Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 03:10:49
3372 Posts - 305 Puntos
Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que hablen de Montenegro como si estuviesen hablando de Defederico, de Farías o de Tula. Después de nuestro superlativo Mancuello, Montenegro es el jugador que más aportó al equipo desde el ascenso para acá. Y bueno, ni hablar de todo lo que nos dio antes.
Sábado 29/08/2015, 09:58:23
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que hablen de Montenegro como si estuviesen hablando de Defederico, de Farías o de Tula. Después de nuestro superlativo Mancuello, Montenegro es el jugador que más aportó al equipo desde el ascenso para acá. Y bueno, ni hablar de todo lo que nos dio antes.
Si Mancu se iba hace unos meses seguro que lo trataban igual, o se acordaban de lo malo que era antes... parece que buscan razones para putear a todo el mundo.
Como pueden putear a ese, que llaman 'el capitán frío', que tuvo rendimientos altísimos, es uno de los goleadores del club (!!!), metió muchos goles en la B (donde no nos sobró nada) y en el equipo de Almirón de los 33 puntos fue pieza clave, jugando y haciendo jugar con Mancu y Pisano (cuando todavía era un ser tangible ese pibe) ??? Ni hablar del campeonato de 2002, o el equipo con el Tolo en 2009/10.

En fin...
sumate! 
Sábado 29/08/2015, 12:47:31
20973 Posts - 4889 Puntos
Esto va para 100 paginas

Monumento a Montenegro

El jugador mas importante de la historia de Independiente

Crack cosmico,barrilete humano,habilidoso,decisivo,triunfador,simbolo de la historia,resumiendo un Gigante

Mas grande que Bochini ,Erico,Clausen,Trossero,Villaverde y Usuriaga juntos,no hacen una uña de Rolfi

Vengan de a 100 que si me hablan mal de la Heladera Brastemp con termostato me enojo

Con el Capitan Hielo no se jode


Volvé Rolfi 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 29/08/2015, 13:16:29
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Esto va para 100 paginas

Monumento a Montenegro

El jugador mas importante de la historia de Independiente

Crack cosmico,barrilete humano,habilidoso,decisivo,triunfador,simbolo de la historia,resumiendo un Gigante

Mas grande que Bochini ,Erico,Clausen,Trossero,Villaverde y Usuriaga juntos,no hacen una uña de Rolfi

Vengan de a 100 que si me hablan mal de la Heladera Brastemp con termostato me enojo

Con el Capitan Hielo no se jode


Volvé Rolfi

Bueno, vos bancas a Villalba, asi que se nota que tenes un buen ojo para los buenos jugadores.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 14:32:14
1415 Posts - 54 Puntos
Busquen el top de goleadores de Independiente. Y fíjense quien esta de los últimos 20 años adentro.

Besitos


Rolfi + 10
Sábado 29/08/2015, 15:05:38
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Agustinszaf

Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que hablen de Montenegro como si estuviesen hablando de Defederico, de Farías o de Tula. Después de nuestro superlativo Mancuello, Montenegro es el jugador que más aportó al equipo desde el ascenso para acá. Y bueno, ni hablar de todo lo que nos dio antes.
Si Mancu se iba hace unos meses seguro que lo trataban igual, o se acordaban de lo malo que era antes... parece que buscan razones para putear a todo el mundo.
Como pueden putear a ese, que llaman 'el capitán frío', que tuvo rendimientos altísimos, es uno de los goleadores del club (!!!), metió muchos goles en la B (donde no nos sobró nada) y en el equipo de Almirón de los 33 puntos fue pieza clave, jugando y haciendo jugar con Mancu y Pisano (cuando todavía era un ser tangible ese pibe) ??? Ni hablar del campeonato de 2002, o el equipo con el Tolo en 2009/10.

En fin...


No estaba en ese equipo Bolfi, de hecho estaba en el equipo anterior que no superaba el puesto 16/20... Cuando se fue decían que sin Bolfi no ganábamos más nada y resulta que hicimos los 68 pts. y después ganamos la copa...

