Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 23:24:28
15914 Posts - 3713 Puntos
: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por Britpop » Mar Sep 15, 2015 3:28 pmes corta.

LOS RESPETAMOS Y ELLOS A NOSOTROS NO.

fijense lo que hace Rodriguez, lo vuelvo a repetir, en que cabeza cabe ir a patear un tiro libre en un clasico con SOLO 1 a 0 arriba? EL ARQUERO QUE NUNCA VI PATEAR NI UN PENAL!!

lo mismo que el gol que hace el hijo de putas de aguero contra Crosa, el chabon lo mide y no lo baja nunca, cualquier defensor con dos dedos de frente lo levantaba por el aire...

el clasico deberiamos jugarlo como aquel que le ganamos en el cilindro 2 a 0, CENTURION LOS SACO A PASEAR, hizo expulsar a uno de ellos, porque fue el.

asi se juegan todos los clásicos, corta, podes perder como el que nos ganan con gol de Milito, pero de 10 ganas 8 jugando asi.

[/i][i]Re: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por Britpop » Mar Sep 15, 2015 5:28 pm
MatiiAcademico escribióatea penales el arquero de ellos.


ni idea, pero asumi que no viendo la payasada que hizo al patear el tiro libre, yo estoy en la cancha y le pego una plancha a la altura la jeta por forro sobrador del orto.

Re: Por qué no se puede ganar en la obra de construcción?por joaquin_racing » Mar Sep 15, 2015 7:53 pmRACING le perdona la vida muchas veces. Me acuerdo en el torneo de verano que ganamos 3 a 0. Era para hacerle 7 y levantó el pié del acelerador. Lo mismo el día que Centu los paseó.

no vives del verano ohooo no vives del veranoo hohooo!!!!jajajja




ay pero que buena firma q me mande lpm!!!!jajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá