Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 15:42:21
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por LuNFa

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por tymczuk

Escrito por Barón Rojo_2015

tymczuk vos no atajas desde los 6 años?....ahora vas a decir que sos enganche desde los 9? jajajajajaja no jodas ya quedaste como el culo defendiendo al manco......si sos arquero que le podes discutir al Rolfi?....
Que se escondio cuando lo necesitabamos, ¿algo mas?
Ah si?...disculpame, al descenso se va por 3 temporadas NO POR 6 MESES eh....

Decir que descendimos porque Farias erro un penal, cuando son 114 partidos

O que el Rolfi erro un penal y jugo mal 4 fechas de 19, cuando descendes por 114 partidos me parece de una burrada inmensa de parte de quien lo dice

Reprocharle al Rolfi esconderse, cuando 2 años y medio antes no se mostraba ninguno...que seria?

Enorme Barón, enorme aplausos de pie.

Y si vamos a meternos el termo en la cabeza y discutir como esta gente discute podemos decir que Gabriel Milito jugó alrededor de 38 partidos de los 114 que nos mandaron al descenso y Montenegro solamente 18.

Y no leo decir a ninguno que Gabril Milito nos mandó al descenso.

Ojo antes de que algún termo salte a decir que yo digo que el Gaby nos mandó al descenso le aclaro que no, solamente pongo los mismos argumentos que ponen ustedes para hacerles ver que sus argumetos son muy idiotas.

Tal cual....y nadie lo acusa ( no corresponde obviamente) al Gaby...en fin

No pero lo chistoso es que de los 19 partidos esos mas los 43 de la B...son...62 partidos y jugó 60 el escondido....si pongo a alguien del mismo puesto que aca en el foro le vivian besando las bolas, como Riquelme....Argentinos en la B jugo 20 partidos, y el no jugó ni la mitad....no se quien es el que se esconde al final
Y vos te crees que no sabemos que Milito fue un desastre? Pero me trago el sapo, porque es un ídolo de verdad. Pero Montenegro? Que la chupe, su última etapa fue muy pobre. Si no lo queres ver ya es tu problema -de los varios que tenes-.