En fin...
Sábado 29/08/2015, 15:14:29
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Fry

Escrito por Agustinszaf

Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que hablen de Montenegro como si estuviesen hablando de Defederico, de Farías o de Tula. Después de nuestro superlativo Mancuello, Montenegro es el jugador que más aportó al equipo desde el ascenso para acá. Y bueno, ni hablar de todo lo que nos dio antes.
Si Mancu se iba hace unos meses seguro que lo trataban igual, o se acordaban de lo malo que era antes... parece que buscan razones para putear a todo el mundo.
Como pueden putear a ese, que llaman 'el capitán frío', que tuvo rendimientos altísimos, es uno de los goleadores del club (!!!), metió muchos goles en la B (donde no nos sobró nada) y en el equipo de Almirón de los 33 puntos fue pieza clave, jugando y haciendo jugar con Mancu y Pisano (cuando todavía era un ser tangible ese pibe) ??? Ni hablar del campeonato de 2002, o el equipo con el Tolo en 2009/10.

En fin...

No estaba en ese equipo Bolfi, de hecho estaba en el equipo anterior que no superaba el puesto 16/20... Cuando se fue decían que sin Bolfi no ganábamos más nada y resulta que hicimos los 68 pts. y después ganamos la copa...

En fin...
Tenes razón, no estaba...



|:[
sumate! 
Sábado 29/08/2015, 15:15:48
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Agustinszaf

Digan que está viejo o lo que sea, pero el tipo juega de titular y puso dos pases gol de "tomá y hacelo" que sirvieron para sentenciar el partido.

Mano a mano por Pisano ya.
Criticás a Pisano porque es lagunero e irregular y alabás al Rolfi porque se destaca en un partido después de mil años...

Hay que tener más memoria. CON Montenegro y SIN Pisano descendimos y estábamos en puestos de descenso en el Nacional B. CON Montenegro y CON Pisano el equipo remontó y pudo ascender, y sacó 33 puntos en la A. Y SIN Montenegro y CON Pisano acumulamos 36 puntos en el actual torneo.

Pero es fácil olvidarse de todo esto y criticar a Pisano ahora que anda flojo. Para colmo algunos son oportunistas para hablar del Rolfi en el primer partido que se destaca en Huracán. Y yo siempre lo banqué al Rolfi, pero es un ex-jugador.


No te olvides que CON Montenegro y SIN Pisano en la B, teníamos promedio de B metro, cuando estaba Miguelito... CON la entrada de Pisano el equipo empezó a escalar puestos hasta meterse en puestos de ascenso. Ascenso que empezó a peligrar cuando ODF lo empezó a sacar en la 2da rueda. Esa 2da rueda en la que Montenegro tuvo un rendimiento de espantoso para abajo.
Sábado 29/08/2015, 15:19:09
1855 Posts - 640 Puntos
Negar la calidad del Rolfi es de necio,digan lo que quieran,pero el tipo en su momento la descosio toda,habiendo pasado tantos muertos por el club,detenerse a putear a uno de los tipos que fue parte de los mejores equipos de nuestros últimos años me parece terrible huevada,hoy esta grande,pero a la edad de Pisano ( lo uso solo de ejemplo ) el Rolfi ya había demostrado su valía en el club,si Rolfi es pecho frío entonces Pisano que es??un frigorífico????
Aca se puteo al cuqui,al pocho,a Parra,no se,no están en mi lista de puteables al menos.....
Sábado 29/08/2015, 15:22:24
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sickman

Negar la calidad del Rolfi es de necio,digan lo que quieran,pero el tipo en su momento la descosio toda,habiendo pasado tantos muertos por el club,detenerse a putear a uno de los tipos que fue parte de los mejores equipos de nuestros últimos años me parece terrible huevada,hoy esta grande,pero a la edad de Pisano ( lo uso solo de ejemplo ) el Rolfi ya había demostrado su valía en el club,si Rolfi es pecho frío entonces Pisano que es??un frigorífico????
Aca se puteo al cuqui,al pocho,a Parra,no se,no están en mi lista de puteables al menos.....


Exacto , pero bueno no por nada los que critican a Montenegro los lees opinar de futbol y te hacen reir.

Hay que tomar las criticas de quien viene
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 15:30:54
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Fry

Escrito por Agustinszaf

Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que hablen de Montenegro como si estuviesen hablando de Defederico, de Farías o de Tula. Después de nuestro superlativo Mancuello, Montenegro es el jugador que más aportó al equipo desde el ascenso para acá. Y bueno, ni hablar de todo lo que nos dio antes.
Si Mancu se iba hace unos meses seguro que lo trataban igual, o se acordaban de lo malo que era antes... parece que buscan razones para putear a todo el mundo.
Como pueden putear a ese, que llaman 'el capitán frío', que tuvo rendimientos altísimos, es uno de los goleadores del club (!!!), metió muchos goles en la B (donde no nos sobró nada) y en el equipo de Almirón de los 33 puntos fue pieza clave, jugando y haciendo jugar con Mancu y Pisano (cuando todavía era un ser tangible ese pibe) ??? Ni hablar del campeonato de 2002, o el equipo con el Tolo en 2009/10.

En fin...

No estaba en ese equipo Bolfi, de hecho estaba en el equipo anterior que no superaba el puesto 16/20... Cuando se fue decían que sin Bolfi no ganábamos más nada y resulta que hicimos los 68 pts. y después ganamos la copa...

En fin...
Tenes razón, no estaba...



|:[

No, no estaba. Ese no es el equipo de los 68 pts. de la temporada 2009/10 que decís. Ese equipo es de la 1er mitad de año de 2009. Después de ese torneo se fue a robar al América (por suerte) y ahí recién pudimos hacer los 68 pts. (sin él), después de penar en los últimos puestos y luego ganar la copa. Buscá bien porque te la acordás como te gusta pero no como es. Y también es bueno acordarse de la única vez que le ganó a Bosta contra no se cuantos fracasos... Eso si, con un poco de ventaja: 11 contra 10 durante 85 minutos...


p.d.: Pisano en 1 partido en la bostanera 1 gol. Montenegro en 4 etapas en club. Nunca un gol en la bostanera y un sólo triunfo vs. Bosta 11 contra 10 por 85 min. En fin... Sigan adorando al campeón de la escondida...
Sábado 29/08/2015, 15:40:09
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por el critico rojo 7

Escrito por Fry

Escrito por Agustinszaf

Yo no puedo creer que haya hinchas de Independiente que hablen de Montenegro como si estuviesen hablando de Defederico, de Farías o de Tula. Después de nuestro superlativo Mancuello, Montenegro es el jugador que más aportó al equipo desde el ascenso para acá. Y bueno, ni hablar de todo lo que nos dio antes.
Si Mancu se iba hace unos meses seguro que lo trataban igual, o se acordaban de lo malo que era antes... parece que buscan razones para putear a todo el mundo.
Como pueden putear a ese, que llaman 'el capitán frío', que tuvo rendimientos altísimos, es uno de los goleadores del club (!!!), metió muchos goles en la B (donde no nos sobró nada) y en el equipo de Almirón de los 33 puntos fue pieza clave, jugando y haciendo jugar con Mancu y Pisano (cuando todavía era un ser tangible ese pibe) ??? Ni hablar del campeonato de 2002, o el equipo con el Tolo en 2009/10.

En fin...

No estaba en ese equipo Bolfi, de hecho estaba en el equipo anterior que no superaba el puesto 16/20... Cuando se fue decían que sin Bolfi no ganábamos más nada y resulta que hicimos los 68 pts. y después ganamos la copa...

En fin...
Tenes razón, no estaba...



|:[


En el equipo de los 68 puntos del Tolo no estaba el Rolfi, ese partido fue en el Clausura 2009 donde los "que saben de fútbol" dicen que Montenegro le hizo la cama a Santoro.

En ese equipo, en el Clausura 2009, Montenegro fue el goleador del equipo con 12 goles
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...