Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/09/2015, 23:05:33
che que onda con hilario?
  • 0
    Seguidores
  • 74
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 18153
    Vistas
2896 Posts - 1283 Puntos
Buenas..
Che por ahí escuche y acá en la Plata están todas contentas porque vuelve Andujar al arco pincha..
Osea..veo lo siguiente..Andujar esta para Banconear?.
Si vamos a lo que es, no creo que lo traigan para estar sentado en el banco..e Hilario por lo que esta demostrando tampoco creo que valla a querer apoyar el culo en el banco...
Entonces...no da para charlarlo y ver que onda para ver si tiene ganas de volver...
De este lado seria mas o menos lo mismo, porque el señor rodrigue no se sienta en el banco ni en pedo.. 
Pero bueno..lindo refuerzo para nuestro arco que no esta muy querido en estos tiempos..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 07/09/2015, 23:10:38
1855 Posts - 640 Puntos
A Hilario lo banco mucho,pero los últimos partidos aca fue un desastre,es muy propenso a las lesiones y no se,la verdad no me parece que la este rompiendo,respeto tu opinion,pero yo iria por un tipo que este en buen nivel y venga a ser titular,si,ya se que no son baratos,pero bue,a veces lo barato.....
Lunes 07/09/2015, 23:13:28
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sickman

A Hilario lo banco mucho,pero los últimos partidos aca fue un desastre,es muy propenso a las lesiones y no se,la verdad no me parece que la este rompiendo,respeto tu opinion,pero yo iria por un tipo que este en buen nivel y venga a ser titular,si,ya se que no son baratos,pero bue,a veces lo barato.....
Si...haber, yo solo opino, y me pasa por la cabeza..tampoco se si lo traeria..pero que se yop..ataja penales por lo menos..le acaba de atajar un penal a Aldosivi..van 4 penales en 2 partidos..
El ruso?
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 07/09/2015, 23:16:16
6333 Posts - 3926 Puntos
Que nos den a Hilario y nosotros le damo al Ruso y el Critico Rojo 7....se pueden quedar con el vuelto igual
Lunes 07/09/2015, 23:16:44
20973 Posts - 4889 Puntos
mi no entender el topi
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 07/09/2015, 23:18:48
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por sickman

A Hilario lo banco mucho,pero los últimos partidos aca fue un desastre,es muy propenso a las lesiones y no se,la verdad no me parece que la este rompiendo,respeto tu opinion,pero yo iria por un tipo que este en buen nivel y venga a ser titular,si,ya se que no son baratos,pero bue,a veces lo barato.....
Si...haber, yo solo opino, y me pasa por la cabeza..tampoco se si lo traeria..pero que se yop..ataja penales por lo menos..le acaba de atajar un penal a Aldosivi..van 4 penales en 2 partidos..
El ruso?
En lo de los penales te doy la derecha,el ruso no va a atajar nunca uno parece,igual no creo que traigan un arquero,y menos que menos uno titular,cuando se vaya el ruso va a debutar Dafoncchio que ya tiene como 30 años....
Lunes 07/09/2015, 23:20:43
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sickman

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por sickman

A Hilario lo banco mucho,pero los últimos partidos aca fue un desastre,es muy propenso a las lesiones y no se,la verdad no me parece que la este rompiendo,respeto tu opinion,pero yo iria por un tipo que este en buen nivel y venga a ser titular,si,ya se que no son baratos,pero bue,a veces lo barato.....
Si...haber, yo solo opino, y me pasa por la cabeza..tampoco se si lo traeria..pero que se yop..ataja penales por lo menos..le acaba de atajar un penal a Aldosivi..van 4 penales en 2 partidos..
El ruso?
En lo de los penales te doy la derecha,el ruso no va a atajar nunca uno parece,igual no creo que traigan un arquero,y menos que menos uno titular,cuando se vaya el ruso va a debutar Dafoncchio que ya tiene como 30 años....
ajajjajajaja maso maso
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Lunes 07/09/2015, 23:42:18
8023 Posts - 1070 Puntos
No gracias salvo en los penales no tiene nivel como para estar tranquilos en el arco.
Lunes 07/09/2015, 23:55:56
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Buenas..
Che por ahí escuche y acá en la Plata están todas contentas porque vuelve Andujar al arco pincha..
Osea..veo lo siguiente..Andujar esta para Banconear?.
Si vamos a lo que es, no creo que lo traigan para estar sentado en el banco..e Hilario por lo que esta demostrando tampoco creo que valla a querer apoyar el culo en el banco...
Entonces...no da para charlarlo y ver que onda para ver si tiene ganas de volver...
De este lado seria mas o menos lo mismo, porque el señor rodrigue no se sienta en el banco ni en pedo..
Pero bueno..lindo refuerzo para nuestro arco que no esta muy querido en estos tiempos..
oí en radio del plata que Milito no lo quiere a Andujar
Lunes 07/09/2015, 23:56:32
2668 Posts - 464 Puntos
Siempre me hace reír Hilario cuando se hace el pajero y hace tiempo... ni hablar en las declaraciones, en las que se toca entre 17 y 78 veces la oreja...
Lunes 07/09/2015, 23:59:13
2804 Posts - 521 Puntos
Hilario tiene que ir a los Juegos!!!
Martes 08/09/2015, 00:01:44
812 Posts - 36 Puntos
esta en un buen momento hilario... pero no se si da que vuelva.
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Martes 08/09/2015, 00:06:23
2668 Posts - 464 Puntos
che y leyenda sigue atajando?