Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 22:40:12
6333 Posts - 3926 Puntos
Vengo a poner la foto de la Arquera para el rojo....esta si que nos va a salvar...Laisa Andrioli
Sábado 05/09/2015, 05:06:49
1670 Posts - 72 Puntos
Lo banco a Hilario, la otra noche había un par de boludos que lo puteaban.No entiendo porque, el tipo cuando atajó acá rindió (sobre todo en la sudamericana) y no me olvido nunca como boludeaba a los mufas en su cancha con el gesto de "yo aca (por el rojo) di una vuelta".
Sábado 05/09/2015, 06:44:34
2268 Posts - 244 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Rojo2014

Escrito por LuNFa

Escrito por lautaront

Nos mandó a la B, Perdio la recopa con inter y los cangrejos le lamen el escroto!

A la B nos fuimos con el muerto que tenes en el avatar que le metían goles estupidos como los que le meten ahora.
Es verdad que el Ruso era una estatua en el Clausura 2013, pero atajaba porque Hilario no podía o no quería.

Ninguno de los 3 DTs que tuvimos en ese torneo quiso ponerlo al Ruso de titular, porque sabían que era un riesgo enorme tirarle el arco a un pibe, en esas circunstancias.

El Tolo espero hasta la última fecha del Apertura 2012 para sacarlo a Hilario y Brindisi lo primero que hizo cuando asumió fue volver a poner de titular -- contra Rafaela, duró un partido...

Si recuerdo, pero eso no lo hace al Ruso buen arquero eh jajajaja Hilario aca demostró que es buen arquero (como en CASLA, Racing y ahora en EDELP)

El equipo del descenso era terriblemente horrible (no por nombres) si no porque ninguno rendía. Incluido Hilario.
Convengamos que con TULA de defensor, es muy complicado que un arquero ataje bien, no voy a caerle al ruso porque estaba verde (y lo sigue estando) y a hilario tampoco porque vuelvo a repetir, si tenes a TULA de compañero, es muy difícil que no tengas un mano a mano con el arquero
Sábado 05/09/2015, 10:44:05
2111 Posts - 313 Puntos
Siempre le voy a estar agradecido por la sudaca y por como boludeo a los mufines. Ojala el pincha gane la copa.
 
Sábado 05/09/2015, 13:12:41
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

Escrito por LuNFa

Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

El Ruso también se comía golas boludos en le descenso eh... fijate los videos
¿Y que tiene que ver? El topic habla de Hilario Navarro y yo dije lo que me parecía el como arquero de Independiente, un medio pelo que se mando las peores cagadas cuando mas lo necesitamos y que tampoco atajaba penales. No estoy tomando partido por uno u otro.

Pero decis "de los años deldescenso fue el peor arquero que vi en Independiente" cuando el Ruso se comió igual de goles boludos y encima nunca nos dio nada.
Igual se entendió, no es que este tomando partido por uno u otro. Para mi Hilario Navarro fue un asco de arquero, el peor de los años del descenso por lejos y sin lugar a discusión. Esa es mi opinión y no quiero convencer a nadie eh. Después si hace falta lo digo, Rodriguez también se mandó algunas (pero no a la altura del otro).
Sábado 05/09/2015, 13:20:32
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Avepositiva

2 series de penales más otro en la final con Inter regalado por el y no agarró ninguno, lo único que falta es que digan que es ataja penales por atajar en un partido de Copa Argentina de Estudiantes. El Hilario Navarro de los años del descenso fue el peor arquero que vi en Independiente, regalaba goles en todos los partidos. Atajó bien solo en la Copa Sudamericana, cuando lo necesitamos de verdad dio asco.

Este muñeco fue parte de ese desastre, que se vaya a cagar. El domingo pasado lo aplaudían en LDA una manga de descerebrados sin memoria.

.
¿Y bueno, que queres? Deben ser los mismos que se les inflaba el pecho de orgullo y hablaban de mística por un equipo que ganó una Copa Sudamericana y... salió último en el torneo. Los hinchas de los demás clubes se les cagaban de risa y los giles contentos.
Sábado 05/09/2015, 15:06:24
22745 Posts - 5702 Puntos
Hilario atajó muy bien los penales y los charlaba a los pateadores.
Lunes 07/09/2015, 23:14:47
703 Posts - 56 Puntos
Hoy atajo otro...
Martes 08/09/2015, 00:21:13
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por AlfaroM

Hoy atajo otro...

En esta ocasión son muchos errores aislados consecutivos paranoid
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 09/09/2015, 08:55:18
13620 Posts - 5073 Puntos
Escrito por AlfaroM

el arquero en ese partido era Assman.

Brindisi le dió la oportunidad por la baja actuación del rusito en el descenso y la otra rubia no lo supo aprovechar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 09/09/2015, 14:30:08
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por AlfaroM

el arquero en ese partido era Assman.

Brindisi le dió la oportunidad por la baja actuación del rusito en el descenso y la otra rubia no lo supo aprovechar.

Tenes razón, bueno Assman no me gustaba tampoco y se comía goles hiper boludos tambien pero al lado del Ruso es Van der Sar.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 09/09/2015, 23:35:16
47 Posts - 10 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por AlfaroM

el arquero en ese partido era Assman.

Brindisi le dió la oportunidad por la baja actuación del rusito en el descenso y la otra rubia no lo supo aprovechar.

Tenes razón, bueno Assman no me gustaba tampoco y se comía goles hiper boludos tambien pero al lado del Ruso es Van der Sar
Mmmmmmm...

Yo no se si es asi.

Assmann es igual de malo, incluso creo que peor, que Rodriguez en los centros.,
En el mano a mano un fenomeno, mejor que Rodriguez. Casi todos los arqueros son buenos en este aspecto.
Pegandole a la pelota Rodriguez le da mil vueltas a Assmann, me acuerdo cuando Fabian empezo en Primera que sacaba desde el arco el pelado Rodriguez poque Assmann no llegaba a la mitad.
Jugando con los pies tambien es mejor el actual.

- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .