Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 13:50:30
3299 Posts - 200 Puntos
Escrito por cachocastaña

Arquerazo es Rulli, no jodamos.
Jueves 20/08/2015, 13:53:21
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lautaront

Video antindependiente, Esta atajando bien ahora de vez en cuando, pero los mufas el 80 % no lo quieren.

Lo unico que creí de este foro cuando entre es que alguno le iba a lamer el escroto a los mufas.
Con este post lo unico que crei se fue por la banquina. Mandenle el video a algun amigo mufa asi se rien un rato..
vos negas la realidad, sacate la camiseta y reconoce q saja q ahora esta en rasin siempre desde casla q fue buen arquero y salvo a casla y a los mufas muchas veces, tambien reconozco a barovero y no por eso dejo de ser hincha del rojo.

el ruso tambien ha salvado al rojo varias veces pero no transmite confianza entendes?vos sabes q de tres disparos al arco 2 pueden ser gol...y ni hablar si vamos a definicion x penales!!! atajo alguna vez uno??
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 13:53:49
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por altodiablo

Saja es un arquerazo, el Ruso también, tal vez Saja le lleve una pequeña ventaja por ser mas experimentado y en los arqueros eso siempre juega a favor de todas maneras estamos hablando de dos arqueros excelentes.


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 20/08/2015, 13:55:05
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por marian115

Escrito por lautaront

Video antindependiente, Esta atajando bien ahora de vez en cuando, pero los mufas el 80 % no lo quieren.

Lo unico que creí de este foro cuando entre es que alguno le iba a lamer el escroto a los mufas.
Con este post lo unico que crei se fue por la banquina. Mandenle el video a algun amigo mufa asi se rien un rato..
Eso, neguemos la realidad! Aguante el Ruso loco, que siga regalando goles mientras Saja salva partidos, total lo que importa es que está en Independiente y por eso es mejor arquero. El nivel es lo de menos.

Mamita...
De ultima comparen con otro, esta bien es la opinion de cada, perooo posta! primero que saja cada dos por tres se come un gol,
Para mi no da abrirse de gambas asi y tener santificar a Saja.
De ultima nose comparen con barovero, pero no con el mufa este.
Para mi muy alcahuete!
me parecio mucho compararlo con barovero jajajaja lucas y naturiver me iban a putear
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 13:55:54
10391 Posts - 1334 Puntos

Saja es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino.

Y el Ruso era una promesa que, por el momento, no pasa de eso.
Jueves 20/08/2015, 13:58:53
15914 Posts - 3713 Puntos
la comparación tambien es x q ambos son capitanes y en el caso del rusito a mi no me parece buen capitan...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 13:58:58
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lautaront

Escrito por marian115

Escrito por lautaront

Video antindependiente, Esta atajando bien ahora de vez en cuando, pero los mufas el 80 % no lo quieren.

Lo unico que creí de este foro cuando entre es que alguno le iba a lamer el escroto a los mufas.
Con este post lo unico que crei se fue por la banquina. Mandenle el video a algun amigo mufa asi se rien un rato..
Eso, neguemos la realidad! Aguante el Ruso loco, que siga regalando goles mientras Saja salva partidos, total lo que importa es que está en Independiente y por eso es mejor arquero. El nivel es lo de menos.

Mamita...
De ultima comparen con otro, esta bien es la opinion de cada, perooo posta! primero que saja cada dos por tres se come un gol,
Para mi no da abrirse de gambas asi y tener santificar a Saja.
De ultima nose comparen con barovero, pero no con el mufa este.
Para mi muy alcahuete!
me parecio mucho compararlo con barovero jajajaja lucas y naturiver me iban a putear
Nose, a mi me juega mucho en contra ser tan antirasin, y no tolero ver que ponen al aruqero de los culo facil por sobre el nuestro, mas alla de lo que para vos es real. Ponelo al cara de pija de Orion, a pan triste BArovero o hasta al hermano del gigolo (Torrico) pero no al mufa chino alcahuete este...
Jueves 20/08/2015, 14:00:51
1058 Posts - 333 Puntos
a Mirtha Legrand y a Graciela Alfano le gusta este post
Jueves 20/08/2015, 14:02:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Orion dice que se lo dejen a Saja en un mano a mano a ver quien es mejor y mas macho.
Jueves 20/08/2015, 14:12:34
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Barovero y Saja son de lo mejor, arqueros de categoría.

Son arqueros que inspiran siempre confianza y que en un partido flojo del equipo se hacen figuras y te pueden mantener el arco en 0.

El nuestro lo dije hasta el hartazgo, es mediocre, canchero, sobrador y con una falta de conceptos muy grande, que a esta altura de su carrera parece que no las aprende mas.

.
que le ves de canchero y sobrador? eso es criticar x criticar... yo no me olvido de lo q atajo en la b nacional. acepto q ahora bajo su nivel, nada mas.
Jueves 20/08/2015, 14:16:06
1833 Posts - 223 Puntos
Independiente necesita un arquero líder. Capitán, de selección.

Inevitablemente comparo arqueros de nuestro pasado, y no entiendo que hacemos con el Ruso, al cual respeto porque se que es muy del rojo y quiere a la institución, pero no es un arquero para un equipo GRANDE.

Es buen arquero, y punto. Y no alcanza con un "buen" arquero. Hace falta un LIDER, un tipo que haga ganar partidos desde el arco y que todos sepan que es imposible meterle un gol. Un tipo de selección, eso hace falta.

Jueves 20/08/2015, 14:18:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por milito capo

Escrito por MarceloSRV


Barovero y Saja son de lo mejor, arqueros de categoría.

Son arqueros que inspiran siempre confianza y que en un partido flojo del equipo se hacen figuras y te pueden mantener el arco en 0.

El nuestro lo dije hasta el hartazgo, es mediocre, canchero, sobrador y con una falta de conceptos muy grande, que a esta altura de su carrera parece que no las aprende mas.

.
que le ves de canchero y sobrador? eso es criticar x criticar... yo no me olvido de lo q atajo en la b nacional. acepto q ahora bajo su nivel, nada mas.
acordate cuando sobro al delantero de boca, no recuerdo el nombre y perdio la pelota y fue gol...aparte yo se q es sobrador x q lo vi personalmente, mientras rolfi y pisano se acercaron a hablar con nosotros cuando pintabamos el estadio el ruso nos miro de lejos y se fue para el otro lado...fea su actitud....mantiene su arco en 0 contra equipos de la b...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá