Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/09/2015, 16:34:52
5821 Posts - 2492 Puntos
por buena guita por mi que se llame "nos fuimos a la B", hay que ver cuanto es buena guita.. en ese caso, pediria que finalicen el estadio con terminaciones Europeas. y además guita y giras Europeas.
Martes 01/09/2015, 16:51:04
560 Posts - 120 Puntos
Hace unos años no había salido en los medios que una marca ( no recuerdo si no era Coca-Cola) quería poner guita para terminar el estadio, dejarnos mas guita y ponerle su nombre al mismo?
Martes 01/09/2015, 17:13:17
3356 Posts - 1573 Puntos
Convocaria a una eleccion entre los socios.

Y si la propuesta es interesante votaria por el si
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 01/09/2015, 17:38:18
14731 Posts - 720 Puntos
Me parece muy poca guita. Incluso para nosotros, imaginate para River que tiene el estadio más importante del país, donde juega la selección y, eventualmente, se hacen los recitales más importantes.
Pobre Perón si se pone de moda esto, tanta guita le pusieron al Inodoro junto con Cereijo para que se termine llamando HipoteKario Bank Stadium o Estadio Máximo Kirchner Supremo Inquisidor.
Martes 01/09/2015, 19:22:59
7622 Posts - 1150 Puntos
Firmo por $10 y un vuelo a Dubai en turista.

El nombre que tenemos ahora es una verga, donde se vio que un equipo le ponga el nombre de un torneo a su estadio? Más un club como Independiente con TANTA historia y TANTOS ídolos. O acaso el Madrid le puso "Estadio Copa de Campeones?"
Boca gana una Libertadores más y nos metemos el nombre en el ojete y pasamos a ser el hazmerreír del fútbol argentino.
Martes 01/09/2015, 19:59:41
509 Posts - 114 Puntos
Ya habian dicho algo parecido de Coca-Cola. Coca terminaba el estadio con techo y todo y le ponian de nombre "Estadio Coca-Cola Libertadores de America" no sé en que quedo.
 
Martes 01/09/2015, 20:32:02
6088 Posts - 708 Puntos
Son como 150 palos de pesos...
Cierro los ojos y con mucho dolor acepto sin dudar.
Con que solo se afanen la mitad nos levantamos...
Martes 01/09/2015, 23:17:32
14851 Posts - 4675 Puntos
hay q ser muy cabeza para no aceptar esa guita teniendo el estadio con un nombre como el q tenemos, yendo a las gallinas piromaniacas esta perfecto si hasta lo prendieron fuego al videla stadium q importa el nombre
Veni a Discord
Martes 01/09/2015, 23:30:28
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Split

Firmo por $10 y un vuelo a Dubai en turista.

El nombre que tenemos ahora es una verga, donde se vio que un equipo le ponga el nombre de un torneo a su estadio? Más un club como Independiente con TANTA historia y TANTOS ídolos. O acaso el Madrid le puso "Estadio Copa de Campeones?"
Boca gana una Libertadores más y nos metemos el nombre en el ojete y pasamos a ser el hazmerreír del fútbol argentino.
Lamentablemente el estadio se llama así porque lo votó el hincha...habrá sido por internet, pocos o muchos, pero nadie nos obligó a hacerlo. El hincha del Rojo pudo haber elegido Estadio Ricardo Bochini, pero eligió otra cosa.
A veces nos cargamos solos.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Martes 01/09/2015, 23:58:50
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Ensenada Roja

La información que surgió en Europa es que la aerolínea de Dubai, que publicita al Arsenal, Milan, PSG y Real Madrid, está interesada en ampliar sus horizontes al mercado americano y el apuntado sería el último campeón de la Copa Libertadores. La intención sería desembolsar 12 millones de euros para incorporar su nombre en el estadio.

Preguntas: Si la oferta fuera para Independiente:

1- ¿Cambiarían el nombre de nuestro estadio por 12 millones de euros por 10 años de contrato?
2- De no hacerlo, ¿por qué?. ¿Porque es poco dinero o porque nunca cambiarían el nombre del estadio bajo ningún concepto?

A mi realmente no me interesa como se llame el estadio, simplemente quiero ganar la octava, como sea. Me parece poco dinero 1,2M por año, lo renegociaría, aceptaría por lo menos 3M por año. Sería un muy buen ingreso.

Link

1.2 de euros son 12.5 millones de pesos minimo.... el primer año...

El nombre, no tengo drama, que le pongan "La casita del Hugo" si quieren....perocon la guita que manejan ellos se podrian jugar un poco mas....1.2 millones de euros, los ganan en 1 semana los hdp
Miércoles 02/09/2015, 03:18:52
5561 Posts - 2229 Puntos
seria como que otro se coja a tu novia osea...el estadio es nuestro ,nuestro querido LIBERTADORES DE AMERICA, nuestra casa, donde al menos un ratito cada 15 dias nos sentimos que estamos donde queremos estar, como mierda permitiriamos que le cambiasen el nombre por fly emirates? no eso nunca.
La dignidad es lo que queda para siempre, y gracias a Dios, la dignidad de Independiente esta intacta
Miércoles 02/09/2015, 04:21:44
6318 Posts - 253 Puntos
Lo vengo pidiendo hace bocha, te dan un onton de guita, tanta que asi quedariamos en 0.