Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/09/2015, 12:44:43
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por elpilarojo

Como andan muchachos, estaba leyendo en ole que los vecinos van a usar una camiseta retro basandose en el espiritu del amateurismo tambien hicieron un videito... Ya me rompe un poco las pelotas que quieren seguir metiendo fichas con ese tema y justo en un partido que sale para todo el pais.
Aclaro que no me interesa lo que puedan decir o inventar o querer imponer pero no deja de molestarme. Ustedes que opinan? Abrazo
Mirá, Maradona ya lo espresó sabiamente: que la sigan chupando. Podrán pretender "amateurizar" todo lo que quieran, pero yo con mis 50 años disfruté y disfrutaré de romperles bien el culo una y otra vez.
Vi al Bocha en directo ponersela de emboquillada. Estuve en todos los clásicos de los famosos "10 años de mentira, porque 2 estuvieron en la B", y estuve en el inodoro el día que con Gustavito, Perico y cía. se les acabó la mentira.
Así que por mi, que se metan bien en el ojete esa camiseta, y que se pongan tangas así desfilan al entrar. Vamos a reventar el Libertadores el sábado y nuevamente la van a sentir.
Aguante el Rojo!!!!!