A larry declain no le gustó la noticia..
Larry declain le dio una escupida
Miércoles 19/08/2015, 21:59:46
341 Posts - 232 Puntos
[b] Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir-
[/b]El problema es que el cabeza de pija quiere convertir a Sl en el tercer grande..cuando aún( ni en esta época) figuran en los más ganadores de copas internacionales..[b]
[/b]Por hay odia más a bosta...pero de que nos quiere soplar..nos quiere soplar.
Va a pelearle el tercer podio a Boca o River, porque Independiente es el más grande de todos...
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Jueves 20/08/2015, 02:46:55
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por LuNFa
Tinelli quiere posicionar a San Lorenzo como club grande. Y estamos nosotros en el medio, nos va a matar si agarra la AFA.
El tipo esta desesperado por mostrar a San Lorenzo como un club con historia, con hazañas, con titulos y lo pone a la par de Boca, River cuando no le da la nafta.
Es un club de mierda que en 100 años a penas pudo ganar una Libertadores re contra falopa y arreglada.
Ídem
Jueves 20/08/2015, 17:24:14
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por pablo_gg
Cagamos, si gana Tinelli olvidense de Independiente campeón.
Nos odia.
Ese es mi temor.
Puede odiar a Boca o a River, pero la AFA siempre los va a necesitar.
Con Tinelli en AFA vamos a estar en problemas nosotros y, obviamente, los primos.
Jueves 20/08/2015, 17:28:19
10396 Posts - 1337 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Tilinga presidente. Se viene la farandulizacion del futbol. Si saliamos subcampeones con mandatos grondonescos, con tilinga, ni clasificamos seguro.
Jaja. Van 2 puntos por el renunciamiento histórico.
Lo que decís de Don Julio es relativo. El mismo dijo que para ser presidente de AFA y Vicepresidente de FIFA. hay que dejar de lado las camisetas.
Contá cuántos campeonatos ganó Independiente y cuántos la Selección Argentina en los últimos 20 años de Grondona...
El problema es que Tinelli si agarra la AFA va a ser para ayudar a San Lorenzo. Sería ilógico esperar otra cosa.