Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 09:54:23
717 Posts - 56 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por pony_rojo

Escrito por completamenterojo

Puede ser. Pero si Trejo hubiese sabido apuntarle al arco, ganábamos.
la única manera de interponerse ante el manejo de árbitros es jugar bien y meter las que nos quedan.
En eso estamos todos de acuerdo, pero en partidos tan cerrados y equilibrados, esos fallos arbitrales dudosos te perjudican y mal. Sin dudas estamos siendo perjudicados, y no quiero que me ayuden, solo que no me caguen.
  
Martes 01/09/2015, 13:39:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por completamenterojo

Puede ser. Pero si Trejo hubiese sabido apuntarle al arco, ganábamos.
Debe ser familiar de víctor blanco
Martes 01/09/2015, 13:43:40
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por diabloporsiempre

Escrito por completamenterojo

Puede ser. Pero si Trejo hubiese sabido apuntarle al arco, ganábamos.
O LA DEL CEBOLLA TAMBIEN MUY CLARA DESPUES DE UNA EXCELENTE JUGADA COLECTIVA...
El pseudocabezaso de Benitez! mamita.
Y.. Cabecear con el balde es jodido che!
Martes 01/09/2015, 18:28:59
14731 Posts - 720 Puntos
La mayoría de la gente no sabe quien maneja el Colegio de Árbitros porque hay hermetismo en la prensa, me hace acordar cuando San Lorenzo compró el no descenso con Delfino que les da un gol insólito contra San Martín de SJ y se iban al descenso directo, ahora, al otro año crearon mil teorías conspirativas para decir que no íbamos a descender.

Algunos boludos dicen que si jugas bien no influye el árbitro, obviamente genios, pero qué equipo hoy juega bien todos los partidos y supera ampliamente a sus rivales para que no importe que el árbitro en el momento justo te cobre un penal en contra? Además de que los demás equipos del lote de arriba reciben ayudas semanales casi sin disimular, en especial Racing que le dan un penal por partido y los mismos son cada vez más graciosos, están a un paso de cobrarles mancha.
Miércoles 02/09/2015, 00:09:23
9208 Posts - 872 Puntos
me parece que el hincha tomo conciencia de lo q nos estan haciendo es metiendo la mano en el bolsillo para no decir que nos estan garchando,. esto es vergonzoso, suponganse q en vez de 7 en contra tuvieramos 3 y 3 o 4 penales a favor como tendria que haber sido, sumen mas o menos los puntos y te das cuenta que estarias pisandole el culo a boca, pero bueno el periodismo calla, y sale a decir que esas boludeces estan bien cobradas, y los otros clubes grandes ganan por estas decisiones. estoy muy caliente y el futbol de hoy por hoy esta muy parejo si tenes los arbitros en contra es imposible pelear algun campeonato.
Sábado 05/09/2015, 07:56:02
1670 Posts - 72 Puntos
La verdad es que no soy de andar llorando con los arbitrajes, pero a esta altura es evidente que algo raro pasa.Cualquier jugada dudosa en contra se pita sin dudar y cualquier jugada dudosa a favor "siga siga".

Ni hablemos de lo que pasa con los vecinos y sla, ahi sí que es todo lo contrario!