Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 21/09/2015, 00:11:44
15914 Posts - 3713 Puntos
[/i][i]Re: TL 2015 - F. 25 | Casla 2 - 1 RACINGpor juani.akd » Dom Sep 20, 2015 11:59 pm
fedeluna escribió:
Ivannoob escribió:No se enojen, pero siento que ni la liguilla jugamos.


Acá te matan si decis eso. Pero el equipo de Newells para aca juega mal (salvo con Gimnasia). Yo creo que en la Copa Argentina podemos salir campeones, en el torneo nos comen los que vienen atras... el equipo se pincho a mitad de año maaaaal


Este equipo sabe reponerse de las caídas, no sean tan pesimistas. La liguilla la jugamos


TL 2015 - F. 25 | Casla 2 - 1 RACINGpor Rofe » Lun Sep 21, 2015 12:01 amQue bronca... los curvos COLGANDOSE MAL DEL TRAVESAÑO cuidando el gol de pedo que hicieron!!!!! CUANDO EMPATÓ PILLUD SE LES VENÍA LA NOCHE, justo de orto hacen el gol al toque, que ogete. Era un partido RECONTRA GANABLE!! sobre todo por lo del segundo tiempo!!

El arbitro jugó para ellos!!! La que saca Camacho entre las piernas del jugador de SL y cobra falta es INCREÍBLE, ni la reclamó el jugador de ellos!!! Dejense de joder!!!! Hubo 2 penales que se vio de todos loa angulos y se hizo el pelotudo!!

El que le patea la cara a BOU en el piso era ROJA!!! NO ME JODAN!!!!

TEVEZ O TINELLI, AHÍ SE DEFINE. Una lástima.

Espero que esto no ¨bajonee¨ al plantel y no salgan a jugar con la mentalidad de que NO JUEGAN POR NADA. Por lo menos ganando todo lo que queda se puede apretar un poco a los de arriba y que no nos pasen los ojetudos de los vecinos que jugando para la mierda no pierden.


avisenle al mufarda q estamos arriba de rasin jajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá