Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 00:29:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el__diego

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojopasionylocura

este re cansa con el me van a enfermar...prefiero al d somos como las cucarachas somos jajaaa el dl 5-4
" me gusta la poesía,me gustas tu..me gusta la gambeta,me gustas tu..me gusta los artistas, me gustas tu...me gusta el Che Guevara,me gustas tu...me gusta la bolada,me gustas tu.....y tu.....y tu......y tu....."

Frase épica del relator cucaracha
Ese es walter saavedra ahora está este que es bastante flojo,saavedra le pasa el trapo de principio a fin.
Cuando hablan de mercenarios....ese Walter Saavedra es el claro ejemplo....empezó en Rivadavia...me acuerdo la final contra el Flamengo lo escuché a el los dos partidos....en Rivadavia era como FDP transmitia el mejor partido o al puntero....despues se hizo partidario de Rasin primero y de la Bosta despues....todo bien, que vaya donde mas le garpen, pero de ahi a hacerse el hincha por $$$$$ me parece vergonzoso....por eso en el 5a4 cuando lo escuche, me dio asco que sea tan sorete...obvio lo disfrute porque perdio y en el relato del 3a3 lo mismo...con el famoso "dale pibe atajaselo"....pero terrible sorete