Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 12:28:38
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por tymczuk

Escrito por Barón Rojo_2015

tymczuk vos no atajas desde los 6 años?....ahora vas a decir que sos enganche desde los 9? jajajajajaja no jodas ya quedaste como el culo defendiendo al manco......si sos arquero que le podes discutir al Rolfi?....
Que se escondio cuando lo necesitabamos, ¿algo mas?
Ah si?...disculpame, al descenso se va por 3 temporadas NO POR 6 MESES eh....

Decir que descendimos porque Farias erro un penal, cuando son 114 partidos

O que el Rolfi erro un penal y jugo mal 4 fechas de 19, cuando descendes por 114 partidos me parece de una burrada inmensa de parte de quien lo dice

Reprocharle al Rolfi esconderse, cuando 2 años y medio antes no se mostraba ninguno...que seria?

Enorme Barón, enorme aplausos de pie.

Y si vamos a meternos el termo en la cabeza y discutir como esta gente discute podemos decir que Gabriel Milito jugó alrededor de 38 partidos de los 114 que nos mandaron al descenso y Montenegro solamente 18.

Y no leo decir a ninguno que Gabril Milito nos mandó al descenso.

Ojo antes de que algún termo salte a decir que yo digo que el Gaby nos mandó al descenso le aclaro que no, solamente pongo los mismos argumentos que ponen ustedes para hacerles ver que sus argumetos son muy idiotas.

Ok, te pongo un argumento como el tuyo, ¿como estabamos del promedio cuando jugaba el gaby? y como estabamos cuando jugo el rolfi? saca tu conclusion, montenegro jugo 18 partidos? yo nunca lo vi, mas que errando penales contra boca, escondiendose en todos los putos partidos, ¿esa clase de idolos tenemos? vaya con razon descendimos, no solo como club, el hincha tambien, muy lindo putear a mancuello al ruso, a vera, a benites pero al que tenia que hacer jugar al equipo o al gordo puto de gallego no se puede. Y no me vengas con el 2002 por que sino al turco hay que hacerle una estatua por ganar la libertadores con pellerano, matheu y battion.

El ultimo paso de Montenegro fue nefasto,y no lo podes discutir
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.