Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/09/2015, 10:53:16
320 Posts - 18 Puntos
Re: TL 2015 - F. 24 | amargos 3 - 0 RACINGpor Académico for ever » Dom Sep 13, 2015 9:42 am
Hectorjacobii escribióespues de tantos años de ver esta historia es obvio que esto ya no pasa ni por los jugadores ni por quien llega mejor ni nada, es psicologico, repito lo que escribí en otro post:

futbolisticamente lo del equipo fue horroroso pero tambien hay que empezar a entender que se generó un problema psicologico en esa cancha y contra ese rival que creo yo si era otra la camiseta y otra la cancha no se hubiera notado tanto aunque es obvio que a nivel futbol fue horroroso lo de hoy.
Sé que para algunos en este foro es mala palabra admitir que tenemos un complejo en esa cancha y hasta me atrevería a decir que contra la amargura en general aunque ultimamente gracias a dios se revirtió en el cilindro, está mal visto para algunos decir esto pero es así y es mejor aceptarlo porque evidentemente el proximo clasico de visitante va a haber que enfocarlo de otra manera, no me pregunten como, pero es obvio que no da para mas y que hay que enfocarlo de otra manera, aunque se nos caguen de risa pero traer ayuda psicologica o algo (lo digo en serio) y pido perdon si molesta lo que digo, es simplemente la conclusion a la que llegué despues de ver esta historia tantas veces.


Lo comparto 100%,juegue el equipo que juegue,pasarán técnicos,jugadores,presidentes,etc,será exactamente igual,ya lo dije más arriba,entraron con una crisis de pánico solo por jugar en esa cancha,sé que muchos también se reirán de mi y hasta me insultarán,pero hace 50 años que veo a Racing y siempre en la cancha de ellos pasa lo mismo.
Socio 93047