Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 16:31:29
17665 Posts - 4371 Puntos
[b] Escrito por el critico rojo 7
[/b]


p.d.: Pisano en 1 partido en la bostanera 1 gol. Montenegro en 4 etapas en club. Nunca un gol en la bostanera y un sólo triunfo vs. Bosta 11 contra 10 por 85 min. En fin... Sigan adorando al campeón de la escondida...

jajaja que boludes, contra la mufa Montenegro 11 jugados 6 ganados 5 empates, seguí adorando a Pisano,el lagunero.

Nunca perdió contra los vecinos y los vacuno unas cuantas veces, mamita lo que hay que leer.

13er. goleador de la historia del ROJO 69 goles a 3 goles del gran Burruchaga y a 3 tambien de uno de los mas grandes delanteros que tuvimos chirola Yasalde, casi nada.

hay cada uno, que hace comparaciones insólitas.

.
Sábado 29/08/2015, 17:13:13
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por MarceloSRV

[b] Escrito por el critico rojo 7
[/b]


p.d.: Pisano en 1 partido en la bostanera 1 gol. Montenegro en 4 etapas en club. Nunca un gol en la bostanera y un sólo triunfo vs. Bosta 11 contra 10 por 85 min. En fin... Sigan adorando al campeón de la escondida...

jajaja que boludes, contra la mufa Montenegro 11 jugados 6 ganados 5 empates, seguí adorando a Pisano,el lagunero.

Nunca perdió contra los vecinos y los vacuno unas cuantas veces, mamita lo que hay que leer.

13er. goleador de la historia del ROJO 69 goles a 3 goles del gran Burruchaga y a 3 tambien de uno de los mas grandes delanteros que tuvimos chirola Yasalde, casi nada.

hay cada uno, que hace comparaciones insólitas.

.
Seguí conformándote con ganarle a los vecinos que fue lo único que hicimos en estos años, con goles de cualquiera... Eso si, con Rolfi no sabés lo que es ganarle a River, a Bosta 1 sola vez con 1 más por 85 min... en 4 etapas en el club... Eso si, contra Bosta y Riverga aparecío en momentos claves...

Y así que fue el goleador con 12 goles? Para qué para salir últimos??? Dejá Bolfi, no nos ayudes tanto con tus goles...

Por fin te fuiste!!! Muerto!!!!

Y mirá como serán las cosas... Que Apuzzo mandándolo al banco se convirtió en el DT más ganador de Huracán...
Sábado 29/08/2015, 17:36:33
17665 Posts - 4371 Puntos
critico rojo 7 La verdad no te iba contestar. Porque

Discutir con un tipo ANTI no sirve de nada, mucho menos con alguien que compara a Pisano con Montenegro, una soberana boludes y después pones vídeos de los penales que erro jajaja Maradona  Messi erraron penales eso no demuestra nada.

El bolfi, el muerto, calificativos que le decís a Montenegro son de pendejo caprichoso sin argumentos.

Pero bueno te lo escribo de nuevo, 69 goles, me imagino que no gritaste ninguno del muerto o del bolfi.

Los ANTI son casi fundamentalistas talibanes, cero razonamiento.

.
Sábado 29/08/2015, 17:50:53
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por MarceloSRV

critico rojo 7 La verdad no te iba contestar. Porque

Discutir con un tipo ANTI no sirve de nada, mucho menos con alguien que compara a Pisano con Montenegro, una soberana boludes y después pones vídeos de los penales que erro jajaja Maradona Messi erraron penales eso no demuestra nada.

El bolfi, el muerto, calificativos que le decís a Montenegro son de pendejo caprichoso sin argumentos.

Pero bueno te lo escribo de nuevo, 69 goles, me imagino que no gritaste ninguno del muerto o del bolfi.

Los ANTI son casi fundamentalistas talibanes, cero razonamiento.

.



Ese señor de fútbol no entiende nada, discutir con él es perder el tiempo.

Como dije una vez, es lo mismo que le trates de enseñar multiplicar y dividir a alguien que no sabe ni sumar y restar, nunca lo va a entender porque ya de entrada no sabe nada.

Es por lejos uno de los usuarios con menos conocimiento de fútbol en el foro y mirá que lei cada cosa aca eh...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 17:51:12
4019 Posts - 135 Puntos
No son penales cualquiera... Justamente son penales en clásicos o que definen cosas importantes como el de Bosta que fue buena parte de nuestra sentencia... Y me olvidé de poner el de Buracán que los revivió a ellos y nos hundió a nosotros...

Pero bueno, festejenlé los 69 goles contra equipos de mierda... Tantos goles para vivir penando entre los puestos 16 y 18...

Con esta clase de ídolos, el descenso se explica solito...
Sábado 29/08/2015, 18:02:16
4019 Posts - 135 Puntos
Bueh, llegó el defensor Nro 1 de Farías... Eso si que es saber de fútbol...
Sábado 29/08/2015, 18:10:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Bueh, llegó el defensor Nro 1 de Farías... Eso si que es saber de fútbol...

Mirá no me quiero meter porque me parece muy estupido discutir con vos, pero vos bancas a Fredes que hizo 9 goles en 8 años y a Benitez que supuestamente "nos cerró el orto" y le festejaste 5 goles en 5 años.

Farías metió más de 130 goles en primera, que hayamos descendido con él no lo hace un mal jugador o que haya tenido una mala carrera (que es lo que vos lo queres pintar, como un mal delantero)

De hecho bancaste al paraguayito Fernandez como si fuera Erico y dio pena aca, en Quilmes y esta dando pena en Olimpia.

Criticaste a Albertengo diciendo que la gente que lo pediamos no sabíamos de fútbol y cuando metio los 9 goles panquequeaste y lo comparaste con Piatti.

Decis que los 69 goles de Montenegro no sirven y lo hizo a "equipos chotos" y le festejas un gol a Pisano en la Bombonera que encima perdimos.

No tenes una linea de discusión seria, son todos argumentos de 3 años y ya demostraste en el foro de tu poco conocimiento en fútbol.

Por eso amiguito, conmigo ni se te ocurra discutir ya que te lo dije mil veces, no tenes idea de fútbol.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 29/08/2015, 18:10:29
15914 Posts - 3713 Puntos
river nos lleva 23 partidos ....y nobl ganamos con ningun jugador d todos los q pasaron.
re d bobo estar discutiendo a un jugador q pese a quin pese l dio muchisimo a la historia del club.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 29/08/2015, 18:11:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Triiiiim Triiiiim.....suena el telefono

Pronto Leon Rojo Fotografias

Hola Leon

Quem fala ?

Soy yo Leon ,Pellegrino

(Sorprendido)(Este me habla en castellano)
Que tal la practica hoy Mauricinho ??

Muy bien Leon,ya tengo el equipo,pero hoy pensaba:
Como Almiron me cagó mandando al Rolfi a Huracan
No sabes que bien me vendria y no solo a mi que me parece,en el foro me bancan,Lunfa,Marcelo SRV,Rolfita ¬¬y los que saben
Ya se,en enero lo traigo de nuevo al Rolfi

Estás loco Mauri

Ojalá que te rajen !!!!.
.y le corté
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Sábado 29/08/2015, 18:36:01
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

river nos lleva 23 partidos ....y nobl ganamos con ningun jugador d todos los q pasaron.
re d bobo estar discutiendo a un jugador q pese a quin pese l dio muchisimo a la historia del club.

Piatti jugó 2 partidos vs. River y le ganó los 2. Se acabó la mentira. Fin.


p.d.: Muchísimo???? 
Sábado 29/08/2015, 18:40:57
4019 Posts - 135 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Bueh, llegó el defensor Nro 1 de Farías... Eso si que es saber de fútbol...

Mirá no me quiero meter porque me parece muy estupido discutir con vos, pero vos bancas a Fredes que hizo 9 goles en 8 años y a Benitez que supuestamente "nos cerró el orto" y le festejaste 5 goles en 5 años.

Farías metió más de 130 goles en primera, que hayamos descendido con él no lo hace un mal jugador o que haya tenido una mala carrera (que es lo que vos lo queres pintar, como un mal delantero)

De hecho bancaste al paraguayito Fernandez como si fuera Erico y dio pena aca, en Quilmes y esta dando pena en Olimpia.

Criticaste a Albertengo diciendo que la gente que lo pediamos no sabíamos de fútbol y cuando metio los 9 goles panquequeaste y lo comparaste con Piatti.

Decis que los 69 goles de Montenegro no sirven y lo hizo a "equipos chotos" y le festejas un gol a Pisano en la Bombonera que encima perdimos.

No tenes una linea de discusión seria, son todos argumentos de 3 años y ya demostraste en el foro de tu poco conocimiento en fútbol.

Por eso amiguito, conmigo ni se te ocurra discutir ya que te lo dije mil veces, no tenes idea de fútbol.


Todo bien, capo. Seguí bancando al Bolfi, a Farsida y a Gordo vendehumo. Los abanderados del descenso... Salú!
Sábado 29/08/2015, 18:43:02
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por el critico rojo 7

Escrito por LuNFa

Escrito por el critico rojo 7

Bueh, llegó el defensor Nro 1 de Farías... Eso si que es saber de fútbol...

Mirá no me quiero meter porque me parece muy estupido discutir con vos, pero vos bancas a Fredes que hizo 9 goles en 8 años y a Benitez que supuestamente "nos cerró el orto" y le festejaste 5 goles en 5 años.

Farías metió más de 130 goles en primera, que hayamos descendido con él no lo hace un mal jugador o que haya tenido una mala carrera (que es lo que vos lo queres pintar, como un mal delantero)

De hecho bancaste al paraguayito Fernandez como si fuera Erico y dio pena aca, en Quilmes y esta dando pena en Olimpia.

Criticaste a Albertengo diciendo que la gente que lo pediamos no sabíamos de fútbol y cuando metio los 9 goles panquequeaste y lo comparaste con Piatti.

Decis que los 69 goles de Montenegro no sirven y lo hizo a "equipos chotos" y le festejas un gol a Pisano en la Bombonera que encima perdimos.

No tenes una linea de discusión seria, son todos argumentos de 3 años y ya demostraste en el foro de tu poco conocimiento en fútbol.

Por eso amiguito, conmigo ni se te ocurra discutir ya que te lo dije mil veces, no tenes idea de fútbol.


Todo bien, capo. Seguí bancando al Bolfi, a Farsida y a Gordo vendehumo. Los abanderados del descenso... Salú!


Que curioso tambien descendimos con Fredes, Benitez y el Ruso que tanto bancas vos.

Saludos y hacerte el vivo te queda mal.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...