Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 06/09/2015, 15:18:36
3762 Posts - 812 Puntos
Escrito por Jero

vismaradona
JA JA Tal cual ..........
Domingo 06/09/2015, 15:24:14
3895 Posts - 652 Puntos
Me parece horrible Vismara nada mas que ayer jugo bien, si vamos a opinar por ver un partido hay que traer a medio equipo de Alianza Moldes
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 06/09/2015, 15:30:18
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por martingomez1970

Traelo a jugar a independiente y no toca la pelota,jugador del monton
Eso pensé, el tipo masomenos está bien rodeado en Huracán..viene aca y Benitez y Trejo lo convierten en autito chocador.
Domingo 06/09/2015, 18:29:28
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Desde que estaba en Chaca, Instituto que lo vengo pidiendo, ayer en el TO del partido previo a que empiece, lo destaqué por su gran inteligencia, entrega y sentido táctico. Igual, sólo no puede, no marca a nadie el medio del globo, no ganamos pura y exclusivamente por incapacidad para definir...hasta Chicago los goleó....y me hablan de jugar bien...

Cuando jugabamos en el NACIONAL "B" , se me ocurrió mencionarlo , ya que al lado de ALDERETE era "la oveja" TELCH!!!...¡¡Y ME BARDEARON Y PUTEARON A LO LOCO !!...NO ES "EL NEGRO" GALVÁN NI "PERICO" RAIMONDO , pero cumple ...TIENE LA CONTRA DE SER "UNA CARRETA" ( ES MUY LENTO Y PESADO) PERO "SABE CON LA PELOTA"!! ( reemplazó a VIDELA cuando se fué de INSTITUTO)...
...
Domingo 06/09/2015, 18:35:00
2668 Posts - 464 Puntos
Escrito por martincai89

Escrito por Fry

Cuantos años tiene ?

mil.
Vismaralander

Domingo 06/09/2015, 18:39:58
54717 Posts - 20172 Puntos
Buen jugador pero es para Huracán, no para el Rojo.
Martes 08/09/2015, 16:22:11
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por thelonious monk

La verdad, impresionante lo de este tipo. En el primer tiempo, que dominaron ellos, manejó el medio y le hicimos como 10 foules.
en el segundo tiempo, que por momentos les pegamos un paseo, el chabón no desapareció nunca.
Los veníamos pasando por arriba (sin gran juego, pero ellos estaban completamente desorientados) y el único que cortaba bolas, y trataba de jugar era Vismara. Con sus limitaciones, no es un mago de la pelota, pero tratando siempre de jugar para adelante.

Ayer los dos equipos corrieron y pelearon todas, pero a este chabón le ví corazón, me hizo acordar al mejor mancu del peor independiente. Ese que cuando todo era un vómito negro, trataba de hacerse de la pelota y atacar. por supuesto, mancu con mucho más gol y jerarquía, pero la rebeldía frente a la adversidad era la misma.
La verdad no sigo a Huracán, que va como el orto, pero si este chabón juega siempre así, creo que es el 5 para tener en cuenta, así ponemos un puto 5 en el medio, y no 3 jugadores que son "podría jugar de casi 5" que se chocan entre ellos y no se entienden entre sí.

Sí. Muy buen jugador. Anduvo bien en el Globo este año. Corta y distribuye con mucho criterio. Buen 5.
Martes 08/09/2015, 16:23:53
2806 Posts - 521 Puntos
si queres un 5 así pedilo a Chumacero, el Schweinsteiger del altiplano!!
Martes 08/09/2015, 16:24:42
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por martingomez1970

Traelo a jugar a independiente y no toca la pelota,jugador del monton

Es difícil decirlo a priori.

Acá, en ese puesto, anduvieron bien jugadores como Castagno Suárez o Acevedo, sin mucho cartel.

De todos modos, hoy hay muchos jugadores en ese puesto -- el Torito, Méndez, Ortiz -- y ningún volante derecho.
Martes 08/09/2015, 22:46:56
3593 Posts - 961 Puntos
Para mí están en pedo, qué quieren que les diga.. Siempre a contra mano de la jugada, estuvo perdidísimo, le ganaban todo el tiempo la espalda.

Después corre mucho, sí. Luguercio también. Para jugador viejo, acabado, y medio fracasado me quedo con el Polaco Bastía toda la vida. Ese sí tiene "sentido táctico".

PD: En el globo no lo pueden ni ver.
Martes 08/09/2015, 22:48:32
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por martingomez1970

Traelo a jugar a independiente y no toca la pelota,jugador del monton
Eso pensé, el tipo masomenos está bien rodeado en Huracán..viene aca y Benitez y Trejo lo convierten en autito chocador.

Estaba diciendo lo contrario macho, se entiende que hablaba del peso de la camiseta. A veces con tal de tirar mierda ni se detienen a leer.
Miércoles 09/09/2015, 09:43:04
10361 Posts - 1327 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por CABALLERO-ROJO

Desde que estaba en Chaca, Instituto que lo vengo pidiendo, ayer en el TO del partido previo a que empiece, lo destaqué por su gran inteligencia, entrega y sentido táctico. Igual, sólo no puede, no marca a nadie el medio del globo, no ganamos pura y exclusivamente por incapacidad para definir...hasta Chicago los goleó....y me hablan de jugar bien...

Cuando jugabamos en el NACIONAL "B" , se me ocurrió mencionarlo , ya que al lado de ALDERETE era "la oveja" TELCH!!!...¡¡Y ME BARDEARON Y PUTEARON A LO LOCO !!...NO ES "EL NEGRO" GALVÁN NI "PERICO" RAIMONDO , pero cumple ...TIENE LA CONTRA DE SER "UNA CARRETA" ( ES MUY LENTO Y PESADO) PERO "SABE CON LA PELOTA"!! ( reemplazó a VIDELA cuando se fué de INSTITUTO)...

En la B Nacional nos hubiera venido al pelo. Los peores momentos de ese torneo fueron cuando el equipo no encontraba un 5 confiable.

Hoy hay muchos jugadores para ese puesto.