Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/08/2015, 00:04:11
13640 Posts - 5074 Puntos
Que pillo que es caruso!!!

Lo manda al banco y el pelado silva de titular

Esperemos que la piedra tenga su poder destructivo en el banco.

Pd: También es terrible como este muchacho come banco, porque de los 8 años que estuvo , por lo menos los primeros 5, los partidos los miraba de afuera.
Se conoce los bancos de suplentes de todo el país más los de Ucrania.





TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 26/08/2015, 00:47:42
1100 Posts - 310 Puntos
Escrito por Maurengue87

Para los que bardean a Mágic Fredes les dejo el siguiente mensaje


Típico de cagón... Se hace el porongudo y tira el bolsito como en una película, a la hora de de los bifes se mete adentro. Para colmo el Tolo sale después y lo deja mas en evidencia todavía.
Miércoles 26/08/2015, 11:33:02
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

la única "fredeseada" que no dolió y me hizo reír, fue en el nacional B, de local de noche.

Gol del rojo de cabeza, todos festejan, la pelota sale de la red picando, y el mufa quiere "inflar" la red con el arco vacio y la manda por arriba del travesaño.....se hace el boludo , como que nadie lo vió por los festejos de los demás, pero quedó registrado por la cámara....

alguien recuerda que partido era??.

Fue vs Sportivo Belgrano, el gol fue de Tula


Excelente material! jajajajaa
Despues de la copa me canse de bancarlo. Despues me canse de puetarlo...
Como me bardeaban todos loco!
Como pude bancar a este hijo de puta! Creador de frases celebres... Como... Jugá vó papi...
Miércoles 26/08/2015, 12:02:11
5076 Posts - 95 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

la única "fredeseada" que no dolió y me hizo reír, fue en el nacional B, de local de noche.

Gol del rojo de cabeza, todos festejan, la pelota sale de la red picando, y el mufa quiere "inflar" la red con el arco vacio y la manda por arriba del travesaño.....se hace el boludo , como que nadie lo vió por los festejos de los demás, pero quedó registrado por la cámara....

alguien recuerda que partido era??.

Fue vs Sportivo Belgrano, el gol fue de Tula


Excelente material! jajajajaa
Despues de la copa me canse de bancarlo. Despues me canse de puetarlo...
Como me bardeaban todos loco!
Como pude bancar a este hijo de puta! Creador de frases celebres... Como... Jugá vó papi...
es bueno reconocerlo!

ahora te falta empezar a putear al de tu avatar...

creador de frases como.... "me quedo abajo de los 3 palos porque mis compañeros estan confiados para rechazarla..."
Miércoles 26/08/2015, 13:53:07
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por kun_10_

Escrito por lautaront

Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

la única "fredeseada" que no dolió y me hizo reír, fue en el nacional B, de local de noche.

Gol del rojo de cabeza, todos festejan, la pelota sale de la red picando, y el mufa quiere "inflar" la red con el arco vacio y la manda por arriba del travesaño.....se hace el boludo , como que nadie lo vió por los festejos de los demás, pero quedó registrado por la cámara....

alguien recuerda que partido era??.

Fue vs Sportivo Belgrano, el gol fue de Tula


Excelente material! jajajajaa
Despues de la copa me canse de bancarlo. Despues me canse de puetarlo...
Como me bardeaban todos loco!
Como pude bancar a este hijo de puta! Creador de frases celebres... Como... Jugá vó papi...
es bueno reconocerlo!

ahora te falta empezar a putear al de tu avatar...

creador de frases como.... "me quedo abajo de los 3 palos porque mis compañeros estan confiados para rechazarla..."
tiene razón kun_10_ .

Lauta empezá a dejar las drogas y al ruso "no practico penales porque no lo necesito".

sos joven,

QuereteCuidate
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 26/08/2015, 14:23:51
18816 Posts - 12545 Puntos
No juega Frodo, ahora sí podemos perder.....