Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/09/2015, 16:48:36
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por Archu_Rojo

Escrito por Guido_CAI_18

Yo armé un lindo compilado, pero cuando lo quiero pegar acá se me cuelga todo...

Lo que me llama poderosamente la atención es cómo el 90% lo putea a Milito; pensé que lo tenían como ídolo intocable.

con culeadas así no hay intocables
el ídolo jugó 10 clásicos... ganó 2
Jajajaj

Me encantaria saber la estadistica del Gaby v. Racing, se que empato uno (en el 2003 1-1), y le gano tres (4-1 en el 2002, y 2-0 no me acuerdo cuando, y el 4-1 que empezamos perdiendo cuando el Gaby se resbalo)

Yo recuerdo estuve en diciembre del 2000 el dia de un abandono groso de ellos...la cana cagandolos a tiros....goles del Cuchu y Vuoso....ibamos dando asco los dos ese torneo, pero sobre el final repuntamos ganandole 3-0 a Bosta campeon del mundo y ese 2-0 a Rasin....yo creo que ellos terminaron o ultimos o ante ultimos ganaron 1 solo partido en todo el torneo...ese dia mi viejo siempre se acuerda, porque el de la radio decia que Diego le iba a decir a la madre que Gaby no lo dejaba pasar jajajajajajajajajaja que hijo de puta, cada vez que me acuerdo me cago de risa....

El Gaby los debe tener de nieto tambien.....si hasta el Ruso los tiene de hijos...de 3 le gano en 2 jajajaja