Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 23:03:00
18808 Posts - 5905 Puntos
Escrito por LuNFa

Claro, ahora sos psicologo.

A mi no me conviene tener o no razón no pasa por ahi el tema, el tema pasa por debatir como personas adultas sin poner excusas pelotudas.

Pero como vos no haces eso, inventas excusas, te pones en victima. Sos igualito Nazarena Velez.

En fin, yo la corto aca porque no tiene ningún sentido. Si el Domingo Pisano juega mal le vas a echar la culpa al horario del partido. O sea, es una boludes seguir teniendo esta discusión.


Saludos.
Lo que pasa es que tenemos diferentes maneras de analizar las cosas. Vos parecés enfocarte en lo individual y yo miro más lo colectivo. Por ejemplo, el Ruso queda menos expuesto con una mejor defensa como ahora que como antes. O Pisano ha rendido mejor con un equipo que tenía más la pelota como antes que como ahora. Entonces la cosa no pasa por ponerse la camiseta de un jugador y defenderlo a muerte, sino por tratar de entender el juego y los contextos.

Yo al Ruso y Pisano los banco por lo que han sabido mostrar, pero todo esto es opinión personal y no deja de ser discutible. Y si digo que me gustaría ver a Pisano suelto, con un buen mediocampo que lo respalde, no es excusa sino convicción futbolística.

Saludos.