Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 13:55:49
Ya que estan tan locos por Tevez porque no......
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 5210
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Todos conmocionados por el reportaje a tevez, perfecto muy bueno.
Pero el siempre fue un tipo centrado, nunca fue de escandalos y cosas asi.
Lo mas llamativo fue su romance con Brenda Aniscar.
El tipo fue y es profesional y por eso triunfa.


Porque no leen entre lineas y salen a rescatar valores en los potreros y villas.
Es notorio los ultimos tiempo son muy pocos los jugadores que salen y triunfan viniendo de historias de vida jodida, el clasico villero.
Tiene que ver la droga y las malas juntas, y los padres que cada vez son menos preparados y en su mayoria chorros, 

Por ejemplo el kun viene de abajo pero no de una realidad tipo tevez o maradona.

La mayoria de los jugadores en su mayoria son de clase baja pero no de extrema pobreza y falta de oportunidades como los mencionados.

No estoy diciendo que por ser villero es mejor jugador, pero se pueden rescatar pibes todavia con la mente sana y el sueño de ser jugador.
Darle la oportunidad y asi sacarlo de la tentaciones.
Y si no sirve, por lo menos ya tiene una base que le puede ayudar a ser buena gente y buscar laburo.

Todo es resultado de la situacion del pais, la falta de valores y educacion.
Martes 25/08/2015, 14:34:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay muchos pibes de villa, infinidad de ellos diría yo, esperando que el Futbol o el Box los rescate por ser los deportes mas accesibles pero, hay muy pocas oportunidades para ellos, ademas, están los vivos de siempre que lucran con las necesidades y no siempre los que pueden hacen lo mejor por estos pibes. Es como decir, esto es también parte de la situación del país, la poca y mala educaron en todos los ordenes y fundamentalmente la dificultad alarmante de mostrar valores que no pasen por el dinero.
Martes 25/08/2015, 14:44:15
835 Posts - 288 Puntos
Lei brenda asnicar y note horrorizado la ausencia de la foto,amplío ..

Martes 25/08/2015, 15:12:59
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por ivanredg

Todos conmocionados por el reportaje a tevez, perfecto muy bueno.
Pero el siempre fue un tipo centrado, nunca fue de escandalos y cosas asi.
Lo mas llamativo fue su romance con Brenda Aniscar.
El tipo fue y es profesional y por eso triunfa.


Porque no leen entre lineas y salen a rescatar valores en los potreros y villas.
Es notorio los ultimos tiempo son muy pocos los jugadores que salen y triunfan viniendo de historias de vida jodida, el clasico villero.
Tiene que ver la droga y las malas juntas, y los padres que cada vez son menos preparados y en su mayoria chorros,

Por ejemplo el kun viene de abajo pero no de una realidad tipo tevez o maradona.

La mayoria de los jugadores en su mayoria son de clase baja pero no de extrema pobreza y falta de oportunidades como los mencionados.

No estoy diciendo que por ser villero es mejor jugador, pero se pueden rescatar pibes todavia con la mente sana y el sueño de ser jugador.
Darle la oportunidad y asi sacarlo de la tentaciones.
Y si no sirve, por lo menos ya tiene una base que le puede ayudar a ser buena gente y buscar laburo.

Todo es resultado de la situacion del pais, la falta de valores y educacion.
EL ROJO LO HACE CON HUMILDAD DESDE HACE TIEMPO, PERMITIENDO EL INGRESO A SU PENSION A JOVENES QUE LUCHAN POR SER ALGUIEN EN LA VIDA, LES DA HOSPEDAJE, COMIDA, ESCUELA ETC.. SOLO FALTA QUE LA SOCIEDAD COPIE ESTE MINUSCULO EJEMPLO Y LO MULTIPLIQUE POR UN MILLON...... SI QUIERES QUE TU CIUDAD ESTE LIMPIA, EMPIEZA POR BARRER TU VEREDA..........
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Martes 25/08/2015, 15:34:36
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por lukas_o4

Lei brenda asnicar y note horrorizado la ausencia de la foto,amplío ..

Si está foto lo subias años atrás TODO EL FORO TE DECIA PEDOFILO HDP!!
Martes 25/08/2015, 15:53:33
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por ivanredg

Todos conmocionados por el reportaje a tevez, perfecto muy bueno.
Pero el siempre fue un tipo centrado, nunca fue de escandalos y cosas asi.
Lo mas llamativo fue su romance con Brenda Aniscar.
El tipo fue y es profesional y por eso triunfa.


Porque no leen entre lineas y salen a rescatar valores en los potreros y villas.
Es notorio los ultimos tiempo son muy pocos los jugadores que salen y triunfan viniendo de historias de vida jodida, el clasico villero.
Tiene que ver la droga y las malas juntas, y los padres que cada vez son menos preparados y en su mayoria chorros,

Por ejemplo el kun viene de abajo pero no de una realidad tipo tevez o maradona.

La mayoria de los jugadores en su mayoria son de clase baja pero no de extrema pobreza y falta de oportunidades como los mencionados.

