Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 21:18:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Sos un tipo grande, tener que mentir para que el jugador que bancas quede bien parado da pena.

Sin Montenegro y con Pisano el primer semestre dimos pena... lo último que te quedaba era con que Pisano era "el maximo asistidor" y eso ya lo ocupa Mendez, asi que ni eso.

Reconoce que Pisano juega mal sin excusas y listo, pero tener que mentir siendo un tipo grande... da pena.


PD: No hay nada que comparar entre Montenegro y Pisano, el Rolfi a la edad de Pisano ganaba partidos solos y salió campeón, corta.
Más pena dimos con Montenegro y sin Pisano en la campaña del descenso y en los primeros partidos del Nacional B, no podés ser tan necio para negar esto.

Y que Pisano ya no sea el mayor asistidor del equipo después de que Pellegrino lo quemó, no borra el hecho de que ha sido determinante en la primera parte del torneo, aun jugando sin el Rolfi y a pesar de su irregularidad.

Pero para que te quede claro, si vamos a comparar las carreras está claro que el Rolfi le rompe el culo a Pisano. Lo que me molesta es que alabes el último paso de Montenegro en el club y critiques a Pisano, cuando el Rolfi fue tanto o más irregular que el enano. ¿Cuál es tu necesidad de defenestrar a Pisano para dejar bien parado al Rolfi? ¿No podés reconocer el aporte que han hecho ambos jugadores?


Tu argumento es muy estupido. Yo te puedo decir que con Montenegro y sin Pisano salimos campeones del Apertura 2002. O sea, es cualquiera huevada ese arguemento.


Si a Pisano lo quemó Pellegrino, Almirón... todos lo queman a Pisano.

Otra excusa nueva "Pellegrino lo quemó"
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...