Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 12:32:43
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Escrito por LuNFa

Escrito por tymczuk

Escrito por Barón Rojo_2015

tymczuk vos no atajas desde los 6 años?....ahora vas a decir que sos enganche desde los 9? jajajajajaja no jodas ya quedaste como el culo defendiendo al manco......si sos arquero que le podes discutir al Rolfi?....
Que se escondio cuando lo necesitabamos, ¿algo mas?

Eso de "esconderse" es un argumento bastante pobre de gente que no entiende una goma.

De hecho, si lees los que critican a Montenegro opinar sobre otras cosas de fútbol te darías cuenta que no la tienen muy clara. O por lo menos no lei a ninguno criticar a Montenegro y hablar bien de fútbol.

Si Montenegro se esconde, Pisano no sale del vestuario entonces.

Y que tiene que ver Pisano con Montenegro? Estas enfermo lunfa, anda al playon que estan recomendando sicologos y siquiatras.
como q tiene q ver??? juegan en la misma posición! pisano deberia ponerse el equipo al hombro, armar el juego, asistir a los delanteros bueno todo eso pero cada dia esta jugando mas apagado y dsp dicen q rolfi se esconde, rolfi nunca perdio un clasico y pisano ya lleva 2 perdidos...y cuando lo necesitamos estuvo como el gol contra instituto o la asistencia a mancu contra la mufa...
Tenes razon, tampoco perdio contra Villa San Carlos, es mas no nos metieron goles cuando el jugo, que viva el rolfi que metio 3 goles esa vez ah no?,bueno le metio 2 a Talleres que se fue al argentino A, lo clavo a crucero del norte, ah pero con patronato no se le puede decir nada por que metio el gol a Instituto (cuando nos salvo las papas Penco) o con boca unidos (nos salvaron del papelon caceres y fernandez)
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.