Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 22:48:18
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por Barón Rojo_2015


Tal cual....y nadie lo acusa ( no corresponde obviamente) al Gaby...en fin

No pero lo chistoso es que de los 19 partidos esos mas los 43 de la B...son...62 partidos y jugó 60 el escondido....si pongo a alguien del mismo puesto que aca en el foro le vivian besando las bolas, como Riquelme....Argentinos en la B jugo 20 partidos, y el no jugó ni la mitad....no se quien es el que se esconde al final
Y vos te crees que no sabemos que Milito fue un desastre? Pero me trago el sapo, porque es un ídolo de verdad. Pero Montenegro? Que la chupe, su última etapa fue muy pobre. Si no lo queres ver ya es tu problema -de los varios que tenes-.
Vos tenes mas problemas que yo, todavia no resolviste la violada que te pegaron de pendejo, porque lo resaltas en todos los temas....te cagas de risa de la muerte del hno de un forista y los problemas lo tienen los demas?....ojala te peguen 45 martillazos en la cabeza a ver si te encuentran algo adentro....aunque no creo

Aunque estoy empezando a creer que fue Montenegro el que te violo porque no das ninguna causa justa para bardearlo....bueno que causa podes dar vos si de futbol no tenes ni la mas puta idea...defendes a Benitez y Rodriguez...bardeas al Rolfi....sisi el problema lo tenemos los demas....

Cerra el culo y anda a dormir parasito