Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 12:19:03
7131 Posts - 1029 Puntos
De las ideas marketineras me parece la menos invasiva. O sea, las camisetas tienen sponsors, los estadios están llenos de sponsors, todo esta lleno de sponsors, ¿Entonces que tiene de malo cambiarle el nombre al estadio por una fortuna? Total no cambia en nada, el Monumental se llama Antonio Vispucio Liberti y se lo sigue llamando Monumental, la Bombonera se llama Alberto Jose Armando y se lo sigue llamando bombonera, y así con todos los estadios de los clubes más populares del fútbol argentino. Y si muy raras veces se llama a los estadios por su nombre histórico, ¿Qué les hace pensar que por esto se le diría Fly Emirates Monumental? Es una boludez y por supuesto que le cambiaría el nombre al estadio por una fortuna (ya de por si no me gusta el nombre Libertadores de América, así que son 2 golazos).
Eso sí, U$D 15.000.000 por 10 años es poco.