Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 21:37:56
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por pascualito

tuvo 80 partidos para demostrar aca y se vivio escondiendo. Go Home
claro x eso salio goleador del nacional y del torneo q subimos...
El ruso estuvo invicto como 10 partidos seguidos en el nacional, asi que no es parametro

Pero Montenegro salió goleador 4 veces en Independiente (contando el Nacional B) y eso que es media punta.

Si queres no lo cuentes, goleador en 3 torneos con Independiente y campeón.
Shhh, estoy hablando de su ultimo paso, no de los anteriores, 2002 y 2009 era un jugadorazo y lo admito, pero siempre ponen la escusa de que salio goleador en la b y da para el gaste.

El chipi también fue goleador, Parra es el jugador que mas goles metió desde que se inauguro el LDA ¿son jugadorazos por eso?
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.