Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 10:10:52
10365 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CaiPR

me parece poco....les tendrian que haber dado los puntos....que el que quiera tirar piedras se vaya a la concha de su hermana

Por ahí tenés razón. Pero se tienen que poner las cosas claras y las mismas reglas para todos.

Actualmente, la decisión en AFA es la de continuar los partidos a puertas cerradas.

Si van a dar el partido por perdido, se debe aclarar antes de que empiece un torneo y la regla se aplica para todos.

Sinceramente, hoy no lo veo viable.
Lunes 07/09/2015, 10:59:11
15914 Posts - 3713 Puntos
escucharon ayer a los mufas cantar q hay q ganar el domingo??? jajajaja son re nabos, el sabado los agarramos nostros el domingo q hagan lo que quieran jajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 07/09/2015, 11:25:30
37528 Posts - 39204 Puntos
El sábado depende de nosotros frustrarle las aspiraciones y dilatarles bien el orto.
       
Lunes 07/09/2015, 11:44:51
17482 Posts - 4326 Puntos

La verdad mientras los grandes pelean el campeonato a nosotros solo nos queda ganarle a la mufa, muy poco o nada sabiendo que son nuestros hijos. Y hoy por hoy futbolisticamente estamos lejos de nuestros hijos.

Así que sera mejor que nuestros jugadores entiendan lo que se juegan y que los del fondo no hagan las boludeces que vienen haciendo.

.
Lunes 07/09/2015, 11:52:24
15914 Posts - 3713 Puntos
ayyy me encanta cuando los mufines suben mis comentarios a su foro jajajjaja

subi esto mufardaaa: vas hasta una farmacia ( la que quieras) y te compras crema y vaselina( con la crema sola no te va a alcanzar)jajaja bueno el sabado anda poniendote desde la mañana asi te duele menos....una chica no se puede zarpar con los comentarios pero la verdad q no veo a hora de q sea sabado y te garchemos bien garchado como te gustaaa y te dejemos el culo como roto como ya estas acostumbrado es mas hagan un banderazo o algo x q tus jugadores les da diarrea jugar en el LDA , q manija tengo hijitooo si fuera varon diria q ya se me paro el amigo jajaja pero bueno tengo mis limites...anda anda a comprar la cremitaaaq noir le de consejos a sus compañeros, el sabe lo que es tener el tujes roto juajua!
ah y decile a blanco y a maximo q nos ponga el arbitro q quieraaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 07/09/2015, 15:16:53
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

escucharon ayer a los mufas cantar q hay q ganar el domingo??? jajajaja son re nabos, el sabado los agarramos nostros el domingo q hagan lo que quieran jajajja
Estuvieron todo el partido cantando en contra de su papi, nos tienen muy presentes. Y bueno, habrá que atenderlos.
Lunes 07/09/2015, 15:32:18
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por rojopasionylocura

escucharon ayer a los mufas cantar q hay q ganar el domingo??? jajajaja son re nabos, el sabado los agarramos nostros el domingo q hagan lo que quieran jajajja
Estuvieron todo el partido cantando en contra de su papi, nos tienen muy presentes. Y bueno, habrá que atenderlos.
el 90% d sus canciones son dedicadas a nosotros jajaaa estan muy traumados...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 07/09/2015, 15:48:51
Posts - Puntos
ya arrancaron...

http://tn.com.ar/deportes/esencial/cocca-arriesgo-el-resultado-y-le-puso-picante-al-clasico-con-independiente_617200
Lunes 07/09/2015, 16:15:12
1058 Posts - 333 Puntos
Haber leído ese titulo hizo que en lo que resta del día no vaya a cursar, por miedo a que me pase algo, no querer tener relaciones sexuales, por si la clavo al angulo y venga un lautarito al mundo, que no vaya a entrenar por si me fractura la tibia y el perone, que no cene por si inxtoxico, que tampoco vaya a comprar unos enanos de jardín por si pegan un estiron, que no vaya al dentista a ponerme la dentadura postiza por si me salen caries...
Etc....
Cambia el esa palabra, sacala de este foro, esta mal escritooo
Laconchadelamamaderasinnnnnnnnnnnnnnnnn
Voy a apagar la compu por si se me quema el disco.

Lunes 07/09/2015, 16:24:47
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por lautaront

no querer tener relaciones sexuales, por si la clavo al angulo y venga un lautarito al mundo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Lunes 07/09/2015, 18:09:32
14731 Posts - 720 Puntos
Suelo jugar al Prode, así que le haré caso a Cocca y pondré Ra*ing.
Lunes 07/09/2015, 18:14:23
6094 Posts - 1004 Puntos
Que gracioso va a ser cuando en la transmicion pongan el historial contando los partidos del amauterismo ajjajaja. Lastima que voy a estar en la cancha, pero con el solo hecho de pensarlo me cago de risa jajajaj. Se humillan solos.