Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 14:32:01
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por LuNFa

Escrito por cachocastaña

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por cachocastaña

Hilario... Alguien está pidiendo a Hilario Navarro?

Bien, así nos va.
Nos va asi porque hay boludos bancando al manco...no por pedir a Hilario
Rodriguez al lado de Hilario Navaro es Yayín, Oliver Khan, y Toldo todos juntos.

Mamita, le critican al Ruso no salir -coincido- Hilario no usa botines, usa los zapatos de alpinista. Clavado en la línea está. Y goles boludos.. Por favor.

Que no te guste el Ruso es respetable, pero pedir a Hilario Navarro es de pelotudo.

Asi como describis a Hilario, fue importantisimo en la Sudamericana, de hecho sin él no la ganabamos ni en pedo.

Con el Ruso no pudimos ganar ni un torneo de verano.

Hilario se comio goles boludos, pero asi como se comió goles boludos te saca tambien pelotas claves en partidos (asi ganamos la Sudamericana)

El Ruso se come goles boludos y los no boluods también y cuando lo necesitamos es un colador.

¿se entiende la diferencia?




PD: Además estan criticando a un arquero que nos sacó campeón y viene de atajar 4 penales en fila cuando al nuestro le meten goles pelotudisimos y encima de 15 penales le metieron 13

Yo creo que en parte se sobrevalora ese aporte. Si bien atajó pelotas importantes, también nos ha subido los huevos a la boca más de una vez con pelotudeces. De todas formas eso sí fue un oasis en el medio del desierto. Y los goles pelotudos de cara al descenso, lo terminan de condenar.

Ojo, no me cae mal. Simplemente me parece HORRIBLE.

PD: Los penales me chupan las pelotas (va con amor).

Hilario se comió goles boludos que nos llevaron al descenso pero el Ruso cuando atajó en ese torneo se comió TODOS los goles habidos por haber y encima el Ruso no nos dio ninguna alegría.

Si Hilario te parece horrible, el Ruso te debe parecer un arquero amateur.


Los penales a mi no me chupan las pelotas, un penal atajado puede significar salir campeón, ganar 3 puntos, empatar, no descender, etc.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...