No estoy diciendo que por ser villero es mejor jugador, pero se pueden rescatar pibes todavia con la mente sana y el sueño de ser jugador.
Darle la oportunidad y asi sacarlo de la tentaciones.
Y si no sirve, por lo menos ya tiene una base que le puede ayudar a ser buena gente y buscar laburo.

Todo es resultado de la situacion del pais, la falta de valores y educacion.
EL ROJO LO HACE CON HUMILDAD DESDE HACE TIEMPO, PERMITIENDO EL INGRESO A SU PENSION A JOVENES QUE LUCHAN POR SER ALGUIEN EN LA VIDA, LES DA HOSPEDAJE, COMIDA, ESCUELA ETC.. SOLO FALTA QUE LA SOCIEDAD COPIE ESTE MINUSCULO EJEMPLO Y LO MULTIPLIQUE POR UN MILLON...... SI QUIERES QUE TU CIUDAD ESTE LIMPIA, EMPIEZA POR BARRER TU VEREDA..........
las pensiones, escuelitas de futbol, y oportunidades estan y siempre van a estar.
lo que les esta faltando a esos pibitos son padres como los de antes. que los lleven a los clubes y que no se dediquen a robar.
por eso no estan saliendo pibes de villas miseria, y por eso hay que ir a buscarlos.
y no hacer politica como scioli con ese boxeador tyson del abasto o sus partiditas en la ñata
Martes 25/08/2015, 16:00:36
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que estuvo al borde del quilombo cuando se garchaba a Natalia Fassi, creo que ahí hizo el click y se fue de Argentina, pensó en la flia y zafó..... lo de brenda no fue tanto como lo de Fassi
Ahora el tipo es un crack para mi y lo digo con el dolor de los colores que defiende.... ojala que el Kun vuelva de esa forma alguna vez.... Bosta sin él no estaria puntero ni a gancho... le trajo al equipo una inyección anímica y de pertenencia que a nosotros nos falta
Respecto a su comportamiento con la sociedad y su gente, es un ejemplo a seguir, humilde y con ganas de ayudar a los que mas lo necesitan, ademas con la papota que tiene la comparte y hace que disfruten no solo su flia sino todo su entorno, una generosidad que nos e todos los dias....
Ojo debe haber mas gente así pero como no tiene ese renombre no se conoce... pero esta bueno que se conozcan estos casos
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 25/08/2015, 16:30:16
652 Posts - 293 Puntos
"Hay mucha desigulada en Fomosa"



Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 25/08/2015, 16:46:06
1489 Posts - 284 Puntos
me tiene podrido este negro cabeza , es puro humo , se apagan las camara y es un sorete ! no se coman el verso por favor
Martes 25/08/2015, 17:07:07
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Maurengue87

"Hay mucha desigulada en Fomosa"



Sisi, es muy gracioso escucharlo preocuparse por la desigualdad cuando se está construyendo una mansión de 8 millones de dólares. O sea está en todo su derecho, se ganó la plata en buena ley y puede hacer lo que quiera con ella, de hecho si yo tuviera la posibilidad seguramente haría lo mismo, pero que no venga a hacerse el predicador moral de la sociedad argentina y hablar de que le preocupa la desigualdad cuando gasta fortunas incalculables en pelotudeces que no necesita
Martes 25/08/2015, 17:13:49
653 Posts - 54 Puntos
en una villa, de 10 pibes, 8 juegan bien, pero de 1 a 0.5 están preparados para ser profesionales (siendo buenos). No es fácil

y Tévez es un termo insufrible que ahora también clasifica como hijo de puta.
Hablar de desigualdad (encima habló en gral, porque ni siquiera le pegó al gobierno, ahí al menos entra dentro de la opinión política) cuando tiene la chequera que tiene y cuando se metió en el 5 estrellas de Formosa sin chistar, es uno de los ejemplos de caradurismo más grandes de la televisión argentina
Martes 25/08/2015, 17:27:43
633 Posts - 66 Puntos
Dijo lo que todos pensamos, no lo critico, simplemente no me gusta endiosar a tipos por el simple hecho de decir la verdad. No se la jugo en nada como para que todo el mundo lo idolatre.

Igualmente, hay que tener memoria, este tipo que ahora se hace el humilde, años atrás se creyó el "jugador del pueblo", se quiso poner un escalón arriba de Messi, se peleo con Mancini, se creyó más importante que la selección, movió los hilos por atrás para que lo vuelvan a citar para la copa américa que se hizo acá (de ahí la bronca en la selección, encima lo logró por este periodisimo berreta que siempre le chupo la japi) e iba a lo de Susana Gimenez con trajecitos de varios miles de dolares. Por suerte el Kun lo puso en vereda en el City, le saco el puesto y cuando nadie lo extrañaba tuvo que recular y bajar la cabeza porque estaba más colgado que la pelota del penal de Higuain.
Martes 25/08/2015, 17:36:59
14731 Posts - 720 Puntos
No lo banco, pero en su disputa contra los delincuentes mafiosos y asesinos de indígenas que gobiernan Formosa, estoy de su lado.