Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 14:44:36
3132 Posts - 61 Puntos
En Independiente no atajo ni uno y le deben haber pateado la misma cantidad que al Ruso. No jodan.
Viernes 04/09/2015, 15:13:00
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por goncho15

En Independiente no atajo ni uno y le deben haber pateado la misma cantidad que al Ruso. No jodan.

Atajó uno vs Lanús y le patearon menos de 15.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 15:33:43
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

"En la final de la Sudamericana no atajó ninguno"

Es verdad, pero llegamos a esa final y ganamos la copa por tener un ARQUERO que se atajó todo.



Sigue teniendo buen nivel Hilario en el pincha, no es los primeros penales que ataja, tambien lo hizo en la Libertadores y Copa Argentina.

En fin, nos quedamos con el muerto del Duzito Arqueroh de zelezion.

También nos mando a la B Hilario eeh

Obvio, todos los jugadores dirigentes y dts que participaron en los 114 partidos nos mandaron a la B.

Pero a diferencia del Ruso, Hilario tuvo un gran nivel, sobre todo en la Sudamericana que fue clave.

En el torneo que descendimos, el Ruso en el arco dio el mismo asco que esta dando ahora comiendose goles boludos.

Recuerdo que en esa época aca decian "fue un golazo, no tuvo nada que hacer" jajaja siempre la misma excusa.
Fueron todos golazos








Viernes 04/09/2015, 15:37:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por AlfaroM

Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

"En la final de la Sudamericana no atajó ninguno"

Es verdad, pero llegamos a esa final y ganamos la copa por tener un ARQUERO que se atajó todo.



Sigue teniendo buen nivel Hilario en el pincha, no es los primeros penales que ataja, tambien lo hizo en la Libertadores y Copa Argentina.

En fin, nos quedamos con el muerto del Duzito Arqueroh de zelezion.

También nos mando a la B Hilario eeh

Obvio, todos los jugadores dirigentes y dts que participaron en los 114 partidos nos mandaron a la B.

Pero a diferencia del Ruso, Hilario tuvo un gran nivel, sobre todo en la Sudamericana que fue clave.

En el torneo que descendimos, el Ruso en el arco dio el mismo asco que esta dando ahora comiendose goles boludos.

Recuerdo que en esa época aca decian "fue un golazo, no tuvo nada que hacer" jajaja siempre la misma excusa.
Fueron todos golazos









Ese partido el primero vs Newells tambien tuvo culpa en el primer gol que salió como el orto dejando el arco al descubierto.

Te falto este también, al palo del arquero:




A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 15:37:48
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por ivanredg

Escrito por ZATU

3 penales tapó hilario hoy con estudiantes, terrible nivel, que lastima como se fue de acá, logicamente todo esto lo digo con el diario del lunes, y me arrepiento... Hoy en día hasta picandonos la pelota nos meten los goles, lamentable y triste nuestro guardametas.

les dejo la nota en infobae:

http://www.infobae.com/2015/09/03/1752521-por-un-hilario-genial-los-penales-estudiantes-saco-quilmes-y-esta-4tos
solo en definiciones por penales ataja hilario
y se adelanta demasiado
aca en el rojo era un desastre en los penales

dejen de mandar mierda para el ruso

En esta tanda de penales, casi ni se adelanta.
Viernes 04/09/2015, 15:41:55
703 Posts - 56 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por AlfaroM

Escrito por LuNFa

Escrito por diablo_robot

Escrito por LuNFa

"En la final de la Sudamericana no atajó ninguno"

Es verdad, pero llegamos a esa final y ganamos la copa por tener un ARQUERO que se atajó todo.



Sigue teniendo buen nivel Hilario en el pincha, no es los primeros penales que ataja, tambien lo hizo en la Libertadores y Copa Argentina.

En fin, nos quedamos con el muerto del Duzito Arqueroh de zelezion.

También nos mando a la B Hilario eeh

Obvio, todos los jugadores dirigentes y dts que participaron en los 114 partidos nos mandaron a la B.

Pero a diferencia del Ruso, Hilario tuvo un gran nivel, sobre todo en la Sudamericana que fue clave.

En el torneo que descendimos, el Ruso en el arco dio el mismo asco que esta dando ahora comiendose goles boludos.

Recuerdo que en esa época aca decian "fue un golazo, no tuvo nada que hacer" jajaja siempre la misma excusa.
Fueron todos golazos









Ese partido el primero vs Newells tambien tuvo culpa en el primer gol que salió como el orto dejando el arco al descubierto.

Te falto este también, al palo del arquero:




Golazo...
Viernes 04/09/2015, 15:45:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Las piernas de Hilario, son de carne y hueso??.
Viernes 04/09/2015, 15:49:35
39181 Posts - 2578 Puntos
Justo me acordé, en el primer gol que nos hizo Newells salió al re pedo porque el jugador de Newells no tenia opción fácil de patear al arco, salió a apurarlo y dejó todo el arco libre. Asqueroso.
En el segundo gol de Scocco que fue un bombazo fue al medio donde estaba el Ruso.. ni la tocó.
Ni hablar del 3ero que no sé que hace mira la pelota, no la controla y deja que Perez patee solo.



PD: Me habia olvidado que en el gol del empate, de Tula la asistencia fue de Montenegro jajajajajaja

A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 04/09/2015, 16:10:59
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por LuNFa

Justo me acordé, en el primer gol que nos hizo Newells salió al re pedo porque el jugador de Newells no tenia opción fácil de patear al arco, salió a apurarlo y dejó todo el arco libre. Asqueroso.
En el segundo gol de Scocco que fue un bombazo fue al medio donde estaba el Ruso.. ni la tocó.
Ni hablar del 3ero que no sé que hace mira la pelota, no la controla y deja que Perez patee solo.



PD: Me habia olvidado que en el gol del empate, de Tula la asistencia fue de Montenegro jajajajajaja

Ese torneo nefasto donde todos lo criticaban solo al Rolfi también dejó mano a mano a F*rreyra vs Unión antes de la cagada del ruso. Y ya sabemos que pasó.

Pero claro, la culpa del descenso fue íntegramente de Montenegro jajaja.
Viernes 04/09/2015, 16:25:24
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Nos mandó a la B, Perdio la recopa con inter y los cangrejos le lamen el escroto!

A la B nos fuimos con el muerto que tenes en el avatar que le metían goles estupidos como los que le meten ahora.
Vamos a lo que a vos te gusta, las estadísticas, de los 130 partidos ¿cuantos atajo el ruso? 20 ponele con toda la furia, por que sino también nos fuimos por culpa del rolfi.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Viernes 04/09/2015, 16:37:42
1445 Posts - 776 Puntos
Aca Hilario tuvo la Sudamericana y nada mas, los otros partidos los atajo con una paja barbara.
Viernes 04/09/2015, 16:45:29
703 Posts - 56 Puntos