Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 12:32:50
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por lautaront

Video antindependiente, Esta atajando bien ahora de vez en cuando, pero los mufas el 80 % no lo quieren.

Lo unico que creí de este foro cuando entre es que alguno le iba a lamer el escroto a los mufas.
Con este post lo unico que crei se fue por la banquina. Mandenle el video a algun amigo mufa asi se rien un rato..
Eso, neguemos la realidad! Aguante el Ruso loco, que siga regalando goles mientras Saja salva partidos, total lo que importa es que está en Independiente y por eso es mejor arquero. El nivel es lo de menos.

Mamita...
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 20/08/2015, 12:35:25
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por marian115

No hay punto de comparación en cuanto al nivel. Lo único rescatable es que el nuestro no entrega partidos (voluntariamente)

Menos mal que aclaraste el voluntariamente jajajaja
Se daba por entendido, aclaré por algún desprevenido jajaja.

En cuanto al otro forro, hace rato que no detesto tanto un jugador. Vendiste el partido con Quilmes, CALLATE, no salgas a dar notas al respecto. Ojala Teo lo hubiese cagado bien a trompadas el día del 4-1 y le hubiese metido el chumbo en el culo
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 20/08/2015, 12:36:40
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por lautaront

Video antindependiente, Esta atajando bien ahora de vez en cuando, pero los mufas el 80 % no lo quieren.

Lo unico que creí de este foro cuando entre es que alguno le iba a lamer el escroto a los mufas.
Con este post lo unico que crei se fue por la banquina. Mandenle el video a algun amigo mufa asi se rien un rato..
Eso, neguemos la realidad! Aguante el Ruso loco, que siga regalando goles mientras Saja salva partidos, total lo que importa es que está en Independiente y por eso es mejor arquero. El nivel es lo de menos.

Mamita...
De ultima comparen con otro, esta bien es la opinion de cada, perooo posta! primero que saja cada dos por tres se come un gol,
Para mi no da abrirse de gambas asi y tener santificar a Saja.
De ultima nose comparen con barovero, pero no con el mufa este.
Para mi muy alcahuete!
Jueves 20/08/2015, 12:36:43
51 Posts - 6 Puntos
Escrito por DanCarter

Lo que es enfermante es que el Ruso NUNCA JAMAS te ataja un penal.
Tal cual, siempre digo lo mismo......cada vez que tenemos un penal en contra digo lo mismo,,,, NUNCA ataja un Penal....
Jueves 20/08/2015, 12:36:52
391 Posts - 138 Puntos

Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Jueves 20/08/2015, 12:39:48
3593 Posts - 961 Puntos
Saja fue un arquero del montón toda su carrera. Si el Ruso se comía goles pelotudos, puf, se acuerdan de los de Saja? De todos lados le hacían goles.

Hoy, 15 años después, con 15 años de experiencia encima es un arquero sólido. Sin embargo se sigue mandando sus cagadas.

Arquerazo es Rulli, no jodamos.
Jueves 20/08/2015, 12:44:37
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cachocastaña

Saja fue un arquero del montón toda su carrera.

No coincido, ni bien debutó en San Lorenzo pintaba para gran arquero y metió 1 titulo local y 2 internacionales atajando en un buen nivel.

Saja es un arquero con personalidad ganadora y fue uno de los mejores arqueros ni bien surgió.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 20/08/2015, 12:50:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Sanchez el de Chicago con una defensa digna es mejor que los dos juntos....

Pero si la comparación es entre Saja y el Manco....si, Saja es mejor
Jueves 20/08/2015, 13:25:46
6533 Posts - 1438 Puntos
Es un buen arquero Saja, creo q Rodriguez puede alcanzar ese nivel, hoy esta un pasito por debajo pero la experiencia en ese puesto es muy valiosa.

Monetti pintaba para crack y esta comiendo banco hace varios partidos ya.. Es un puesto muy delicado.

Jueves 20/08/2015, 13:38:42
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por cachocastaña

Arquerazo es Rulli, no jodamos.
  
Jueves 20/08/2015, 13:42:18
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Es un buen arquero Saja, creo q Rodriguez puede alcanzar ese nivel, hoy esta un pasito por debajo pero la experiencia en ese puesto es muy valiosa.

Monetti pintaba para crack y esta comiendo banco hace varios partidos ya.. Es un puesto muy delicado.

EL hijo de re mil... de Saja a la edad del ruso ya era mucho mas arquero de lo que es este
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Jueves 20/08/2015, 13:47:54
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por go let it out

Saja es un arquerazo (salvo cuando viene al LDA)
SI JAJAJA ES VERDAD
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá