Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/08/2015, 23:36:28
1021 Posts - 273 Puntos
Sinceramente tiene q ser un crack para traer alguno ! Lucero es la clara muestra de q jugar bien en un club chico no te asegura nada ! Pero podamos en los puestos q necesitamos ! No pidamos un 5 cuando tenemos una banda ! Necesitamos un 8 y un enganche para mi
Lunes 24/08/2015, 23:37:33
197 Posts - 46 Puntos
Malcorra
Nacho Fernandez
Leandro Fernandez
Victor Ayala
Luchar y Vencer
Lunes 24/08/2015, 23:47:57
6354 Posts - 237 Puntos
Nacho Fernández (Gimnasia), Leandro Fernández (Godoy Cruz), Cristian Espinoza (Huracán), Jonás Aguirre y Franco Cervi (Central), Mauricio Martínez y Víctor Malcorra (Unión), Alan Aguerre (Vélez).
Lunes 24/08/2015, 23:51:12
149 Posts - 46 Puntos
Luciano Cabral, Sub-20 de chile, el 10 de argentinos jr por si alguien lo vio. Tiene 20 años y pinta para crack, lo vi cuando debuto en la primera de argentinos, en la primera que toco se paso a 3, y de ahi en adelante manejo el equipo como quiso.
Hay que tener gente laburando mirando estas cosas, para dormir a todos a la hora de traer jugadores
Martes 25/08/2015, 00:19:57
22745 Posts - 5702 Puntos
Fernando Monetti (Lanus)
Fabián Noguera, defensor central de Banfield.
Emiliano Rigoni (ahora es suplente en Belgrano)
Lucas Zelarayan (Belgrano)
Martes 25/08/2015, 00:48:52
9180 Posts - 1460 Puntos
Malcorra me gusta mucho, no se complica para jugar, es simple y ordenado además que le pega muy bien a la pelota

Arzura de tigre, me encanta, me transmite orden y juego, esta lejos de ser un crack pero ponelo cabeza a cabeza con cualquier 5 de nuestras inferiores y es el schweinsteiger del 2009-2013

De Chacarita me gusta mucho un muchacho que se llama jonatan menendez (o mendez, no recuerdo bien) lo vi 3 o 4 veces y me dejo una muy buena impresión, picante, gsmbetea para adelante y resuelve rápido, si me das a elegir lo mando a pisano de vuelta y lo pido a este pibe

Romero Gamarra del globo, tiene matices de jugador diferente; lo pido hace rato, potrero puro, es algo proclive a irse de joda habría que trabajar eso
Martes 25/08/2015, 01:28:43
4180 Posts - 311 Puntos
Zuqui de Godoy cruz juega bien

Leandro fernandez de Godoy cruz, terrible delantero

Gonzalez pires desde q esta en tigre es otro jugador, préstenle atención, la esta rompiendo

Arzura me gusta

Gervasion Núñez anda muy bien




Y el mejor jugador de Belgrano de Córdoba y uno de los mejores volantes de Argentina Lucas Parodi! El verdadero dueño del medio campo de Belgrano!

Martes 25/08/2015, 02:54:31
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo el año pasado pedía a W. Camacho y muchos me mataban, a mi me encanta como juega... Este año no estoy viendo tanto fútbol que no sea Independiente, los que me gustaría que vengan ya son conocidos no es una novedad los nombres que voy a tirar: Zelarayán y Nacho Fernandez.
En mi opinión es recontra mediopelo. Es muy morfón y además ya tiene casi 30. Además de todo eso es muy irregular.

Me gusta mucho Arzura, el 5 de Tigre. Es una bestia.
Martes 25/08/2015, 02:57:49
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por brunocai

Zuqui de Godoy cruz juega bien

Leandro fernandez de Godoy cruz, terrible delantero

Gonzalez pires desde q esta en tigre es otro jugador, préstenle atención, la esta rompiendo

Arzura me gusta

Gervasion Núñez anda muy bien




Y el mejor jugador de Belgrano de Córdoba y uno de los mejores volantes de Argentina Lucas Parodi! El verdadero dueño del medio campo de Belgrano!

Leandro Fernández? es un cabeza de termo, en cualquier momento te deja con 10 o hace quilombo. Y Zuqui por favor, no sabe tirar un centro.
Martes 25/08/2015, 04:54:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Malcorra + 10
Otro de UNIÓN es SANCHEZ , un zaguero rubio con una porra como la de "Valderrama" y BOGGINO de TEMPERLEY, tambien zaguero ...CRIVELLI tambien arquero del "celeste" es para tener en cuenta
...
Martes 25/08/2015, 04:56:49
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por M. Baez

Yo el año pasado pedía a W. Camacho y muchos me mataban, a mi me encanta como juega... Este año no estoy viendo tanto fútbol que no sea Independiente, los que me gustaría que vengan ya son conocidos no es una novedad los nombres que voy a tirar: Zelarayán y Nacho Fernandez.
ZAMPEDRI el "9" de JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU ... escuché en "fútbol para pocos" que se lo quería llevar SAN SILENCIO ...
...
Martes 25/08/2015, 05:00:27
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por gnrlocura

Luciano Cabral, Sub-20 de chile, el 10 de argentinos jr por si alguien lo vio. Tiene 20 años y pinta para crack, lo vi cuando debuto en la primera de argentinos, en la primera que toco se paso a 3, y de ahi en adelante manejo el equipo como quiso.
Hay que tener gente laburando mirando estas cosas, para dormir a todos a la hora de traer jugadores
El problema que "LOS QUE DURMEN" SIEMPRE SON "NUESTRO PRESIDENTE" Y SU "CD"...¡¡NOSOTROS NO DORMIMOS A NADIE !!...SIEMPRE LLEGAMOS UN SIGLO TARDE !!...
...